Pendiente Sugerencia!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Mensajes
175
Reacciones
0
Hola a todos, quiero dar mi opinión acerca de la apariencia de una arma, que es primordial en el server.

Ami parecer la STAFF LG D15. No da la apariencia de ser algo llamativo como la 2h LG D15 o Sword LG D15, me explico! los brillos que genera esta arma, son muy bajos a comparación de su predecesora la LG D14 o las demas LG D15.



Gracias.
 
Mensajes
19
Reacciones
2
tienes mucha razon!

SI ES VERDAD SON MUY BAJOS . ESTOY DE ACUERDO CONTIGO EN ESE TEMA! CREO QUE SI LOS SUBEN O HACEN QUE BRILLEN UN POCO MAS SERIA MAS LLAMATIVO . Y MEJOR PARA LOS USUARIOS . EN LOS TERMINOS DE VISUALIZAR . LAS ARMAS!:rolleyes:
 
Mensajes
230
Reacciones
1
aparte de modificar el brillo de esa arma tambien que eliminen el drop de los acc d12, ya son inutiles.
 
Mensajes
347
Reacciones
74
aparte de modificar el brillo de esa arma tambien que eliminen el drop de los acc d12, ya son inutiles.

Holaaa eh vuelvo de la cenizas ajaja ok no mano si quita lo acc d12 normal debe subir el drop de lo d12 nova que son lo que se asemeja a un d13 nova lg de lo que saca uno en hotan de la arena pero si no mas recuerdo la ultima inspeccion realizada el dia de ayer 25/01/18 se bajo el nivel de lo item d13 recuerda que un arma d13 normal se colocaba 121 lo acc 123 122 ect cosa que era estupida sabiendo que un arma d13 lg se coloca a 116 :V no habia logica almeno escucharo mi comentario jjajaja
 
Mensajes
230
Reacciones
1
Solo me refiero a los acc d12, si los siguen dropeando los mobs nadie los usara ya que un acc d13 clean equivale a un d12 +5, es inutil que sigan saliendo.
 

Celestial

VIP
Mensajes
1.973
Reacciones
32
Entonces tambien elimino las armas de lvl 1 a lvl 110, por que nadie las usa... tienen un bot con un filtro usenlo, con respecto al brillo del arma, lo veo normal y correcto no hay necesidad de aumentarle el brillo y dejarla como un bombillo, el glow toma forma segun el arma y como fue creada echa etc en todo caso se tomara en cuenta la sugerencia, mas no digo que se aplicara.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba