Me robaron una cuenta.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Mensajes
3
Reacciones
0
Hola, quería denunciar un robo de cuenta. La cuenta me la había regalado su dueño hace mas de un año, él me dio el id y la contraseña, yo meses después se la cambié, pero el mail nunca pude cambiarlo porque no me llegaba la verificación para cambiarlo (no funcionaba el cambio en la pag del sro), o sea que no había forma de cambiarlo.
Entonces, hace unos meses el dueño original, decidió volver y me robó la cuenta. Tengo screenshot de los momentos que me regala la cuenta y de cuando me dice que es el dueño y decidió volver. Pero eso prefiero pasarlo de una forma privada, ya que contiene información privada.
 

Celestial

VIP
Mensajes
1.973
Reacciones
32
yo meses después se la cambié, pero el mail nunca pude cambiarlo porque no me llegaba la verificación para cambiarlo (no funcionaba el cambio en la pag del sro), o sea que no había forma de cambiarlo.

1. cambias una pw meses despues....... esto se catalogaria como irresponsabilidad
2. La verificacion llega si no revisas correo no deseado no es nuestra culpa, siempre a funcionado el cambio mail.
3. Por lo tanto es tu culpa no nuestra no muestras pruebas ni sigues el formato.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba