Pendiente [BUG] Reseteo del nivel de Fellow

Mensajes
213
Reacciones
0
El nivel del Fellow Se resetea al usar los scrolles de fellow del stable o eso pienso ya que me ha pasado dos veces!
creo que paso esto;
si usas los scrolls al mismo tiempo de inmediato no creo que afecte al nivel del pet. Pero si lo usas 1 scrolls y luego al rato otros dos, al pasar los dias si el fellow esta muerto, podrias causar tal bug?, Digo porque el ultimo fellow que tube era lv122 y me reseteo el nivel cuando use esos scrolls segun recuerdo, y hace poco quise volver usar un pets fellow y volvio a resetearse el nivel, el fellow era nivel 113 no name, hoy lo revivo y veo que se reseto el nivel y la imagen del fellow quedo en no name o en negro


Reporto este bug, para que los GMS esten enterados que el fellow se resetea el nivel creo que la manera en que lo explico es lo que lo ocasiona, ya mismo vendere el fellow, ya que no me sirve ni en job y si se resetea sus niveles no le veo ya necesario de usar.
-Ojala eliminen esos scrolles de fellow de stable, solo han causado problemas



 
Mensajes
347
Reacciones
74
Pregunto ? Este Posible Bug De reset Lv solo sucede con Pet Feloow con Scroll de cambio de apariencia porque puede ser eso digo nose tengo un oso montable y eh usado el book angel q da velocida normal no me a reseteado x ahora no
 
Mensajes
213
Reacciones
0
Pregunto ? Este Posible Bug De reset Lv solo sucede con Pet Feloow con Scroll de cambio de apariencia porque puede ser eso digo nose tengo un oso montable y eh usado el book angel q da velocida normal no me a reseteado x ahora no

yo en mi fellow use el scroll de velocidad, luego por juego meti los otros dos libritos, y no creo que sea solo en los fellow con cambio de apariencia por que anteriormente tenia un fellow BlueKnight (el caballero ese azul con caballo) y se me reseteo el nivel y me paso cuando le puse lso scrolles, creo que el bug esta cuando el pet esta muerto y los dias del scroll se finalizan y el fellow esta muerto... Pero sin duda alguna algo causo el reseteo del nivel del fellow, el BlueKnight me acuerdo que me lo reseteo hasta nivel 1 y a este hasta nivel 80
 
Arriba