Pendiente Increible...

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Mensajes
13
Reacciones
0
El staff se reserva dicha investigacion. Osea, no pueden explicarme la razon de mi ban? Es ban asi por asi?

Ok, sere claro y explicare que puede estar pasando segun la informacion que me pasaron, porque al pareder solo dan ban asi por asi, sin explicar ni dar detalles...

Hubieron ciertas notas de voz donde se nombraba aun pj llamado "Sudoku" que estaba en cosas extrañas, ok. Ese pj no se llamaba asi realmente, se llamaba SkyWizZ era "wizzard/Cleric" el cual Yo xChuckycfc_ se lo vendi a esa persona, el soporte lo hizo Keyla, el cual duro como una hora porque le dieron dc.
Ese pj, era de P4nzer_ quien me lo vendio a mi, y nunca le di uso!

Espero que el staff lea, y tome cartas en el asunto, porque bastante que me he reventado para armar mi pj, para que por culpa de otro, reciba ese ban asi. Si revisan, esa cuenta fue vendida hace un par de semanas en horas de la tarde. Por 35billones.


Espero de verdad, tomen cartas en el asunto, porque de paso, ni una explicacion uno recibe!

Gracias!
 

Celestial

VIP
Mensajes
1.973
Reacciones
32
Como tu muchisimas otras cuentas estan bajo investigacion por un bug que hacian nada grabe, se te informara y/o desbaneara la cuenta si no tienes nada que ver, solo debes tener paciencia gracias, si no tenes nada que ver solo tendras que esperar.

de igual manera aun se revisan cuentas solo debes esperar no son 3 cuentas las que se banearon hay mas de mil asi que relajate se estan desbaneando de a poco
 
Mensajes
13
Reacciones
0
.

Claro, yo no tengo problema en esperar, pero lo que molesta e icomoda, y creo que TODOS estan asi, es porque no hay aclaraciones de por que el ban. Yo no tengo nada que ver con el personaje ese, solo que lo vendi. Y por esa parte estoy tranquilo, solo, que no se recibe respuesta de por que el ban!

Buenas tardes!
 

Naoki

Moderador
Miembro del equipo
Mensajes
472
Reacciones
17
Chucky no crees tantos temas con el mismo proposito, espera respuesta en este tema

paciencia



Edit: Cuenta desbaneada
 
Última edición:
Mensajes
230
Reacciones
1
A los inocenes que desbanearon ameritan una bonificacion, una premium o algo, yo solo digo :p
 
Mensajes
105
Reacciones
0
Cuenta desbaneada, puedes seguir disfrutando y regresar a jugar de éste gran servidor, mucha suerte y que se diviertan!

#cierro
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba