Pendiente item de bloqueo // BUG

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Mensajes
175
Reacciones
0
Buenas,

Hoy en la mañana compre el item "block equipament" el que cuesta 25 silks. Ubique mi arma en el Slot N·1 y active el scroll luego me dio DC. Al momento de entrar al juego el item seguia normal sin el bloqueo pero me llegoun msj.. indicandome ID-PW.

Necesito que arreglen eso o que devuelvan ya sea mis 25 silks o el item de bloqueo.






??????????
 
Última edición:
Mensajes
175
Reacciones
0
COMO NADIE ATENDIO EL PROBLEMA.ME TOCO GASTAR MAS SILK EN DESBLOQUEARLO


VEO EL FORO DESATENDIDO Y EL JUEGO PEOR AUN...
 

Fortu

Colaborador
Mensajes
35
Reacciones
0
El block que usaste (el de 25 silks) no es el que se debería usar para bloquear weapon/shield D14, ya que no da brillo alguno ni muestra en el item que el item esta "bloqueado", aunque en realidad si lo está.

Los block que debes usar para armas/shield d14 (SOLO D14) son los que dicen "Only Weapon" y valen 35 silks. El de 25 silks es para bloquear cualquier item de cualquier degree, como puede ser un set d13/d14, una capa thief/hunter o similar.

No cuesta mucho leer lo que dice la descripción del item antes de comprarlo.
 

Coin

Colaborador
Mensajes
773
Reacciones
77
Lo que quería decirte ya te lo dijo fortunate, sin mas ningún aporte cerrare este tema, para la próxima tienes que diferenciar y observar los block disponibles para hacer un bloqueo en tu arma, ya que como lo dijo fortunate, los de Arma/Shield dicen: "Only Weapon" y el otro solo bloquea equipamiento de cualquier degree mas no coloca el titulo que esta bloqueado.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba