Resultados 1 al 2 de 2
    Novato Avatar de Lorenys
    Agradecido 0 veces en 0 posts
    Mencionado
    0 Post(s)

Con Respecto al Laggg

Amigos Usuarios y Autoridad (GM-GA) Por favor agradecería que solucionaran de manera rápida o hasta donde su conocimiento informático les de, lo que afecta el SroLatino
    en estos momentos el lagg no se aguanta es imposible jugar asi, en ocaciones da hasta rabia jugar por el mismo procedimiento
    no creo que sea por CTF, Arenas, eventos Low - porque antes ya estaban los mencionados eventos y el Juego estaba al 100%, si hablamos de los trader, aquellos que hacen trader y compran lizar que solo se obtiene con Silk-Creditos, cuando ocurre este lagg en medio de un trader o Mega trader todos los lizar mueren, eso es lo Raro XDXDXD el lag del Game es para los jugadores pero los mobes no sufren del lag y siguen pegando a los player,, XDXDXD es algo incomodo seguir jugando así =(

in mas a que referirme y esperando una pronta respuesta y soluciones, me despido dejando un Gran saludo

Nota: Sin ven errores en el Tema me gustaría que los dijeran ya que es el primero que hago (Aclaro)

Alfa Staff
    Agradecido 324 veces en 155 posts
    Mencionado
    37 Post(s)
    Hola! respecto a tu tema he conversado con la staff y se han detectado causas que ocasionan lag en el server, por eso quitaron las Noticias de Ctf/Arena ya que causaban lag. La staff anda esmerándose lo mas que puede para solucionar este problema

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)