Guild Activo Reclutando

Mensajes
347
Reacciones
74
Hola a todos y Todas si hay alguna chica Guapa por hay... Ok No :cool:

La Guild BreakingDawn se encuentra Reclutando Obviamente Players Activo no exigimos ser 24/7 los 365 Dias del año No negativo es cuando usted pueda y tenga la disponibilidad de jugar.

No se Exige a nadie tener en un Job en especifico si tu quiere ser Thief aslo y listo Eso si .. Si le robas a un Miembro de tu misma Guild eres muy miserable :V

Exigimos Como requisito Mínimo ser Lv 110+

No se Garantiza nada regalado sea item,Gold,ect Los party son Aleatorios no debes esperar a que el master este ON para hacer PT usted puede armarlo con amigos si lo deseas


Visión :

Mi Visión es Recuperar este Guild que a permanecido Off por varios tiempo darle la vida que una vez tubo en su momento No aspiro llegar ser Jefe de FTW quizas participar pero como sabemos para ser un Lider y conquistar la Fortress debe contar con buenas Uniones y Set armas Ect Tenemos mas de 3 años Operando este guild y 1 año bajo la sombras solo quiero hacerlo conocer un poco Mas.

Como Cualquier Guild No pretendemos ser lo Mejor de lo Mejor solo quiero sacarlo a la Luz por decirlo así Aquí todo son Bienvenido solo debe ser de lv 110+ No exigimos muchas cosas quizás a su tiempo cambiemos coloquemos reglas propuesta por los primero Miembro de la Guild escuchando también a los demás .

Puede darme Pm a lo siguiente Pj en el server : LaSayona Master de Por vida :D o _VinDicTuS_

No tienes permiso para ver este contenido. Conectarse o registrarse ahora.
 
Mensajes
230
Reacciones
1
El nombre de la guild de BreakingDawn me suena a pelicula de vampiros gay xD

Muy bien por la guild, tiene vision pero y la mision y los valores donde quedan? asi como la regulacion del iso 9001?
 
Mensajes
347
Reacciones
74
El nombre de la guild de BreakingDawn me suena a pelicula de vampiros gay xD

Muy bien por la guild, tiene vision pero y la mision y los valores donde quedan? asi como la regulacion del iso 9001?

No entendi sobre eso del iso 9001 si puede expresarlo mejor seria mas facil de entenderlo y si es de Crepusculo la pelicula ese nombre no se lo coloque yo si no un pana el que me insito a jugar el Latino :V Pss Los Valores van dentro de la Reglas todo junto si hay regla hay orden si hay orden se puede inculcar los valores la Mision es Poder sacarlo a la luz y ser parte de una FTW no adueñarnos sino particpiar en la misma y cumplir con la Expectativa el ser mejor eso va en cada jugador es algo que no podemos exigirle ya que la base economica de cada persona es diferente
 
Arriba