Pendiente Sugerencia Importante para Silkroad Latino

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Mensajes
2
Reacciones
0
He notado últimamente que a los trades se les hacen muy difícil tradear y me di cuenta que es gracias al speed de velocidad (Habilidad) de la mascota montable que usan los thief llamado

"Ángel protecotadotion"



gracias a esta habilidad da suficiente velocidad para recorrer todo el mapa de SRO en poco tiempo, Es por eso que sugiero si es posible que eliminen esa habilidad ya que implica una gran desventaja para los trader y hunter

Aqui un video de prueba de cuanto se toma la mascota montable desde Jangan hasta Alexandria con la habilidad Angel protection


JG-DW 2:39 minutos
DW-Hotan 3:00 minutos
Hotan-Alex 5:47 minutos

Solo 11 minutos casi todo el mapa hay que tomar en cuenta también que los thief andan en grupo cosa que se les hace mucho más fácil cubrir todos los rincones del mapa

Aquí otra prueba más para que se den cuenta que si es una gran desventaja



si nos fijamos el tiempo que se demora de alex a hotan es aproximadamente de una 1 hora dependiendo del transporte que llevemos
y un thief con su mascota puede recorrer en 5 minuto todo eso sin problema y aun asi le quedan 55 minuto + para buscar

Aqui otra imagen



de JG a DW son 22 minutos y con la mascota cubre esa zona muy rápido
de DW a Hotan son 30 minutos aquí es un relajo de cubrir y más con la mascota que te demora nada más 3 minutos.

He hablado con varios Thief y me han dicho que ahora se les hace más fácil robar gracias a la habilidad que le da una gran ventaja a parte que el 99% de los thief anda con Set lg y sus arma lg es raro ver thief pollo

Es por eso que Sugiero que quiten esa habilidad si es posible


otra sugerencia sería que activen los Specialty Trade de :mad: Constantinople y Samarkand últimamente los thief han estado muy activo tanto así que me robaron a las 3 am hora (VNZ) de abrir los Specialty Trade de Constantinople y Samarkand eso si que le daría más diversión al sever.
No le veo sentido en quitar los Specialty Trade de const y samark eso es como cortarles las bolas a un león sabiendo que el job es lo principal y más divertido del juego.





y mi última sugerencia sería restringir el ataque por parte de thief (player) a los Trade que llevan 1 o 2 star de carga, porque he visto como los thief del clan X que no voy a nombrar pero ellos saben quienes son, que roban hasta los trade que llevan 1 star

Bueno esas son mis sugerencia espero tener apoyo y una respuesta :cool: .
 
Mensajes
347
Reacciones
74
11 Minuto con Scroll de Speed pet eso sin contar si usa berseke o devil spirit jajaj Yo no hago merca ni robo pero me parece buena idea Yo te apoyo pape xD ajaja pero yo solo le pido al GM que Restrinja Zona osea Jangan Zona para Lv 1-20 asi sucesivamente joda uno habece le da gana de matar un unico con un pt de pollo 8 vs una Tiger Girls eso si es emocionante pero un 130 llega 1 skill pfff se volvio arena la TG -.-" se pierde la emocion del juego
 
Mensajes
348
Reacciones
57
Justamente iba a hacer la anotación que te acaban de hacer, si yo buggeo con todo lo que puedo mi pet, estoy recorriendo Jangan de punta a punta en 30 segundos a lo sumo, ahora bien, hay unos inconveniente.
1. Ese scroll no solo lo usan los thief, a la hora de cazar uniques es muy bueno
2. ¿Qué podrías hacer para qué tanto thief como hunter ó trader tengan restricción de usar este item o invocar su pet con el job puesto?, francamente lo veo muy poco probable, teniendo en cuenta las limitaciones tecnicas del juego.
 
Mensajes
73
Reacciones
4
Amigo, sin contar con constantinople y samarkand, en todo el mapa de silkroad hay 10 NPC de tradeo, si siempre vas por la mismas 3 rutas es normal que los thief siempre te consigan porque en este server todos los trader van siempre por el mismo lado. Intenta otra rutas o busca ayuda de hunters.

