CANSA__ the_Bestia y l__verona__l

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Mensajes
13
Reacciones
0
Vzla9ciTo IamAleex Vzlaice VnzlGera lamAlex los nick de los personajes, osea el q robo Ver el archivo adjunto 444Ver el archivo adjunto 445Ver el archivo adjunto 446

GM Clestial necesito recuperar las cosas que me robaron de mis 2 acc el master de la guil VzlaStyle el master de la guild se llama Vzla9ciTo IamAleex Vzlaice VnzlGera lamAlex por favor neseto ayuda ese loco me robo quisiera recuperar todo lo que me robo ayuda mis dos acc se llama the_Bestia CANSA_ l__verona__l ._. espero respuesta CANSA es un war the_Bestia es un wiz y verona tambn robaron desde avatar a ser +8 +9 y armas +9 tambn porfa ayudenlos GM
 

Coin

Colaborador
Mensajes
773
Reacciones
77
  1. Pruebas insuficientes
  2. Usa el formato correcto para hacer una denuncia

  • Nombre del Personaje: (Tu personaje o el Personaje Afectado)
  • Nombre(s) de el Personaje(s) que reportas:
  • Abuso o Violacion que se esta cometiendo: (Ejemplo Farmeo de BP o Robo)
  • Detalles: (Explicar el incidente lo más claramente posible y con el mayor detalle posible, de manera que se tengan pruebas suficientes para tomar una decisión)
  • Imagenes o video de Prueba: (Agregar una imagen o video que sirva como prueba contundente del acto)
 
Mensajes
13
Reacciones
0
me robaron ayudenme gm ga tengo fotos

Vzla9ciTo IamAleex Vzlaice VnzlGera lamAlex los nick de los personajes, osea el q robo Ver el archivo adjunto 444Ver el archivo adjunto 445Ver el archivo adjunto 446

GM Clestial necesito recuperar las cosas que me robaron de mis 2 acc el master de la guil VzlaStyle el master de la guild se llama Vzla9ciTo IamAleex Vzlaice VnzlGera lamAlex por favor neseto ayuda ese loco me robo quisiera recuperar todo lo que me robo ayuda mis dos acc se llama the_Bestia CANSA_ l__verona__l ._. espero respuesta CANSA es un war the_Bestia es un wiz y verona tambn robaron desde avatar a ser +8 +9 y armas +9 tambn porfa ayudenlos GM

Ver el archivo adjunto 447Ver el archivo adjunto 448Ver el archivo adjunto 449Ver el archivo adjunto 448
 
Mensajes
26
Reacciones
0
Opino que el chamo que le responden afirma que lo robo, ha yqeu hacer algo con esa lacra !!
 
Mensajes
175
Reacciones
0
+100000 El dice que es Ladron xDDDD pero almenos es Honesto :) jajajajajajajajajajajajajajaajajajajajaj :D



 
Última edición:

Coin

Colaborador
Mensajes
773
Reacciones
77
Que ponga la imagen completa sin ediciones porque cualquiera puede editar ese tipo de conversaciones.
 

Celestial

VIP
Mensajes
1.973
Reacciones
32
Imagenes sin edicion imagenes sin cortar y seguiendo el formato y no hagas doble post edita el mismo post
 
Mensajes
14
Reacciones
0
QUE MAL CON USTED GA CELESTIAL

BUENAS TARDES ANTE TODO ::: soy __MuGetSu___ y Cameron bueno aver yo solo le vendia mi pj cameron a Vzla9ciTo no entiendo por que me diste ban señor celestial porfavor nesesito mis cuentas devuelta lo mas pronto posible solo soy un vendedor de pj... es una falta de respetos que me des ban ami sin saver bien ni esplicaste bien que cosas avia pasado porfavor nesesito mis cuentas
 
Mensajes
14
Reacciones
0
esto esta muy mal ps :(

como pueden hacerme esto solo vendia mi pj a Vnla9ciTo segun me fije el denunciado es el no yo. yo solo le vendia mi pj cameron a Vnla9ciTo no es posible que me den ban. yo no tengo por que estar enrredado en este problema porfavor devuelvan mis pj __MuGetSu___ y Cameron esto me da mucha pena no vio GM Celestial que era una mediacion por venta de cuenta yo le vendia mi pj Cameron y me das ban por robo por dios que falta de respeto es eso
 
Mensajes
14
Reacciones
0
señor celestial responda ps

responda ps tengo que rogarles ? nesesito mis pj devuelta entienda solo vendia mi pj Cameron al usuario Vzla9To yo que culpa tengo en este problema de robo me acusas ami sin pruevas y me das ban eso es lo peor por algo pedi mediacion --- otra cosa ami no me nombra el joven que le robaron yo no hice nada porfavor devuelvan mis pj esto que hace usted gm celestial esta muy mal no tenias por que darme ban si yo solo estuve vendiedole mi pj Cameron esto me molesta mucho encerio soy un usuario activo y muy respetuoso y me haces esto y yo pense estarias bromeando -.- que mal encerio que mal muy mal de su parte GM celestial



Atte: __MuGeTsu___
 

Coin

Colaborador
Mensajes
773
Reacciones
77
Te puedes esperar? la staff esta revisando el caso y buscando una solución, deja el SPAM
 
Mensajes
14
Reacciones
0
Gracias por su respuesta sr blue

gracias por su respuesta señor blue enserio me da pena todo esto :( :( milez y celestial saven que solo era un simple vendedor de mi pj cameron :( yo ni enterado que ese tipo avia robado
 

Celestial

VIP
Mensajes
1.973
Reacciones
32
BUENAS TARDES ANTE TODO ::: soy __MuGetSu___ y Cameron bueno aver yo solo le vendia mi pj cameron a Vzla9ciTo no entiendo por que me diste ban señor celestial porfavor nesesito mis cuentas devuelta lo mas pronto posible solo soy un vendedor de pj... es una falta de respetos que me des ban ami sin saver bien ni esplicaste bien que cosas avia pasado porfavor nesesito mis cuentas

como pueden hacerme esto solo vendia mi pj a Vnla9ciTo segun me fije el denunciado es el no yo. yo solo le vendia mi pj cameron a Vnla9ciTo no es posible que me den ban. yo no tengo por que estar enrredado en este problema porfavor devuelvan mis pj __MuGetSu___ y Cameron esto me da mucha pena no vio GM Celestial que era una mediacion por venta de cuenta yo le vendia mi pj Cameron y me das ban por robo por dios que falta de respeto es eso

dije bajo investigacion no dije que se te feura a banear siempre ya estas desban ya mire lo que tenia que mirar te dije muy bien que te pondria bajo investigacion un momento calmate no hice mal es el procedimiento normal
 
Mensajes
14
Reacciones
0
Muchas gracias señor gm esque me dio penita por mis pj

disculpa si me exedi en alguna palabras esque me sentia faltal con esto mil disculpas a ud señor gm y señores del staff gracias por leerme gracias :(



atte::: mugetsu
 
Mensajes
13
Reacciones
0
bueno señor GM Celestial esta fue la unica imagen que me quedo

Vzla9ciTo IamAleex Vzlaice VnzlGera lamAlex los nick de los personajes, osea el q robo Ver el archivo adjunto 444Ver el archivo adjunto 445Ver el archivo adjunto 446

GM Clestial necesito recuperar las cosas que me robaron de mis 2 acc el master de la guil VzlaStyle el master de la guild se llama Vzla9ciTo IamAleex Vzlaice VnzlGera lamAlex por favor neseto ayuda ese loco me robo quisiera recuperar todo lo que me robo ayuda mis dos acc se llama the_Bestia CANSA_ l__verona__l ._. espero respuesta CANSA es un war the_Bestia es un wiz y verona tambn robaron desde avatar a ser +8 +9 y armas +9 tambn porfa ayudenlos GM

Ver el archivo adjunto 451
Ver el archivo adjunto 451
Bueno Celestial espero y con esa imagen me pueda ayudar a recurara lo mio que mas prueba q eso
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba