Resultados 1 al 2 de 2
    Novato Avatar de LaPiari
    Agradecido 1 vez en 1 Post
    Mencionado
    0 Post(s)

Postulacion para Mediador/Soporte " Piari ".

Para que posición te estas postulando?:
    Staff Server GM[ ]
    Staff Server Soporte[X]
    Staff Server Mediador[X]
    Staff Foro[ ]
    Otro (Especifica)[ ]
    NOTA: Marcar con una "X"

Detalles Personales:
    Nombre:Yovanny Brett.
    Nombre Del Personaje (o Nick usado con mas frecuencia):I_Megan_I
    Zona horaria (en GMT):GMT -4:30 horas.
    Ubicación(Pais / Region):Venezuela.
    ¿Desde cuando eres miembro de Silkroad Latino Servers?:Alrededor de 2 años.
    ¿Que te gusta mas de Silkroad Latino?:La cantidad de actividades que se pueden hacer durante todo el dia , su estabilidad, su sistema y lo mejor de todo, los usuarios.
    ¿Que idiomas hablas y en que nivel?:Castellano, Frances/Ingles (Basico).
    ¿A que te dedicas?:Estudiar y jugar SroL.
    ¿Tienes trabajo en la vida real? ¿Donde?:No.
    ¿Cuantas horas a la semana trabajas?:
    ¿Estas estudiando?:Si, Ingeneria Informatica.
    ¿Tienes esposa o hijos?:No.
    ¿Tienes alguna obligación en tu vida diaria?:Tareas del hogar, estudiar y hacer deporte.

¿Alguna vez jugaste a Silkroad Online?:Si.
    ¿A cual?:Geminis.
    ¿Cuanto tiempo?:Par de meses.

Tuviste experiencia siendo parte del staff de otro juego online?:Si.
    ¿En que juegos?:Nazca Sro.
    ¿Cuanto tiempo fuiste parte de su staff?:3 meses.
    ¿Que hacías?:Soporte, Mediador, Reseller.
    ¿Sigues siendo parte del staff? ¿Porque no?:Por falta de recursos, alta de estabilidad y usuarios se llego a una conclucion de cerralo o mejor dicho ponerlo OffLine.

¿Te sientes mejor trabajando solo o en equipo?:Hace algun tiempo pensaba que trabajar invidual era mejor pero estaba erroneo. Me gusta trabajar en equipo, la union es la fuera y la sabiduria la vida.

¿Porque te crees diferente o mejor que otro usuario para merecer el puesto?:Nadie es perfecto y por ende cualquier persona podria tener este puesto o cualquier otro mas por lo tanto seria perfecto. Si me creo unico ya que no todos pensamos iguales y todos tenemos concluciones distintas y pensamientos distintos.

¿Que cualidades crees que un Game Master o Super Moderador debe tener?:Pacienia, Responsabilidad, Respeto y Motivacion. Para mi son los cualidades basicas que un Game Master/Administrador u otro tienen que tener, el resto se gana con la experiencia.

¿Porque quieres ser parte de nuestro equipo?:Ultimamente he visto mucha demanda para Mediaciones/Soporte (Cual es el puesto que gustaria tener), y aveces algunos Gm/Ga/Sp no estan por X o Y cosa, sea personal o no. Dado este caso me gustaria estar en el equipo para disminuir un poco esa demanda brindando mi activilidad en el juego que se podria decir literalmente que siempre estoy 24/7.

¿Que tiempo dedicarias al cargo?ependeria de mi nuevo horario universitario ya que terminamos trayecto y cambia, pero en horas libres/dias dedicaria al cargo sin dudarlo.

Novato Avatar de chinojcf
    Agradecido 1 vez en 1 Post
    Mencionado
    0 Post(s)

Excelente compañero y usuario del servidor, me dio una mano cuando nadie me respondia dentro del server y se tomo el tiempo para explicarme y sacarme la duda, 100% recomendable para mediador/soporte, excelente referencia

3. El siguiente usuario te agradece a ti chinojcf por este grandioso post:

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Etiquetas para este tema