Calcular ganacias o rentabilidad de los trades!

Mensajes
348
Reacciones
57
En esta guia aprenderas a calcular las ganancias que te puede generar un trade (Aproximado porque se somete a cambios constantes dada la oferta-demanda de los productos).

1.Dirigirse a algun NPC que venda mercancia para trade.
No tienes permiso para ver este contenido. Conectarse o registrarse ahora.

2.Seleccionar la opción "Trade Export Details".

3.Seleccionar tu destino de entrega de mercancia, supongamos que en este caso sera Jangan.

4.Ver desde que parte nos es más conveniente partir segun el porcentaje de ganancia que nos proporcione. Teniendo en cuenta que NPCs hay habilitados en dicho instante.

5.Analizar los porcentajes objetivamente. Podemos ver que la opción más rentable seria desde Kings Valley, pero vemos que su diferencia con Alexandria es de solo 2%, por lo cual no es rentable hacer ese viaje más largo por un 2%, por ello nos decantariamos por Alexandria.

6.Seleccionar el producto que llevaremos. En este caso, los 2 productos que vende el npc darian la misma ganacia, por lo cual podemos llevar cualquiera, o alternarlos seria lo más recomendable, pero hay casos donde un producto tiene más porcentaje que otro incluso viniendo del mismo sitio.

Pero, en este caso por ejemplo en hotan, hay un producto con menos porcentaje que los demás.

7.Ver el valor total de la mercancia que vamos a llevar (Si llevas la mercancia alternada debes sumar el valor total de un producto y luego el del otro, para sacar la ganancia total, para efectos de la guia lo hare todo con un solo producto). Aqui aproximaremos a 80.000.000, igualmente el valor lo dira antes de comprarlo.

No tienes permiso para ver este contenido. Conectarse o registrarse ahora.

8.Calcular nuestro porcentaje de ganancias. supongamos que acabamos de cargar 80.000.000 de Marble. También sabemos que nos generara una venta del 632% sobre su valor original.
Entonces sabriamos que al terminar el trade se tendria una venta total de 505.600.000
No tienes permiso para ver este contenido. Conectarse o registrarse ahora.

Hago especial enfasis en que este proceso te dara un APROXIMADO y no un valor exacto de lo que vayas a conseguir al vender la mercancia

Saludos!​
 
Última edición:
Mensajes
1
Reacciones
0
Gracias por tomarte la molestia de crear post ya que algunos somos malos en mate jaja xd
Ahora sé que debo cambiar de job
 
Mensajes
2
Reacciones
0
Se agradece el aporte, siempre es importante saber ubicarse con respecto a la economía de los juegos
 
Mensajes
1
Reacciones
0
ya eso es imposible porque un trader a esa fecha en gastos es 515.000.000 y si multiplicas el porcentaje de que la pagan ejemplo de alex sur a hotan esta el crystal en 350% segun este tutorial tiene que dar 1.8b pero no llega ni a 1.1 quiero que si pueden me expliquen gracias
 
Mensajes
348
Reacciones
57
ya eso es imposible porque un trader a esa fecha en gastos es 515.000.000 y si multiplicas el porcentaje de que la pagan ejemplo de alex sur a hotan esta el crystal en 350% segun este tutorial tiene que dar 1.8b pero no llega ni a 1.1 quiero que si pueden me expliquen gracias
Pasa que puede que cuando tu llegues a city alguien ya haya vendido justamente ese mismo elemento, lo que hara que el valor del mismo disminuya y suba el de los otros, por eso recomiendo que lleves la mercancía variada, porque si la llevas de un solo tipo se devaluara en tu propio trade, otro factor que también es si llevas hunters, ya que las ganancias se dividen entre el party
 
Mensajes
12
Reacciones
0
mas rentable, desde king valley hasta niya, aroja los mejores % desde mi punto e vista y no es tan largo
 
Arriba