Mbot Crack + Parche funcionando 12/04/2016

Coin

Colaborador
Mensajes
773
Reacciones
77
hola, tengo el mismo problema que el. como desactivo el AD Block??? eso es de la computadora o del antivirusss????? no me aparece como en el portal de acá seleccionar*** No soy robot.

Espero nos ayuden, tengo el patch del año pasado

Es una extensión que le agregas al navegador.

 

Celestial

VIP
Mensajes
1.973
Reacciones
32
Paso para desactivar el ad block

1: darle clic en el logo que aparece en su navegador como en la siguiente imagen



2: darle donde dice Habilitado ene ste sitio para que cambie a


 
Mensajes
3
Reacciones
0
:S

Buenas , mi problema es el siguiente , ayer baje este nuevo parche y mi funciono muy bien , jugué y todo bien , apague mi pc y hoy pues trate de usarlo de nuevo pero cuando trato de entrar me da igual el error ... si alguien sabe ¿porque? agradecería mucho la ayuda Ver el archivo adjunto 324
 
Última edición:
Mensajes
73
Reacciones
0
Buenas , mi problema es el siguiente , ayer baje este nuevo parche y mi funciono muy bien , jugué y todo bien , apague mi pc y hoy pues trate de usarlo de nuevo pero cuando trato de entrar me da igual el error ... si alguien sabe ¿porque? agradecería mucho la ayuda Ver el archivo adjunto 324

Abre el bot y espera a que salga el error luego ejecutar el parche modo administrador.

si no baja el parche version 2.0 desde
 
Mensajes
3
Reacciones
0
Precisamente es lo que quiero evitar usar ese parch 2.0 , Este que esta en este hilo que es nuevo me parece mas practico , y funcionaba bien por lo menos ayer ...
 

Coin

Colaborador
Mensajes
773
Reacciones
77
Precisamente es lo que quiero evitar usar ese parch 2.0 , Este que esta en este hilo que es nuevo me parece mas practico , y funcionaba bien por lo menos ayer ...

El problema es que este patcher tiende a fallar y la solución (Bueno, para mi) era reiniciar la PC, ademas que nunca me dejo iniciar mas de 1 bot con el Squirrel.

Yo actualmente uso el squirrel ya que solo uso 1 bot, pero antes usaba el VsroMbotPatcher v2.0 cuando iniciaba mis 4 bots.
 
Mensajes
10
Reacciones
0
Error al correrlo de nuevo

Hola a todos,

Tengo un pequenio problema al intentar correr el mBot que Celestial actualizo en un sistema operativo Windows 10. Al seguir los pasos de Celestial, el mBot corrio excelente la primera vez. Sin embargo, al intentar correrlo al siguiente dia, me ha aparecido un error citando lo siguiente "Could not find available Bot Server" como lo pueden ver en la screenshot que tome. Por favor si alguien sabe como puedo solucionarlo se gana mis gracias.

Ver el archivo adjunto 387

PD: todos los archivos estan en la misma carpetas, no he movido nada. Sucedio cuando cerre el bot e intente abrirlo de nuevo.

Muchas gracias,
Atentamente,
Biggie
 
Mensajes
175
Reacciones
0
Hola a todos,

Tengo un pequenio problema al intentar correr el mBot que Celestial actualizo en un sistema operativo Windows 10. Al seguir los pasos de Celestial, el mBot corrio excelente la primera vez. Sin embargo, al intentar correrlo al siguiente dia, me ha aparecido un error citando lo siguiente "Could not find available Bot Server" como lo pueden ver en la screenshot que tome. Por favor si alguien sabe como puedo solucionarlo se gana mis gracias.

Ver el archivo adjunto 387

PD: todos los archivos estan en la misma carpetas, no he movido nada. Sucedio cuando cerre el bot e intente abrirlo de nuevo.

Muchas gracias,
Atentamente,
Biggie


Como otra opción puedes utilizar el Daryll V2( patcher ) como anteriormente! ami me funciona perfecto sin tener que realizar tanta config...
y utilizo Win-10
:) Saludos
 
Última edición:
Mensajes
2
Reacciones
0
Problemas al descomprimir

Hola a todos, fijense que no he podido descomprimir el bot, me aparece como error :
Ver el archivo adjunto 423
No se si es porque descomprimo con winrar Q que me dicen ustedes? tengo tiempo buscando el mbot funcional y aun no he podido conseguirlo! he buscado por todos lados descargados parches y aun no logro que logee. espero puedan ayudarme
 
Mensajes
2
Reacciones
0
Aun nada... (T_T)

Hola, descargue el 7zip y funciono la descompresión...

ahora no conecta, hice paso a paso según la guia (presione login a penas apareció el mbot, lo cerre, repeti los pasos solo que agregue seleccionar la casilla de cargar datos , incluso después salio el error del udapte y presione login y nada T_T)... antes de todo, cerré la ejecución del antivirus (Micrsoft security essential), desactive el firewall... y nada! T_T que puede pasar?

que me recomiendan?

Ver el archivo adjunto 452
 

Celestial

VIP
Mensajes
1.973
Reacciones
32
Hola, descargue el 7zip y funciono la descompresión...

ahora no conecta, hice paso a paso según la guia (presione login a penas apareció el mbot, lo cerre, repeti los pasos solo que agregue seleccionar la casilla de cargar datos , incluso después salio el error del udapte y presione login y nada T_T)... antes de todo, cerré la ejecución del antivirus (Micrsoft security essential), desactive el firewall... y nada! T_T que puede pasar?

que me recomiendan?

Dale login manualmente al bot a ver si no prueba con el parche v2
 
Mensajes
1
Reacciones
0
not logged in

buenas . ayuda no me aparece el susefull para iniciar el bot me aparece solo not logged in :confused:
 
Mensajes
1
Reacciones
0
Tengo un problema con el mbot usando el vsropatch v.2 fue el unico que encontre mas actualizado en otros foros, tengo mi sistema windows 10 y era lo mas cercano a poder solucionar mi problema del error en el mbot, por lo que me decidi a usarlo, me funciono solo una vez (el uso del mbot con el "succesfully loggin in")
Al dia siguiente probe lo mismo normalmente quize entrar a hacer los mismos pasos para usar el bot, pero no me funcionaba con nada, volvi al inicio.
Mi pregunta es si funciona en windows 10, si alguno de ustedes tuvo el mismo problema y me ayuda a solucionar el mio, se lo agradeceria mucho. Saludos
 

Celestial

VIP
Mensajes
1.973
Reacciones
32
Tengo un problema con el mbot usando el vsropatch v.2 fue el unico que encontre mas actualizado en otros foros, tengo mi sistema windows 10 y era lo mas cercano a poder solucionar mi problema del error en el mbot, por lo que me decidi a usarlo, me funciono solo una vez (el uso del mbot con el "succesfully loggin in")
Al dia siguiente probe lo mismo normalmente quize entrar a hacer los mismos pasos para usar el bot, pero no me funcionaba con nada, volvi al inicio.
Mi pregunta es si funciona en windows 10, si alguno de ustedes tuvo el mismo problema y me ayuda a solucionar el mio, se lo agradeceria mucho. Saludos

si tienes problemas con el parche v2 ve a su propio post http://foro.sro-latino.com/showthread.php?41-Patch-MbotCrack-actualizado-y-funcionando
 
Mensajes
7
Reacciones
1
ayuda, ya probe otra opción del mbot en el foro y simplemente no conecta :/

en este caso al ejecutar el .exe me dice

Error getting botserver list from network, using last_botserver.txt
Initializing the mBot Client.

trate de usar el modo compatibilidad w7 w8,. y nada, no conecta. incluso el firewall me pidio permiso y le di aceptar. uso windows 10, alguna idea de como hacerlo funcionar?
 
Arriba