Insultos hacia la mujer

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Mensajes
1
Reacciones
0
Buenas noches !!

Bueno yo quería informar pues que me parece muy injusto que las pocas mujeres que jugamos sro tengamos que aguantar patanes como del que les voy a comentar acontinuacion , se que los hombres juegan pesado pero si aun asi cuando le dijeron que yo era mujer que respetara el tipo siguió con sus insultos , se que el 80 % de la jugadores con hombres pero no por eso me tengo que someter a sus groserías ni machismos nosotras las mujeres tenemos el mismo derecho asi que por favor exijo que haya igualdad de genero en el juego y que los jugadores como este sean reprendidos por que no estoy dispuesta aguantarme las groserías de nadie estamos en una siglo donde las mujeres también tenemos derecho de jugar los juegos online asi que no solo exijo respeto por mi si no también por las demas chicas
de ante mano gracias por su Atención

file:///C:/Users/Stefania/Desktop/denuncia.png
 
Última edición:
Mensajes
2
Reacciones
0
hola fortunate tengo un super problema con un miembro d mi guild le estafaron 80 mil bolivares venezolanos y no le dieron el oro, tengo pruebas te las mandare.........................................................
 

Keila

Moderador
Miembro del equipo
Mensajes
594
Reacciones
102
Si infringe alguna regla es sancionable

Sigue el formato correspondiente [FORMATO] Para el reporte de Denuncias & Robos
Presenta pruebas de manera correcta [Guia]Como subir imagenes en el foro


Por insulto Generalizado a un usuario, raza o etnia.

• Se tomara el tiempo según el tipo de insulto a un usuario en particular o Raza / etnia social.

Para denunciar a alguien por insultos tienen que haber algunos requisitos

• Que el agravante este insultando incluso luego de haberle advertido que lo denunciara si sigue haciéndolo
• En el caso de que sea por PM, agregar al player que lo este insultando a la lista de "Block" en "Community" y aun así siga haciéndolo por "General" o "Global"

En los casos que se cumplan esos requisitos es posible hacer la denuncia, obviamente tomar foto de cuando le ha advertido y de los insultos.

cabe mencionar que muchos países tienen su propia forma de hablar y eso se tomara en cuenta a la hora de tomar una decisión, ¿que quiere decir eso? que posiblemente no se tomaran como "prueba" algunas palabras que la persona crea que son insultos.
Nota: Para mí siempre ha sido irrelevante el genero sexual que se tenga siempre y cuando exista respecto mutuo.

hola fortunate tengo un super problema con un miembro d mi guild le estafaron 80 mil bolivares venezolanos y no le dieron el oro, tengo pruebas te las mandare.........................................................
Que haga su post, no desvirtúe temas ajenos.
 
Última edición:
Mensajes
230
Reacciones
1
file:///C:/Users/Stefania/Desktop/denuncia.png

esto me matoo.... jkajajajaja:p:p

jhahajhaja no habia visto eso xD

Keila ya dijo todo, sea hombre, mujer o transgenero es lo mismo, insulto es insulto, que siga las recomendaciones y esto para fortunate, lo clasico en casos asi es pondelres lo que escribio keila o decirles, bloquealos.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba