Pendiente DUDA

Mensajes
347
Reacciones
74
Tengo una Duda ya que Ayer me fui con un Party que comprendida entre los Lvs 84 hasta 110 era el mas alto de todo nosotros yo iba con mis 2 pjs un Bow 103 y un wizz 93 nos fuimos a matar a Tai Sui luego de que finalizamos la casería de único 95 de B3 y nos encontramos en B4 de casualidad a 1 SoSo The Black of Viper y resulta que a todos nos mato de un solo Hits mucho nos preguntamos porque tiene Tanto damage ese único si dice que es Lv 100 incluso pega mas duro que Apis y Tai Sui que son 105 entonce pido por favor que modifiquen el Damage de ese Único tuvimos que matar la 2 soso yo saque a mi bow y entre con mi glavie 128 incluso sacamo 2 low mas para meter a otro glavie 126 y un warrio 128 que hizo la de cleric porque pegaba Mucho ese Único .

Entonce Modifiquen revisen check check a ese único ya no se puede ni lv Tranquilo en las cave Nos quitaron la B1 Y B2 Nos quitaron a ShimoOn man of flame de B4 y nos deja con este único con un damage del demonio xq pega como Kalia y solo dejan a los low 90-105 matar solo único 95 que no da una mierda de exp. Gracias
;)
 
Arriba