Resultados 1 al 2 de 2
    Novato Avatar de Starky
    Agradecido 0 veces en 0 posts
    Mencionado
    0 Post(s)

Fuerte Abuso de Zerk, Arena y CTF imposibles, PK en Roc todo el tiempo

Buenas, como el titulo dice, estos son los problemas con los que me he encontrado en el server despues de un par de anios de pausa, ahora todo el mundo esta zerk en los eventos, he visto algunos que literal han estado zerk la duracion entera de CTF, arena es tambien imposible de jugar y para la escueta recompenza de una moneda por atender no vale ni la pena salir del safe zone, los unicos que se benefician son los que te matan (en zerk ademas)
    Sugerencia: Limitar el uso de zerk en los eventos a solamente dos, incrementar la recompenza por atender en arena de 1 a 10 monedas para que los que no pueden matar a alguien por lo menos ganen algo decente en lugar de ser ganado para los abusivos de zerk.
    En Roc se volvio usual que la party no solo se defiende de Roc si no de los que se ponen PK y te matan para que hagas menos damage, llevo dos meses tratando de sacar aunque sea una parte de roc y la cuenta va en 0, es imposible.
    Sugerencia: hacer Roc event una estancia personal como FGW donde se sacan los talismanes, asi cada quien con su esfuerzo propio se hace al set sin interferencia de los egoistas/avaros.
    tercera sugerencia: un fuerte Nerf a los magos, veo que hotfix tras hotfix le hacen algo a los warrior pero en realidad uno ve que los "god of CTF" son todo el tiempo magos, los que ganan mas arena coins y hacen mas puntos son siempre magos y bows, entonces porque se la pasan nerfeando warriors? no entiendo eso.
    mi ultima sugerencia es respecto a la situacion del gold, cuando yo jugaba este server estaba x3 o x4 drop o algo asi, ahora entrar a the flaming tree area no solo es carisimo si no que el drop de gold es literal una miseria, cual es la gracia de jugar en un server privado si el drop de gold es tan malo como el Isro o el SRO online?
    creo estos problemas merecen de verdad atencion porque para mi asi como para mucha gente sacar el set d15 esta por definicion y todo merito, imposible.

Novato Avatar de xharima2x
    Agradecido 0 veces en 0 posts
    Mencionado
    0 Post(s)

LA VERDA PE CAUSA

te apoyo man evento roc es pura estafa solo se lo ganan los wizar >> https://imgur.com/mwl5yS7 https://imgur.com/fKi0KSF

y de los eventos de ctf i arenas usan puro bug de infinito serke mas bien hay que irnos a otro serve o terminaremos chupandole la pija a los wizar para q nos dean elemento roc :V

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)