Para que posición te estas postulando?:
Staff Server GM[ ]
Staff Server Soporte[ ]
Staff Server Mediador[X]
Staff Foro[ ]
Otro (Especifica)[ ]
NOTA: Marcar con una "X"

Detalles Personales:
Nombre: Jesus Alberto Villarroel
Nombre Del Personaje (o Nick usado con mas frecuencia): LordJames
Zona horaria (en GMT): -4
Ubicación(Pais / Region): Estados Unidos / Miami Florida
¿Desde cuando eres miembro de Silkroad Latino Servers?: 7 anos
¿Que te gusta mas de Silkroad Latino?: Estabilidad, mantenimiento, disponibilidad para ayudar a los jugadores que necesiten de un Mediador y que no tengan que esperar 1 o mas de 2horas para hacer un negocio Legal de jugador a jugador
¿Que idiomas hablas y en que nivel?: Espanol, Ingles Fluido
¿A que te dedicas?: Warehouse Supervisor
¿Tienes trabajo en la vida real? ¿Donde?: Si, en Miami en una compania Americana
¿Cuantas horas a la semana trabajas?: 40 a 50hrs por semana y fines de semana libres
¿Estas estudiando?: No
¿Tienes esposa o hijos?: No
¿Tienes alguna obligación en tu vida diaria?: Trabajar de lunes a viernes en horario de oficina de 8am-5pm

¿Alguna vez jugaste a Silkroad Online?: Si
¿A cual?: Pacific
¿Cuanto tiempo?: 3 Anos

Tuviste experiencia siendo parte del staff de otro juego online?: Si
¿En que juegos?: Silkroad Online
¿Cuanto tiempo fuiste parte de su staff?: un ano y medio
¿Que hacías?: Mediador
¿Sigues siendo parte del staff? ¿Porque no?: No, lo deje porque me pase del silkroad original al silkroad latino

¿Te sientes mejor trabajando solo o en equipo?: En las dos formas, trabajando solo podria hacer varias mediaciones al dia y en equipo si el staff necesita de alguna idea para el servidor yo podria dar algunas sugerencias ya que dos o varias cabezas piensan y tienen mas ideas que una sola

¿Porque te crees diferente o mejor que otro usuario para merecer el puesto?: No me considero mejor que otra persona dentro de este juego, pienso que soy uno mas de los 2500 usuarios que se conectan al dia o a la semana a diferencia de que me gusta ayudar a los que necesitan apoyo a los que se sienten perdidos y no tienen ni idea como funciona el sistema operativo del juego y ahi es cuando entro yo y me tomo a disposicion y el tiempo de explicarle a la gente nueva como funciona cada minimo detalle dentro de silkroad latino

¿Que cualidades crees que un Game Master o Super Moderador debe tener?: Todo GM o Moderador deberia tener respeto y paciencia hacia uno de los usuarios de 2500 jugadores, atenderlos y sacarle las dudas que tengan del juego o de algun problema dentro del servidor, ya que son los encargados de mantener el juego dentro de las normativas y que nada se salga de control

¿Porque quieres ser parte de nuestro equipo?: porque como dije anteriormente, me gusta el poder ayudar a los demas, que la gente cuando necesite un mediador ahi este yo activo para hacer las transacciones y que todo se haga por lo legal y no hacer esperar a los jugadores dentro del juego 1 o 2 horas que aparezca un mediador

¿Que tiempo dedicarias al cargo?: todos los dias de lunes a viernes despues de las 6 de la tarde hasta las 12am y sabados y domingo podria estar activo dos veces al dia entre las 2 de la tarde y 6 y volveria 9 de la noche a 11pm