CANSA__ the_Bestia y l__verona__l

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Mensajes
2
Reacciones
0
Nc que Ganas Con Esto Sera Tu envidia Todo lo Que esta en la cuenta Vzla9Cito es mio

como pueden hacerme esto solo vendia mi pj a Vnla9ciTo segun me fije el denunciado es el no yo. yo solo le vendia mi pj cameron a Vnla9ciTo no es posible que me den ban. yo no tengo por que estar enrredado en este problema porfavor devuelvan mis pj __MuGetSu___ y Cameron esto me da mucha pena no vio GM Celestial que era una mediacion por venta de cuenta yo le vendia mi pj Cameron y me das ban por robo por dios que falta de respeto es eso


Afectaron a esta persona son mediada razon de paso me dan ban por algo q no es cierto una persona envidiosa mandas a banearme por nuestro problema personal que gafo eres de pana
 
Mensajes
2
Reacciones
0
Nc que Ganas Con Esto Sera Tu envidia Todo lo Que esta en la cuenta Vzla9Cito es mio

como pueden hacerme esto solo vendia mi pj a Vnla9ciTo segun me fije el denunciado es el no yo. yo solo le vendia mi pj cameron a Vnla9ciTo no es posible que me den ban. yo no tengo por que estar enrredado en este problema porfavor devuelvan mis pj __MuGetSu___ y Cameron esto me da mucha pena no vio GM Celestial que era una mediacion por venta de cuenta yo le vendia mi pj Cameron y me das ban por robo por dios que falta de respeto es eso

Afectan apersonas innecesariamente Con acusaciones falsa Solo xq tienes problemas personales con uno tienes que llegar a esto tu envidia es grande Carlos Tranquilo ya no puedo hacer nada Contento Me quitaron mi char
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba