Los pequeños detalles importan. Bloqueo improcedente.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Mensajes
2
Reacciones
0
Buenos días, tardes, noches, a los Administradores que lean esto, y tambíen a los usuarios de Silkroad Latino.

Bien, como dice el título, lo que nos trae hoy aquí no es más que un pequeño ejemplo de que los pequeños detalles importan. Para empezar me gustaría recordar que existe una Normativa General de Silkroad Latino que es recordada automáticamente dentro del juego con su link correspondiente, ésta Normativa nos informa de ciertas infracciones y sus sanciones, como por ejemplo el numero de personajes por IP, eventos, venta de silk, publicidad o comentarios irrespetuosos entre usuarios. Como he dicho anteriormente, cada una de ellas tiene su correspondiente sanción de tiempo. Recordar que la letra pequeña en rojo de la Normativa, nos dice que puedan estar sujetas a modificaciones (de estas) sin previo aviso, lo que se entiende a posibles variaciones en las sanciones de estas ya descritas, y no hace referencia a otras añadidas sin previo aviso.

Todos conocemos la famosa frase de, el desconocimiento de la ley no te exime de su cumplimiento cierto, si por ejemplo un usuario que no aya visitado la Normativa General de Silkroad Latino, y esté cometiendo una infracción descrita en esta y luego éste usuario sea bloqueado, seria un bloqueo procedente, ya que existe o puede existir el conocimiento de éstas normas porque están descritas y recordadas continuamente.

Lo que nos trae hoy aquí es un pequeño detalle que nos lleva a un bloqueo improcedente, es decir, un bloqueo dado por una acción del usuario del cual no está descrita en la Normativa General de Silkroad Latino, repito, no esta descrita en la Normativa General de Silkroad Latino, eso no quiere decir que este usuario no este haciendo algo que no sea quizás justo o que corresponda en el juego, pero el simple echo de no estar descrita como una norma con su correspondiente sanción, no se le puede sancionar por esta, por el mismo principio pero a la inversa que antes dijimos, de que el desconocimiento de las normas no me exime de su cumplimiento.

Descripción del bloqueo improcedente:

En la ciudad Jangan, al lado de la pueta Sur, dentro de la ciudad a un lado, muchos sabemos que existe una linea verde, en donde no existe el safe zone, bien, el caso es el siguiente, yo me encontraba cargando con mi cuenta Thief en este lugar, mercancía sacada por mi mismo, es decir, me estaba auto robando para farmear experciencia Thief.
En una de estas cargas, el personaje se dio DC, y al tratar de entrar nuevamente observé que la cuenta estaba bloqueada por 3 días, con la razón de: Thief Bug.

Hasta aquí se entendió la historia, y ahora viene el porque es un bloqueo improcedente, No hay norma y con esta una sanción correspondiente a dicha acción en la Normativa General de Silkroad Latino.
Y también añadir, que si se tratase de un Thief Bug, los usuarios Trader pueden buffear Fences y Pain a otros usuarios subidos a un Behemond, el conocido buff behe o bug caballo, y en ningún momento hasta día de hoy, he visto que ningún usuario haya sido bloqueado por dicha acción, y les recuerdo que este bug behe, puede hacer immortal a un personaje, y que el auto robarse no es ningún bug, es simplemente por así decirlo, farmear experiencia Thief de una manera fácil y rápida.

Con esto Termino diciendo que exijo el desbloqueo inmediato del usuario BertycoX y más importante aún, se aprenda de nuestros errores y porfavor, si esto tiene que ser sancionable que sinceramente me parecería perfectamente sancionable el auto robarse para farmear experiencia Thief, porfavor sea descrito en las Normativa General de Silkroad Latino para que pase de ser un bloqueo improcedente, a uno procedente.

Gracias, y que tengan un buen dia.

Att: BertycoX
 
Última edición:
Mensajes
230
Reacciones
1
Que bonito redactas, pero de nada sirve, vas a tener que esperar los dias y ya, asi es y asi sera, las peticiones o casi siempre son escuchadas :/
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba