Zona para Levear 94+ ?¿?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Mensajes
8
Reacciones
0
Buenas, Gente tengo un tiempo ya en el server, y pues me tope con el inconveniente de que como conozco pocas zonas en el SRO :), pues la ultima vez q jugué en el oficial el cap era 90 XD, y actualmente soy nivel 94 nuker aca en alfa, y pues estaba boteando en los 83-87 de roc mountain, pero ya me salen azules jejej, entonces queria saber si me puede facilitar algunas zonas de leveo, por lo menos orientarme para alcanzar el lv 100 e ir a las zonas de alexandria que pude verificar que alli son lv 100+. Muchas gracias. (Alguien me comento que fuera a los wings o,o pero creo q esos son donde estoy ahora).
 
Mensajes
43
Reacciones
0
Pueder ir a Alexandria Sur, ahi hay mons lv 100, o puedes ir para Cave Qin-Shi B4 ( Janga) Ahi hay mons lv 97+
 
Mensajes
347
Reacciones
74
Puede ir a B3 son 87+ con unico Lv95 se aumento el Respawn ante salia 1 solo si corre con suerte puede haber hasta 3 Unico o ir a B4 o ir Alexandria Sur hay mucho party En mobs 101 y 102 ;)
 
Mensajes
8
Reacciones
0
Vale!! chicos muchas gracias por las respuestas!, en cuanto llegue a ksa y tenga un chance me pondré a revisar esas zonas!. Gracias.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba