Pendiente Sugerencia para SRoLatino

Mensajes
347
Reacciones
74
Hola Buenas a todos lo que vean este Post a pesar que veo poca actividad en el foro dejare mi sugerencia por aquí.

Mi sugerencia es que a pesar que latino es un server digamos estable por ahora esperemos que siga así y es que Sro Online como el R su ultimo Update es el cap 140 y latino va 135 algo bueno sabemos que an hecho buena actualizacion como:

-Nuevo Spawn Karkadam
-Nuevo Set D15
-Nuevo Acc D15 y Armas
-Nueva misiones para las misticales D15 y LG
-Nuevo únicos como:Launtune , Genio, Thief boss Kalia
-Nuevo Mapa como : Flame tree y el gardel
-Nuevamente Activado Phantom Desert
-Nuevo Unico en la Fortess
-Nueva actualización visual en los talismanes y booster by Hachu ect ect

pero Nos olvidamos de algo muy Esencial es lo que le da vida en alguno caso Mucho pide animación otro que la quite de algunos skills pero es que el problema radica aqui en los builds de lo personajes sobre todo los chines un booster que trata de recompensar un desbalance del ayer y dejamos el chino desactualizado y quizás también al euro y mi sugerencia es la siguiente.

_Yo DolceGabbana Sugiero al los miembros del staff o equipo del latino con todo respeto que subiera en la siguiente Update la siguiente sugerencia que voy expresar se que nunca me an tomado en cuenta pero bueno la vida es asi .Podrían subir los siguientes Skills que mostrare en la siguiente imagen en cuadrito rojos ya que eso skills debería de haber sido incluido durante el Cap 130 ya vamos 135 no cometan el erro de lanzar lo skill luego cuando sea tarde como hicieron con el set D13 normal que lo lanzaron cuando ya estaba recién subido el D14 .


Skill Blade/Sword(Bicheon)
No tienes permiso para ver este contenido. Conectarse o registrarse ahora.

Skill Spear/Glavie(Heuskal)
No tienes permiso para ver este contenido. Conectarse o registrarse ahora.

Skill Bow/Arquero (Pacheon)
No tienes permiso para ver este contenido. Conectarse o registrarse ahora.

Skill Force
No tienes permiso para ver este contenido. Conectarse o registrarse ahora.

Skill Hielo (Cold)
No tienes permiso para ver este contenido. Conectarse o registrarse ahora.

También aprovecho para que incluyan nuevo únicos faltante de Update D14 que lleva por nombre Arabian Night y los incorporen podrían meter uno mas en future baghdad solo esta kidemonas podria ser overlord,mustafa en desiert phanton,harisson y el general en la zona que pronto mencionare.

No tienes permiso para ver este contenido. Conectarse o registrarse ahora.

Y por ultimo agregar esta nueva zona del arabic se llama Dungeon Petra no esta habilitada en el latino Vamos GM saquen todo activen unico y zona somo mucho queremos explorar aquí la imagen , aquí debería ir harisson y el general si demon venefica y venefica están cerca que estén esto 2 no quiere decir nada.

No tienes permiso para ver este contenido. Conectarse o registrarse ahora.

Bueno esto a sido todo espero que lo que este de acuerdo deje su comentario si le parece o no.:confused:
 
Arriba