To: Sro-latino

Mensajes
4
Reacciones
0
Buenas tardes comunidad.
Quien suscribe Zyone, antiguo miembro del foro usuario de srolatino desde que era srolatino.blogspot.com y jugador de silkroad desde el 2008.

Actualmente tengo 21 años, soy estudiante de medicina de la Universidad Nacional Experimental Francisco de Miranda en Coro, Venezuela; y debido a lo absorbente que es la carrera no tengo suficiente tiempo para jugar League of legends y mucho menos silkroad. He culminado el 4to semestre y tendre un pequeño tiempo de vacaciones... Durante este tiempo decidi volver a silkroad, y que mejor que pasarme por uno de los foros mas antiguos de silkroad .

Primero felicidades porque hacer que la comunidad de silkroad latino se haya mantenido por mas de 8 años es un logro gigante que se hace solo con dedicacion.

Estoy en busca de un server cap90 ya que ese, bueno... Fueron los años de oro de silkroad desde mi punto de vista. Acepto recomendaciones.

Un saludo a toda la oldschool de srolatino :)
 
Mensajes
116
Reacciones
0
Bienvenido nuevamente a la comunidad, es bueno que viejos usuarios vuelvan :)
 

Celestial

VIP
Mensajes
1.973
Reacciones
32
Estoy en busca de un server cap90 ya que ese, bueno... Fueron los años de oro de silkroad desde mi punto de vista. Acepto recomendaciones.

Un saludo a toda la oldschool de srolatino :)

Pronto sacaremos un servidor cap 90 llamado OMEGA por si quieres esperarlo
 

Tazdingo

Administrador
Miembro del equipo
Administrador
Mensajes
113
Reacciones
18
Me acuerdo de tu nick :O

Proximamente vamos a sacar un server cap 90, ya esta listo. Estamos realizando los ultimos detalles. (Y que yo termine los trabajos de la uni :v)
 

YnZ

VIP
Miembro del equipo
Mensajes
52
Reacciones
1
hola amiwito te recuerdo muy bien jejeje ... saludos.
DE CORO PARA EL MUNDO !
 
Arriba