ROBO ARMA-ESTAFA

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Mensajes
1
Reacciones
0
Nombre del Personaje: l_Chema_l
Nombre(s) de el Personaje(s) que reportas: Rommeld
Usaste mediador si o no?: no
Abuso o Violacion que se esta cometiendo: Robo de arma
Detalles: Como se puede observar en la primera foto estaba haciendo alchemy y logro llegar mi arma a +8. Despues de eso el usuario rommel manda un global y iniciamos la conversacion.
en las siguientes fotos se observa lo que hablamos y el tipo de timo que el usuario utiliza, haciendose pasar por el usuario rommel que es reconocido en el server, claramente con poco tiempo de volver al server y como le respondo en la conversacion no logro identificar bien el nombre del usuario. Seguidamente el usario insiste hasta que me logra convencer. En la penultima foto se muestra con la flecha que el intercambio fue realizado. En la ultima foto se muestra el momento justo despues donde logre subir mi arma antes de hacer exchange. Luego el usuario se desconecto y no aparecio mas. Lamentablemente se que fue mi culpa por inocente en pensar que las personas que hay por ahi son tan honestas como uno lo es y acepto rotundamente mi error. Pero tal vez cabe la posibilidad de que se pueda resolver o que al menos este usuario no pueda lograr timar a nadie mas.
Imagenes o video de Prueba: https://imgur.com/a/sFohO1u
Gracias por su tiempo, quedo atento.
 
Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba