Silkroad Latino - Actualizacion DG15 - Flaming Tree

Tazdingo

Administrador
Miembro del equipo
Administrador
Mensajes
113
Reacciones
18

Como habrán observado estamos cumpliendo 6 años desde que por primera vez en Octubre del 2011 nos pusimos online. Silkroad Latino siempre se destacó por ser un servidor relativamente estable en comparación con otros servidores de Silkroad, siempre priorizamos la confianza de nuestros usuarios hacia nosotros, a lo largo de estos 6 años fuimos reforzando esta confianza dia a dia hasta llegar a la comunidad que somos el dia de hoy.

Cada cierto intervalo de tiempo nos proponemos hacer actualizaciones que consideramos "importantes" para mantener la actividad de nuestro servidor. Si bien hoy en dia Silkroad Latino está en plena actividad decidimos hacer este cambio porque hemos escuchado a nuestra comunidad reclamando nuevos desafíos y mas que nada, nuevas oportunidades para aquellos nuevos usuarios que se nos suman dia a dia.

Por eso hoy les presentamos la siguiente actualización:

Nuevo Level y Gear Cap



Decidimos aumentar el nivel a 135. El Degree Cap va a ser 15.

Armas y Equipamiento

Siempre tratamos de mantener un correcto balance en el servidor, o al menos lo mejor que se pueda ya que es una tarea sumamente complicada. Por este motivo decidimos agregar los siguientes tipos de armas/sets en esta actualización.

El balance en cuanto a armas es el siguiente (aproximado):
Armas Nova = Degree 14 Legendary – 1
Armar Mythical = Degree 14 Legendary + 3
Armas Legendary = Degree 14 Legendary + 6

En cuanto a equipamiento:
Equipamiento Nova = Degree 14 Legendary – 1
Equipamiento Mythical = Degree 14 Legendary + 3
Accesorios DG 14 Legendary = Degree 13 Legendary (+0.8 de stats)

Skills


En esta actualización no hay skills nuevos, sin embargo, el cap de skills ha subido a 135 con las correspondientes actualizaciones de los skills existentes.


Nuevas Áreas: Phantom Desert, Flaming Tree y FGW



Hemos agregado las áreas Flaming Tree y Phantom Desert, la gran mayoría ya las debe conocer, pero como siempre, le dimos nuestro toque personal.


La totalidad del spawn de estas áreas fue hecho desde cero, con nuestros mobs personalizados. Todos los monstruos que spawnean en esta área fueron retocados tanto su ataque, defensa como también su nivel para adaptarse al cap 135. Todos los mobs de ambas áreas no son agresivos, por lo que podrán caminar por toda el área sin ser atacados. De esta manera podrán llegar mejor a sus spots sin morir innumerable cantidad de veces.


Invitamos a todos nuestros guerreros mas fuertes a recorrer estas áreas y realizar sus misiones. Si quieren comprender un poco la historia de cada zona, pueden realizar las quests que se explicaran más abajo.



Todos los monstruos que se encuentran aquí están comprendidos entre los niveles 131 a 135.


Hay tres nuevos uniques que son: Launatune (Flaming Tree), Geenie (Phantom Desert) y Thief Boss Kalia (Phantom Desert).


En cuanto a la Forgotten World estaremos utilizando la zona de Flame Mountain, estarán disponibles cuatro niveles, los mobs son entre nivel 131 a 140.
Hemos dejada desactivada la zona de Devil’s Garden y sus alrededores para una futura actualizacion con mas contenido.


Como Obtener Items DG15 / Nuevos Drops / Motivo De La Actualización



Vamos a hacer hincapié en el porqué de esta actualización primeramente.


A lo largo de estos meses nos hemos dado cuenta que hay un gran desbalance en cuanto a la dificultad del juego para nuevos ingresantes. Tenemos el DG13 Legendary que no puede enfrentar a un DG14 ni por casualidad, esto esta mal, ya que un nuevo usuario tardaria aproximadamente 1 mes, con mucha suerte en poder enfrentar a un usuario relativamente bien armado. Por esta misma razón ahora cambiamos las reglas de juego. En cuanto a la dificultad por tener lo mejor de lo mejor va a seguir siendo la misma, va a ser difícil. Pero los que no están armados con lo mejor podrán hacerle frente, al menos en equipo a estos usuarios que los llamaremos “pros”. La idea de esta actualización es que un usuario nuevo tenga mayores posibilidades de enfrentar a un usuario “pro” sin necesidad de invertir muchísimo tiempo y dinero en el intento. Esto se va a ir balanceando a medida que pase el tiempo ya que de entrada no existirán muchos items DG15 Nova en el juego porque estos serán por drop, pero en un futuro se podrán conseguir con más facilidad comercializando entre jugadores.

Drop





Hemos modificado el drop en gran medida. Actualmente los mobs nivel 121 a 130 dropean items dg13 normales, armas dg14 nova y stones dg13/14.


Ahora el drop ha quedado de la siguiente forma:


Armas / Equipamiento / Accesorios Normal DG13: Mobs 121 a 135. A partir del nivel 131 el drop se ve reducido significativamente.
Stones DG 13: Mobs 111 a 130.
Armas DG14 Nova: Mobs 121 a 130.
*Nuevo* Equipamiento DG14 Nova: Mobs 121 a 135.
Stones DG14: Mobs 121 a 135.
*Nuevo* Armas DG15 Nova: Mobs 131 a 135.
*Nuevo* Equipamiento DG15 Nova: Mobs 131 a 135.
*Nuevo* Stones DG15: Mobs 130 a 135.


*Aclaración: Tanto en Job Temple como en la última FGW dropean stones DG14/15 y items DG14/15 Nova. Los drops DG15 Nova tienen una chance muy baja.


Antes que nada queremos comentar que el equipamiento DG14 Nova decidimos agregarlo ya que, como verán claramente el set dg13 legendary quedará completamente inservible, solo servirá para sacar el set dg14 legendary. Con esto lo que estamos logrando es que el valor del mismo disminuya considerablemente, mucha gente dejara de hacer alchemy en él entonces las stones DG13 bajaran su valor. Para suplantar este set decidimos agregar el DG14 Nova, de esta forma aumentará la comercialización de stones DG14 o se mantendrá relativamente activa.


En cuanto al drop de DG15 Nova es como ya habíamos explicado, queremos agregar más oportunidades para que nuevos usuarios puedan enfrentar a usuarios antiguos. Ahora un usuario con un DG15 Nova podrá hacerle frente a alguien con un DG15 Legendary e incluso ganarle en condiciones favorables. Además, aumentamos el comercio ya que tenemos un espectro mas amplio de items para comercializar.
Nosotros queremos que siempre los últimos dos degrees sean los que más se comercialicen, por eso seguimos con la dinámica de siempre. Para tener el último set, es necesario tener el de degree anterior. Por lo tanto, los mobs de último degree deben dropear stones de los dos últimos degree.


Armas Degree 15 Legendary


En todas nuestras actualizaciones de Degree hacemos que las armas del anterior Degree no sean re-utilizables como los sets. Por lo tanto las armas DG14 Legendary no servirán para sacar las DG15 Mythical/Legendary. Sin embargo, el daño de las DG15 no es tan elevado en comparación con la diferencia que existe entre los DG13/DG14, esto es algo que decidimos mejorar para tener un mejor balance entre usuarios nuevos/viejos.


Para poder obtener el arma Legendary primero deberás obtener el arma Mythical. Para obtener el arma Mythical deberás completar una nueva serie de colección de talismanes de FGW.





Una vez tengas en tu poder el arma DG15 Mythical deberás comenzar la seguidilla de misiones en Phantom Desert y Flaming Tree.


La serie de quests de Phantom Desert te entregará el item Powerful Gem y la serie de quest de Flaming Tree te dara el item Fire Gem. Luego tendrás que coleccionar 10.000 Star Powders que lo dropean todos los mobs de Phantom Desert y 10.000 Demon Fires que lo dropean todos los mobs de Flaming Tree.


Una vez tengas estos 4 ingredientes necesitas algún Unforged Upgrade Scroll que los dropean los uniques Launatune (Flaming Tree), Geenie y Thief Boss Kalia (Phantom Desert) y el unique final de la FGW con una alta probabilidad.



Finalmente utilizaras los 4 elementos más tu Unforged Upgrade Scroll para obtener el Upgrade Scroll, con este scroll podrás “evolucionar” tu arma Mythical a Legendary. Al realizar esta acción se perderán los white/blue stats pero no el plus que tenga tu arma. Además, cuando evoluciones tu arma saldrá una notice avisando a todo el server de que has logrado subir tu arma de Mythical a Legendary.

Se explicará más a detalle en las guías correspondientes.

