Pendiente [BUG- Posiblemente] Die_Sh1t de alguna manera altera el marcador en el evento

Mensajes
213
Reacciones
0
Podran ver que en el evento, lo matan varias veces, no solo yo. Otros Usuarios, pero de alguna manera logro ganar el evento. en menos de 2 o 3mins de cual es imposible en tan poco tiempo y sin decir que no habia la cantida de usuarios reunidos para matar tan rapido esa cantidad. Hay alguna cosa rara ayi, pido al staff verificar en los prox Eventos de PVP.

Ademas repetidas veces el usuario se le ha visto usando buffs, el cual anteriores veces los GM presentes le han dado DC o alguna Muerte. Por los Buffs, pero en esta ocasion no sucedio nada. Estaba Presente es el GA Fortunate, el cual no hizo nada. Antes la trampa cometidas por el usuario.
Pero es entendible su actitud, ya que el es amigo de dicho usuario ademas master del clan donde el se encontraba, para nadie es un secreto que GA Fortunate = Neat. Master del clan que tiene la FW de hotan.









El unico miembro del staff presente, el cual se hizo el invisible por completo ante dicho actitud del usuario, ademas de no reportar del suceso raro


PD: Error fue Segundos lo que tardo en ganar el evento :), fijandome en el bot. Increible y raro a la vez
 
Última edición:

Fortu

Colaborador
Mensajes
35
Reacciones
0
Segundos en ganar un evento? Hmm creo que su cronometro anda mal (en parte porque llegó 8min despues de que empezara el evento y eso lo demuestran sus screens, el evento empieza a las 22hs en su pais y en la anteultima imagen aparece que se puso capa a las 22:07:57, casi 8 minutos despues de que empiece). De igual forma le adjunto una imagen para que se saque la duda:



Llegue tarde a ver el evento, cuando casi terminaba y cuando me notificaron que habia gente con buffs no propios, vi a algunos que estaban con buffs ajenos (crixus, prostylebak, die_b1tch, no se si haya habido mas porque solo esos vi) y simplemente no llegue a tomar accion contra todos; cuando le dije a crixus que quitara los buffs ya die_b1tch ganó el evento.
El resto de lo que escribio no se que tiene que ver con el tema, ni tampoco tiene sentido alguno. Ese usuario no es mi amigo ni tengo preferencias para con el, simplemente que no llegue a tomar acciones contra todos los que tenian buffs (que no era solo el, pero claro, usted solo busca hacer drama).
 
Mensajes
213
Reacciones
0
Hasta donde entiendo el evento de 20kills en pvp zone, se gana matando 20 usuarios en zona pvp, pero si te llegaran a matar el contador vovleria a 0, pero lo que no entiendo como logro matar 20, si el murio repetidas veces e incluso segundos a terminar el evento.
 

Coin

Colaborador
Mensajes
773
Reacciones
77
En ningún sitio dice que si te matan el marcador se va a 0, solo pide matar a 20 usuarios
 
Arriba