Mensajes
10
Reacciones
0
Muchas Gracias

Ejecutaste como administrador ? descomprimiste el autologin verdad? el tiene que generar un archivo txt de config en la carpeta donde esta el autologin seguro que le das add y no pasa nada? instala c++ redistributable y netframework en sus ultimas versiones

Muchisimas Gracias Celestial =D instale los C++ como dijiste y funciono perfectamente
 
Mensajes
24
Reacciones
0
buenass, hago todos los pasos al pie de la letra y cuando le doy add (despues de save) me borra todo y no agrega nada a la lista.
Vuelvo a hacer todo, guardo y le doy start y tampoco pasa nada..
que estoy haciendo mal?
 
Mensajes
86
Reacciones
0
buenass, hago todos los pasos al pie de la letra y cuando le doy add (despues de save) me borra todo y no agrega nada a la lista.
Vuelvo a hacer todo, guardo y le doy start y tampoco pasa nada..
que estoy haciendo mal?

Me esta pasando exactamente lo mismo! Alguna solución?

Edito: Para solucionar el problema, no hay que colocar el AutoLogin.exe en la misma carpeta del bot, yo lo hice de esta manera en carpetas separadas y me funciono...
Asi que [MENTION=8]Celestial[/MENTION] deberias cambiar en la parte donde dice "Nota 2: El AutoLogin puede estar en una carpeta separada si asi se desea"
Pues no es asi en mi caso tiene que estar separada si o si.
 
Última edición:
Mensajes
86
Reacciones
0
Cundo le doy a la opcion "Start" Abre el mbot, pero no lo parchea... ¿Porque podra ser?
Veo que en los procesos aparece "vsroMbotPatcher2_no_gui" pero nada... No funciona
 

Celestial

VIP
Mensajes
1.973
Reacciones
32
Cundo le doy a la opcion "Start" Abre el mbot, pero no lo parchea... ¿Porque podra ser?
Veo que en los procesos aparece "vsroMbotPatcher2_no_gui" pero nada... No funciona

colocaste todos lso archivos en la misma carpeta el loader debes de ponerlo tambien
 
Mensajes
24
Reacciones
0
Cundo le doy a la opcion "Start" Abre el mbot, pero no lo parchea... ¿Porque podra ser?
Veo que en los procesos aparece "vsroMbotPatcher2_no_gui" pero nada... No funciona

A MI ME PASA LO MISMO, TENGO TODOS LOS ARCHIVOS EN LA CARPETA MENOS EL AUTOLOGIN... QUE TENGO MAL CONFIGURADO?
 
Mensajes
24
Reacciones
0
A MI ME PASA LO MISMO, TENGO TODOS LOS ARCHIVOS EN LA CARPETA MENOS EL AUTOLOGIN... QUE TENGO MAL CONFIGURADO?

Ya solucione eso, no estaba abriendo como administrador, ahora mi problema es que se queda en la ventana del id y pw de game, el server lo tiene seleccionado pero nunca entra a la cuenta en el bot me dice

[23:28:05] Request serverlist...
[23:28:16] Error while initializing network interface
[23:28:16] WSA 0 at step 3


alguna solucion?
 

Celestial

VIP
Mensajes
1.973
Reacciones
32
Ya solucione eso, no estaba abriendo como administrador, ahora mi problema es que se queda en la ventana del id y pw de game, el server lo tiene seleccionado pero nunca entra a la cuenta en el bot me dice

[23:28:05] Request serverlist...
[23:28:16] Error while initializing network interface
[23:28:16] WSA 0 at step 3


alguna solucion?

Revisa que este aplicando el parche y tengas el parche en la misma carpeta
 
Mensajes
24
Reacciones
0
Revisa que este aplicando el parche y tengas el parche en la misma carpeta

tengo todos los archivos en las carpetas de cada mbot..... aparte del problema que se queda pegado y no loguea la cuenta, (si pongo yo los datos y logeo manual) no me lo pone en modo clientles y tampoco inicia mbot de las otras cuentas en la lista. si me das algún medio en el cual subir un vídeo facilitaría la explicación del problema.
(Necesito poder solucionarlo dado que por mi poca memoria ram necesito que ponga las cuentas en clientless para poder abrir todas si da dc) si conoces alguna forma de que el bot se ponga en clientless automáticamente te lo agradecería. saludos!
 

Celestial

VIP
Mensajes
1.973
Reacciones
32
tengo todos los archivos en las carpetas de cada mbot..... aparte del problema que se queda pegado y no loguea la cuenta, (si pongo yo los datos y logeo manual) no me lo pone en modo clientles y tampoco inicia mbot de las otras cuentas en la lista. si me das algún medio en el cual subir un vídeo facilitaría la explicación del problema.
(Necesito poder solucionarlo dado que por mi poca memoria ram necesito que ponga las cuentas en clientless para poder abrir todas si da dc) si conoces alguna forma de que el bot se ponga en clientless automáticamente te lo agradecería. saludos!

Ejecutaste como administrador te recuerdo que el las pone en clientles dandole clic al propio boton del mbot automaticamente por lo tanto primero entran con cliente normal y despues se ponen en modo clientles
 
Mensajes
24
Reacciones
0
Ejecutaste como administrador te recuerdo que el las pone en clientles dandole clic al propio boton del mbot automaticamente por lo tanto primero entran con cliente normal y despues se ponen en modo clientles

Te explico paso a paso lo que hago y lo que pasa para que me entiendas:
Chequeo que esten todos los archivos en la carpeta de cada mbot
Ejecuto como administrador el autologin (ya estan las configuraciones de las 5 cuentas echas)
Le doy al boton start
Abre el mbot
Lo parcha
Abre el juego
Selecciona el server
Y ahí se queda, no loguea la cuenta
La logueo yo manualmente
Y ya ahí empieza a botear, yo tengo el autologin configurado para que la ponga en clientless, no lo hace y tampoco abre las demás cuentas de la lista.


Si se te ocurre alguna solución te lo agradecería, de momento lo sigo haciendo manualmente.

De todas formas muchas gracias por la atención
saludos!
 

Celestial

VIP
Mensajes
1.973
Reacciones
32
Te explico paso a paso lo que hago y lo que pasa para que me entiendas:
Chequeo que esten todos los archivos en la carpeta de cada mbot
Ejecuto como administrador el autologin (ya estan las configuraciones de las 5 cuentas echas)
Le doy al boton start
Abre el mbot
Lo parcha
Abre el juego
Selecciona el server
Y ahí se queda, no loguea la cuenta
La logueo yo manualmente
Y ya ahí empieza a botear, yo tengo el autologin configurado para que la ponga en clientless, no lo hace y tampoco abre las demás cuentas de la lista.


Si se te ocurre alguna solución te lo agradecería, de momento lo sigo haciendo manualmente.

De todas formas muchas gracias por la atención
saludos!

hiciste esto ?

1: El bot se queda en Request List Server




Debes de abrir el sro com tu mbot y seleccionar del boton "List" el servidor ya que mbot le coloca un [64] al lado del nombre del servidor seguidamente deben loguear una cuenta y darle save settings al Mbot lo cierran y ya podran usar el Autologin con tranquilidad.
 
Mensajes
24
Reacciones
0
hiciste esto ?

1: El bot se queda en Request List Server




Debes de abrir el sro com tu mbot y seleccionar del boton "List" el servidor ya que mbot le coloca un [64] al lado del nombre del servidor seguidamente deben loguear una cuenta y darle save settings al Mbot lo cierran y ya podran usar el Autologin con tranquilidad.

si, ya hice eso... si te parece bien me escribes a mi email [email protected] y arreglamos para usar teamviewer.
saludos
 
Mensajes
86
Reacciones
0
Hola Celestial, a mi no me funciona el vsroMbotPatcher2_no_gui. En verdad no me parchea el mBot para que pueda iniciar el juego, tampoco me sirve el MbotPatcher2 (el normal). Solo me funciona el v3 tiene algo que ver esto con el problema que tengo?
 
Mensajes
9
Reacciones
0
Problema

Hola celes tengo un problema y es que simplemente no me loggea la cuenta. y ya hice el proceso que habías comentado que era abrir el cliente con el mbot normal y seleccionar el servidor logearse y darle a guardar configuración. pero aun así sigue igual. ademas de eso meto las cuentas en el AutoLogin y solo me abre un solo Mbot y no los demas. como resuelvo esto?
Tengo Windows 10
 
Arriba