ROBO ARMA o BUG

Mensajes
4
Reacciones
0
buenos dias

El dia viernes 15 de marzo fue la ultima conexion del pj, si embargo el dia de hoy 19 de marzo conecte el pj y me doy con la sorpresa que tiene el arma blade y el pj es nuker y tenia su arma d14 legendario sword +5, su ropa nova d14 +5 esta todo ok, no presto la cuenta, no tengo virus porque mis demas pj no les paso nada, me podrian decir q paso ? algun bug ?

pj: _Mikasa_

saludos
 

Keila

Moderador
Miembro del equipo
Mensajes
594
Reacciones
102
Hola, buen(a) día/tarde/noche, no hay tal "bug" y mucho menos la posibilidad de que algún ítem se "desaparezca" por una u otra razón de una cuenta, los mismos están protegidas por el sistema. La única manera de que un ítem "desaparezca" o se extravía de alguna cuenta es que alguien además de usted tenga acceso a la misma y lo haya extraído, también queda la posibilidad de que usted mismo haya movido el ítem y no recuerde -ya ha pasado muchas veces-.
Para hacer un reporte de 'robo' se necesitan pruebas que validen dicha acción y rellenar el formato correspondiente.

Saludos.
 
Mensajes
4
Reacciones
0
ROBO ARMA DENUEVO O BUG

bueno nunca comparto la cuenta luego de q el arma del pj _Mikasa_, despareciera, ahora le paso lo mismo al pj RockNRolla algo demasiado extraño?, por que son los pj que fueron baneados, no sera algun GM, y se estan cubriendo entre ustedes q dira celestial lo mismo que hace dos años cuando gm rotalo420 me robo mis itmes y nunca se pudo recuperar, nunca dieron solución, solo atinaron a decir keyloger, usando antivirus de pago ( el cual deje dos años de jugar) ahora sucede lo mismo , pasara lo mismo ahora, diran lo mismo keyloger ? saludos, ALmenos tomen la molestia de revisar la bd, el historial de conexion, etc etc.

NOTA, LO MAS EXTRAÑO QUE ES DESAPARECE SOLO EL ARMA Y NO EL SET Y DOS VECES SI ALGUIEN QUIERE ROBAR, ROBA TODO, SALUDOS
 
Mensajes
175
Reacciones
0
Si es realmente triste que no tengan otra respuesta más que esa... la vieja confiable ps. Rodolfo no me conoce, pero se que es una persona que ha estado en este server desde casi sus inicios, con el abuelo Rick. Con esto digo, que el ya conoce el actuar de muchos jugadores de silkroad que solo buscan robar. Así que sobra "lo de keylogger, etc... etc... etc...




Suerte, Rodo.
 
Arriba