Equipamiento Degree 15 Mythical


En cuanto al equipamiento Degree 15, solo estará disponible el Degree 15 Mythical. El mismo se podrá obtener entregando sus partes DG14 Legendary mas BPs, Arena, Gold y items que se consiguen del evento de Roc, de la misma manera que se obtiene el set DG14 Legendary.



Pequeños Cambios y Ajustes

– Se bajaron los requisitos de toda la serie de quest togui significativamente.
– Se bajo la cantidad de Celestial Fire y Hammer para solicitar el arma legendary dg14 de 15000 a 8000.
– Se bajó considerablemente el precio de armas dg14 NPC y set dg13 NPC.
– Se agregó Weapon/Shield Orb para poder ser comprado desde NPC de Teleport Zone.
– Se acomodo el ordenamiento de items en varios NPCs. Entre ellos los NPC Grocery, Stable, SRL Shop y Battle Arena.
– Se arreglaron muchos sonidos y animaciones de pets, transportes y uniques.
– Los buffs consumibles del NPC Governor Senmute ahora valen solo oro.
– El item para cambiar el aspecto de tu arma dg14 a original nuevamente ahora solo vale oro.
– Se modificó la intro, adaptándola al mapa Flaming Tree.
– Se arreglo bug en mapa de la zona Jupiter.
– Se agregaron dos puntos de reserve en Flaming Tree y Phantom Desert.
– Se agregó un nuevo horse lvl 130: Flaming Horse.
– Reset Academia.
- Se agrego nuevo grabpet Flaming Spirit. (En descuento)
- Se colocaron descuentos en algunos items de Item Mall.



Pendientes (En Progreso):
– Actualizar el nivel de Roc y sus espíritus al nuevo cap.
– Actualizar el nivel de job temple al nuevo cap.
– Agregar ranking de job a la website.
– Arreglar el sistema de “MisUnicos” y mejorarlo.



Nota:
Cabe aclarar que la actualización sigue la temática del servidor, las bases del servidor no serán cambiadas en una actualización. Entendemos que hay gente que no le gusta este tipo de servidores pero hemos tomado la decisión de seguir la tematica que siempre hemos tenido.
En cuanto a la segunda parte de la actualización no tenemos fecha para lanzarla, no sera una actualizacion proxima, demorara bastante. De todas formas, no teman en hacer su set mythical 100% stats y plus porque si decidimos sacar la versión Legendary del mismo no perderán las estadísticas, sera solo un upgrade de cada parte.









Como siempre que ocurre un acontecimiento importante, quiero aprovechar la situación para agradecerle a todos los usuarios por acompañarnos dia a dia. Prometemos hacer el mayor esfuerzo para que todo salga bien, para que se sientan apoyados y escuchados.


El staff, en su conjunto, trabajamos muy arduamente para cumplir de forma exitosa cada actualización, cada movimiento que realizamos sobre el server. Nos podemos equivocar, podemos fallar en ocasiones, pero creo que todos tienen en claro que siempre tiramos para el mismo lado, el lado de seguir fortaleciendo esta comunidad dia a dia junto al apoyo de todos nuestros fieles usuarios que deciden cada dia presionar el botón de iniciar el juego para compartir momentos inolvidables en nuestro servidor.


Espero que puedan disfrutar esta nueva actualización, que puedan invitar a sus amigos, armar nuevos clanes, forjar nuevas amistades para disfrutar de Silkroad Latino al máximo.


Att. Tazdingo
 
Mensajes
3
Reacciones
2
Excelente!!

Muy bien! una excelente manera de traer mas integrantes al server! muchos ya se esyaban aburriendo por el desbalance!
 

Tazdingo

Administrador
Miembro del equipo
Administrador
Mensajes
113
Reacciones
18
Mensajes
213
Reacciones
0
osea mis 5 meses en togui para sacar 8 sets legend d13, ya valieron verga? :v nisiquiera un chance de cambiarlo a mitical o nova d14 con algun scroll o algo, para no perder mis items que con tanto esfuerzo y tiempo lo saque?

Los usuarios que estaban dejando el juego estara contentos por haber vendido todo a tiempo. xd
 
Mensajes
230
Reacciones
1
osea mis 5 meses en togui para sacar 8 sets legend d13, ya valieron verga? :v nisiquiera un chance de cambiarlo a mitical o nova d14 con algun scroll o algo, para no perder mis items que con tanto esfuerzo y tiempo lo saque?

Los usuarios que estaban dejando el juego estara contentos por haber vendido todo a tiempo. xd

Usuarios como tu que solo lucran con el juegos es bueno que se vayan, que user normal esta sacando al mismo tiempo 8 set lg? eso les pasa por querer acaparar todo.
 
Mensajes
25
Reacciones
0
Añado

No es necesario descargar el cliente, Existe la manera mas facil de abrir el cliente osea iniciar Silkroad Latino sin usar Bot, es decir, abrirlo directamente sin necesidad de bot. Automaticamente se actualiza el cliente, demora un poco pero es la mas facil manera. Saludos, y muy buen proyecto ejecutado.
 
Mensajes
4
Reacciones
0
una pregunta, para que Sirve el Demon Fire.? ese item esta cayendo en los mobs 131, me gustaria que explicaras acerca de ese item, gracias de antemano
 
Mensajes
347
Reacciones
74
Usuarios como tu que solo lucran con el juegos es bueno que se vayan, que user normal esta sacando al mismo tiempo 8 set lg? eso les pasa por querer acaparar todo.

Rencitho o como te llame men Agregadesca que primero que puede abrir 8 miserable cuenta cuando otro solo juegan con 2 y de vaina deja de quejarte men madura si tu sabe que estas invirtiendo tiempo debe saber lo pro y lo contra de invertirlo asi como esto es un juego Online y como todo juego online siembre existe los UPDATES para bien o para mal Yo me alegro porque almeno van hacer algo con el Desbalance y me alegria mas si mejorara el alchemy avece hasta pa un +2 se cae pero bueno algun dia mejorara Yo no me quejo desde hace años 1 año creo :D pero bueno uno aprende la a Madurar [MENTION=8]Celestial[/MENTION] me llamo muchisima vece la atencion pero bueno era mi tiempo de chamaco sigo feliz con mi set Dg12Fb+7 y mi Glavie Dg14+7 almeno tengo con que entretenerme :) Exito Sro Latino Siempre con Ustedes atte: _StarScream_ 2012-2017 Oldname ahora soy _VinDicTus_
 
Mensajes
213
Reacciones
0
Que comentarios mas absurdo, yo abro 8 pjs por la facilidad de conseguir objetos en el juego que me permita mejorar mi propio personaje, si quisiera lucrarme del juego, ya hubiera vendido y me fuera ido hace mucho.. Yo solo disfruto del juego con diferentes personajes , ya que me aburre usar 1, en caso se que mi arduo trabajo que inverti para mejorar mis personajes luego valdran sus frutos.

PD: No soy un jugador que invierte dinero*, soy uno de esos jugadores que describen como nuevo, que no le pueden ganar a los adinerados por lo dificil que es conseguir las cosas en el juego :). No me quejo de los update, yo estaba esperando algo para ayudar al menos a los que se esforzaron en conseguir los items legend d13, que no se lo tomaran tan tranquilo, como me lo estoy tomando yo.(yo al menos seguire jugando).
 
Última edición:
Mensajes
347
Reacciones
74
Que comentarios mas absurdo, yo abro 8 pjs por la facilidad de conseguir objetos en el juego que me permita mejorar mi propio personaje, si quisiera lucrarme del juego, ya hubiera vendido y me fuera ido hace mucho.. Yo solo disfruto del juego con diferentes personajes , ya que me aburre usar 1, en caso se que mi arduo trabajo que inverti para mejorar mis personajes luego valdran sus frutos.

PD: No soy un jugador que invierte, soy uno de esos jugadores que describen como nuevo, que no le pueden ganar a los adinerados por lo dificil que es conseguir las cosas en el juego :). No me quejo de los update, yo estaba esperando algo para ayudar al menos a los que se esforzaron en conseguir los items legend d13, que no se lo tomaran tan tranquilo, como me lo estoy tomando yo.(yo al menos seguire jugando).

Eso es normal mente yo desde que vi que mi launcher se actualizaba dije voy a ver que subiero memeti en el foro decia Dg15 y de una vez automaticamente dije "Si sube Dg15 algo se va a desvaluar pense que lo mas apropiado seria el set dg13 lg " uno siendo player Veterano no hablo de ser "pro" veterano en el sentido de Llevar bueno y mala racha dentro este juego Yo juego desde el 2005 y Yo nunca inverti cantidade de dinero si le meti pero solo fue pa Un Dress y Un Pet :D Hay que saber Invertir mano yo no soy pro xq vendo todo y empiezo de cero siempre lo hago nose xq me hace recordar mi viejo tiempo y me da nostalgia y me aburro siendo ya 120+
 
Mensajes
8
Reacciones
0
q han hecho

la verdad es una mrd lo q han hecho... tendrían q haber puesto nomas armas d15.. con eso era mas q bueno..

que mayor competitividad como mrd un pollo q nunca puso un centavo.. va a poder hacerle frente a uno q invierte y mantiene el server on.

tazdingo la cagaste feo..
 
Mensajes
347
Reacciones
74
la verdad es una mrd lo q han hecho... tendrían q haber puesto nomas armas d15.. con eso era mas q bueno..

que mayor competitividad como mrd un pollo q nunca puso un centavo.. va a poder hacerle frente a uno q invierte y mantiene el server on.

tazdingo la cagaste feo..

Dejame Correjirte mano No solo puede subir un Dg15 asi no mas como decir subamo esa vaina y que se pudran lo demas ...... No a mi me parece bien donde la cagaron y lo digo yo no otro fue cuando subio la Dg13 Set normales ay si porque el debio subirlo cuando saco la toguii eso era de una y se demoro mucho en colocarlo . Ahora bien porque me parece bien no es que no tenga que invertir dinero o tiempo porque lo va tener que hacer si quiere tener gold pa armarce rapido debe gastar vez me parece bien Set dg14 Lg y novas al igual que la arma incluso son dropeable con una tasa baja de drop pero son dropeable cosa que no se hizo con el dg13 set hay una zona nueva el desert ya estaba habilitado cuando se hizo por primera vez el Update D14 Si no te gusta lo cambio solo venda y te vas nadie obliga a nadie ha invertir dinero a mi tambien me dio rabia cuando el Autoequipamiento Regalaba arma Moon D10 cuando yo me jodi haciendo trade pa comprarme una sun y un set npc fb ahora regala toda esa mierda pero hay que vivir feliz esto es juego no massssssssssss ;););):cool::cool::cool:
 
Mensajes
7
Reacciones
0
buen trabajo taz te felicito recien estoy regersado al sro estuve un tiempo desconectado pero vuelvo alas andadas
 
Mensajes
5
Reacciones
0
BUG

Descargue el cliente y se me pone la pantalla en negro cuando desaparece el rectángulo de sro latino en el medio de la pantalla, de ahí no me pasa se cierra al instante! Descargue el cliente ya 3 veces y no me deja entrar aun, alguien que pueda solucionar? Gracias! no es problema de pc porque esta intacta a como estaba con el cliente anterior! :eek::eek::eek::eek::eek::eek::eek::eek::eek: gracias nuevamente
 
Mensajes
347
Reacciones
74
Descargue el cliente y se me pone la pantalla en negro cuando desaparece el rectángulo de sro latino en el medio de la pantalla, de ahí no me pasa se cierra al instante! Descargue el cliente ya 3 veces y no me deja entrar aun, alguien que pueda solucionar? Gracias! no es problema de pc porque esta intacta a como estaba con el cliente anterior! :eek::eek::eek::eek::eek::eek::eek::eek::eek: gracias nuevamente

Men Si puede aporta capture pape asi sabemo con rapides que error te sale te dejo link para que suba el capture si no sabe tomar un screenshot

-Presiona tecla ( Impr Pant PetSis )
-Luego abre Paint y presiona tecla Control"Ctrl" + V
-Luego guarda la imagen en formato JPG en el destino que tu quiera escritorio ect y la sube a esta web de alcenamiento de Imagenes ----> https://imgur.com/upload

-Solo debe darle donde dice Browse y busca tu imagen y Ready ........... :D
 
Última edición:
Mensajes
73
Reacciones
0
Un Saludo a todos, me alegra q el server siga muy activo y actualizándose, como siempre sro latino el mejor :D , aunq ya no juego como antes siempre me conecto para saludas a viejos amigos :cool:
 
Mensajes
175
Reacciones
0
OMG!

Después de tanto tiempo sin jugar...

Para los que tenian TOGUI Invadido jajajajajajajajajajaaj X1000000.

Sin embargo no veo cual es la actividad del server... Incluso Jangan PVP esta mas vacio que nunca...


Solo hay bots,stalls y mas bots.


Bye
 
Última edición:
Arriba