Además, los NPC de trade de cons y sama no deberían nunca estar habilitados ya que los trader puede usar los script de phbot para usar unas ruta extremadamente corta y hacerte todos los billones del mundo. Cons->Alex es una ruta demasiado corta, con un lizzard no tardas ni 5 minutos, imagina un promedio de 10 minutos en la noche cuando no hay casi thief activos, un trader solo haciendo 6 corridas por hora durante 5-6 horas, resultado? Oro fácil en una noche.
 
Mensajes
230
Reacciones
1
La cuestion es las pocas rutas, los thief a esa velocidad siempre buscan por la ruta corta, habira que crear nuevas rutas con ayuda de npc que te den teleport a otro punto en el mapa.




 
Mensajes
73
Reacciones
4
Pues no hay otras rutas. Si quieres las rutas nuevas de petra y togui, esas rutas son mucho peores en términos de job war, los thief te van a violar, y codificar nuevas rutas no es fácil... Yo pienso que lo máximo que se puede hacer es deshabilitar el pet montable en modo job o que busques otra ruta o pidas ayuda de hunter. Después de todo silkroad no es un juego para tradear solo 24/7 y hacerte millonario, el Job War tiene que existir porque sí o porque sí.

Aunque también entiendo tu punto de vista, los thief tiene el job muy fácil, tienen reverse, zerk, pet montable, res scroll y todo eso sin restricciones, siendo nula las cosas que puedes hacer para defenderte sin una buena pt de hunters.
 
Última edición:

Coin

Colaborador
Mensajes
773
Reacciones
77
Ya llevamos este tema a discusión y no se podrá a partir de la próxima inspección montar fellows durante job para todos (Actualmente solo el trader no puede montarse en el fellow debido al bug que ellos poseen)
 
Mensajes
48
Reacciones
0
att peruanosoy

KITEN ESA MALDITA VELOCIDAD PAREcEN PEOR Q COHETES XD ADEMAS LOS TIEF DEJAN ARTOS OBSERVADORES POR Q COÑO SE KEJAN XD KITEN ESE DRU6 120% de velocidad OSEA POR LA WEBAS existes el masteri LAIGTIN6 I LA DEL BAR -.- TANTO PROBLEMA DEJEN TODO = AL ISRO DE LOS AÑOS CUANDO TODO ERA DE LA PUCTA MARE hablo RESPECTO AL JOB =)
 
Mensajes
48
Reacciones
0
ATT peruanosoy

OE MAN ME se me OLVIDABA EXCELENTE PUBLICACION TU DEBERIAS SER MIEMBRO DEL STAFF SIN WEBADAS TE AMO XD
 
Mensajes
54
Reacciones
0
Si deberian quitar esa velicidad, en el video mas bien el pet va lento porque cuando corren con el zerk y se montan corre mucho mas, y si es rogue mucho mas
 
Mensajes
48
Reacciones
0
man

aparte del serki compran otra velocidad media extraña no se de donde la consiguen y corre como peor q flash >en ese video va recontra lento xD
 
Mensajes
213
Reacciones
0
Dejen de llorar, los thief de baina podemos robar apesar de tener eso, ademas que no es baratico tener eso 800m es mas de lo que conseguimos robando en 3 dias... si es que algun trade valiente sale sin ser escoltado por 7 hunter y 4 degre 14 xD, men te quejas que te roben a las 3 A.M lol, asi como tu hiciste el esfuerzo de intentar hacer trade a esa hora, el thief tambien y lo del thief es injusto por que solo gana 30 - 40m si roba un 5*

no deberian quitar ese skill pienso que deberian es bajarle la velocidad eso es todo.

Si lo quitan simplemente los thief se quitaran el job y buscara sin job los traders y pues seria una tremenda cag... porque dañaria el juego de thief buscando trader hunter protegiendo traders, seria ahora Fulano buscando traders xDD
 
Última edición:
Mensajes
48
Reacciones
0
ATT peruanosoy

OE USTEDES ROBAN POR JODER la vida >ustedes hacen arto oro con la venta de las armas le6end d 14 por q esa quest es muy sencilla debería no ser comerciable para q llores de verdad xD
 

Celestial

VIP
Mensajes
1.973
Reacciones
32
Repito y cito
Ya llevamos este tema a discusión y no se podrá a partir de la próxima inspección montar fellows durante job para todos (Actualmente solo el trader no puede montarse en el fellow debido al bug que ellos poseen)

fin con eso se acaba el problema cierro para que dejen el spam
#cierro
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba