Pendiente CLIENTE - ERROR CODE 193

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Mensajes
38
Reacciones
0
Hola.

El problema que tengo es que me sale un error en el cliente de silkroad al momento de llegar al 99% - 100% de la actualización del cliente.

Aquí les dejo la imagen:

http://imgur.com/a/ISz6z

Error code 193.



No tengo idea de que pasa con eso, volví a descargar el cliente, extraer el cliente, ejecutar como administrador, sin administrador, cambiar la compatibilidad de windows, colocarlo en la lista de excepciones de ejecutables de windows e incluso intentar actualizarlo desde modo seguro.

Mi sistema es Windows 10, es la primera vez que me pasa éste error desde hace 2 años que llevo usándolo (Siempre se me actualizaba normal).

Hay alguna solución?
Ya busqué por google pero no vi nada que me sirva.

Nota: No le he modificado nada al juego, está tal cual descargado de la página, y está bien descargado puesto que es el mismo que descargué en Marzo y funcionó sin problema.

Las respuestas serán agradecidas.
 
Mensajes
38
Reacciones
0
Sin antivirus.

El antivirus te esta elimnando el replacer.exe

Eso es lo raro, sólo tengo windows defender y lo desactivado al momento de hacer el proceso de extraer y actualizar.
Me empiezo a imaginar que es algo del Windows, por que me descargue otro cliente de otro silkroad y me hace lo mismo, al 100% dice que el patcher está dañado, y ni siquiera es por que no esté el archivo, ese archivo sigue en la carpeta intacto, voy a instalar Windows 7 , igual ya tenía pensado eso.... Estaré informando si lo pude solucionar, Saludos.
 
Mensajes
38
Reacciones
0
Resuelto

A final de cuentas tuve que reinstalar el sistema operativo.

Windows por algún motivo tenía algo que ver con ello, en fin, nunca sabremos por que fue.

Solucionado, puedes cerrar tema, gracias.

Saludos.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba