Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 20 de 20
    Giant Avatar de DolceyGabbana
    Agradecido 53 veces en 29 posts
    Mencionado
    5 Post(s)
    Cita Iniciado por rencitho Ver mensaje
    Que comentarios mas absurdo, yo abro 8 pjs por la facilidad de conseguir objetos en el juego que me permita mejorar mi propio personaje, si quisiera lucrarme del juego, ya hubiera vendido y me fuera ido hace mucho.. Yo solo disfruto del juego con diferentes personajes , ya que me aburre usar 1, en caso se que mi arduo trabajo que inverti para mejorar mis personajes luego valdran sus frutos.

PD: No soy un jugador que invierte, soy uno de esos jugadores que describen como nuevo, que no le pueden ganar a los adinerados por lo dificil que es conseguir las cosas en el juego . No me quejo de los update, yo estaba esperando algo para ayudar al menos a los que se esforzaron en conseguir los items legend d13, que no se lo tomaran tan tranquilo, como me lo estoy tomando yo.(yo al menos seguire jugando).
    Eso es normal mente yo desde que vi que mi launcher se actualizaba dije voy a ver que subiero memeti en el foro decia Dg15 y de una vez automaticamente dije "Si sube Dg15 algo se va a desvaluar pense que lo mas apropiado seria el set dg13 lg " uno siendo player Veterano no hablo de ser "pro" veterano en el sentido de Llevar bueno y mala racha dentro este juego Yo juego desde el 2005 y Yo nunca inverti cantidade de dinero si le meti pero solo fue pa Un Dress y Un Pet Hay que saber Invertir mano yo no soy pro xq vendo todo y empiezo de cero siempre lo hago nose xq me hace recordar mi viejo tiempo y me da nostalgia y me aburro siendo ya 120+

Novato Avatar de vofios6
    Agradecido 0 veces en 0 posts
    Mencionado
    0 Post(s)

q han hecho

la verdad es una mrd lo q han hecho... tendrían q haber puesto nomas armas d15.. con eso era mas q bueno..

que mayor competitividad como mrd un pollo q nunca puso un centavo.. va a poder hacerle frente a uno q invierte y mantiene el server on.

tazdingo la cagaste feo..

Novato Avatar de maikel2793
    Mencionado
    0 Post(s)

Te amo taz

No hay manera ..silkroad asta que me ponga viejo

Mencionado
    5 Post(s)
    Cita Iniciado por vofios6 Ver mensaje
    la verdad es una mrd lo q han hecho... tendrían q haber puesto nomas armas d15.. con eso era mas q bueno..

que mayor competitividad como mrd un pollo q nunca puso un centavo.. va a poder hacerle frente a uno q invierte y mantiene el server on.

tazdingo la cagaste feo..
    Dejame Correjirte mano No solo puede subir un Dg15 asi no mas como decir subamo esa vaina y que se pudran lo demas ...... No a mi me parece bien donde la cagaron y lo digo yo no otro fue cuando subio la Dg13 Set normales ay si porque el debio subirlo cuando saco la toguii eso era de una y se demoro mucho en colocarlo . Ahora bien porque me parece bien no es que no tenga que invertir dinero o tiempo porque lo va tener que hacer si quiere tener gold pa armarce rapido debe gastar vez me parece bien Set dg14 Lg y novas al igual que la arma incluso son dropeable con una tasa baja de drop pero son dropeable cosa que no se hizo con el dg13 set hay una zona nueva el desert ya estaba habilitado cuando se hizo por primera vez el Update D14 Si no te gusta lo cambio solo venda y te vas nadie obliga a nadie ha invertir dinero a mi tambien me dio rabia cuando el Autoequipamiento Regalaba arma Moon D10 cuando yo me jodi haciendo trade pa comprarme una sun y un set npc fb ahora regala toda esa mierda pero hay que vivir feliz esto es juego no massssssssssss

Novato Avatar de Spain_92
    Mencionado
    0 Post(s)
    buen trabajo taz te felicito recien estoy regersado al sro estuve un tiempo desconectado pero vuelvo alas andadas

Novato Avatar de Angeltrocel10
    Mencionado
    0 Post(s)

Exclamation BUG

Descargue el cliente y se me pone la pantalla en negro cuando desaparece el rectángulo de sro latino en el medio de la pantalla, de ahí no me pasa se cierra al instante! Descargue el cliente ya 3 veces y no me deja entrar aun, alguien que pueda solucionar? Gracias! no es problema de pc porque esta intacta a como estaba con el cliente anterior! gracias nuevamente

Mencionado
    5 Post(s)
    Cita Iniciado por Angeltrocel10 Ver mensaje
    Descargue el cliente y se me pone la pantalla en negro cuando desaparece el rectángulo de sro latino en el medio de la pantalla, de ahí no me pasa se cierra al instante! Descargue el cliente ya 3 veces y no me deja entrar aun, alguien que pueda solucionar? Gracias! no es problema de pc porque esta intacta a como estaba con el cliente anterior! gracias nuevamente
    Men Si puede aporta capture pape asi sabemo con rapides que error te sale te dejo link para que suba el capture si no sabe tomar un screenshot

-Presiona tecla ( Impr Pant PetSis )
    -Luego abre Paint y presiona tecla Control"Ctrl" + V
    -Luego guarda la imagen en formato JPG en el destino que tu quiera escritorio ect y la sube a esta web de alcenamiento de Imagenes ----> https://imgur.com/upload

-Solo debe darle donde dice Browse y busca tu imagen y Ready ...........

Administrador Avatar de Celestial
    Agradecido 260 veces en 161 posts
    Mencionado
    88 Post(s)
    agrega el sro_client a las DEP

Champion Avatar de TheCesr
    Agradecido 10 veces en 8 posts
    Mencionado
    2 Post(s)
    Un Saludo a todos, me alegra q el server siga muy activo y actualizándose, como siempre sro latino el mejor , aunq ya no juego como antes siempre me conecto para saludas a viejos amigos

Giant Avatar de __BlackCat__
    Agradecido 26 veces en 20 posts
    Mencionado
    0 Post(s)

OMG!

Después de tanto tiempo sin jugar...

Para los que tenian TOGUI Invadido jajajajajajajajajajaaj X1000000.

Sin embargo no veo cual es la actividad del server... Incluso Jangan PVP esta mas vacio que nunca...

Solo hay bots,stalls y mas bots.

Bye
    Última edición por __BlackCat__; 21/12/2017 a las 21:01

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)