Con Respecto al Laggg

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Mensajes
11
Reacciones
0
Amigos Usuarios y Autoridad (GM-GA) Por favor agradecería que solucionaran de manera rápida o hasta donde su conocimiento informático les de, lo que afecta el SroLatino
en estos momentos el lagg no se aguanta es imposible jugar asi, en ocaciones da hasta rabia jugar por el mismo procedimiento
no creo que sea por CTF, Arenas, eventos Low - porque antes ya estaban los mencionados eventos y el Juego estaba al 100%, si hablamos de los trader, aquellos que hacen trader y compran lizar que solo se obtiene con Silk-Creditos, cuando ocurre este lagg en medio de un trader o Mega trader todos los lizar mueren, eso es lo Raro XDXDXD el lag del Game es para los jugadores pero los mobes no sufren del lag y siguen pegando a los player,, XDXDXD es algo incomodo seguir jugando así =(

in mas a que referirme y esperando una pronta respuesta y soluciones, me despido dejando un Gran saludo

Nota: Sin ven errores en el Tema me gustaría que los dijeran ya que es el primero que hago (Aclaro)
 

Coin

Colaborador
Mensajes
773
Reacciones
77
Hola! respecto a tu tema he conversado con la staff y se han detectado causas que ocasionan lag en el server, por eso quitaron las Noticias de Ctf/Arena ya que causaban lag. La staff anda esmerándose lo mas que puede para solucionar este problema
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba