Página 3 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 48
    Colaborador Avatar de Fortu
    Agradecido 11 veces en 8 posts
    Mencionado
    4 Post(s)
    Para evitar el job cheating pueden hacer, por ejemplo, que cuando saques un trade tengas penalizacion por X tiempo.
    Ahora tmb se puede hacer job cheating, pones un trade con bot de dw > hotan > dw > hotan y te vas a dormir, cuando vuelves tienes 8b+ solo x bot.

Administrador Avatar de Tazdingo
    Agradecido 169 veces en 43 posts
    Mencionado
    94 Post(s)
    Cita Iniciado por Fortunate Ver mensaje
    Para evitar el job cheating pueden hacer, por ejemplo, que cuando saques un trade tengas penalizacion por X tiempo.
    Ahora tmb se puede hacer job cheating, pones un trade con bot de dw > hotan > dw > hotan y te vas a dormir, cuando vuelves tienes 8b+ solo x bot.
    Eso no es job cheating, es usar bot para hacer trade. Y te pueden robar los thief que ni te das cuenta, cada uno elige hacer lo que quiera.

Lo que se refiere Blue es que si un trade compra 50m de merca, el thief no puede ganar ni 150, ni 80. Tiene que ganar lo mas cercano al valor de COMPRA no de VENTA de la mercancía. Si no automáticamente esto generaría un aumento drástico del gold en el server porque no hay forma de evitarlo.

En el job temple siempre habrá momentos que serán mayoría un job u otro. Se balancea solo por dos razones, la primera es que si hay muchos hunters, un thief va a completar las quest mas rápido porque va a matar mas rápido. La segunda razón es que no van a querer perder el evento de arenas.

Nunca hay un balance perfecto, eso lo logran los mismos usuarios. Una anécdota de cuando iSro era mas activo, había muchos servidores y según el servidor que entrabas el job temple lo tenían jobs diferentes. Los rates eran los mismos en todos y habia semanas que era puro de thiefs y otras puras de hunters/traders, eso depende de la actividad de los usuarios y de las guilds que se organizaban para irse pasando de job entre todos para ayudarse mutuamente, ademas evitar que los maten.

Giant Avatar de rencitho
    Agradecido 19 veces en 16 posts
    Mencionado
    0 Post(s)
    Entonce no hay ninguna idea para atraer gente al job thief?? una pregunta realmente interesante, el job thief para que sirve? XD si ni pa gold ni para nada ayuda a un usuario, cual es el atractivo de ser thief?

Novato Avatar de Akasha
    Agradecido 3 veces en 3 posts
    Mencionado
    0 Post(s)
    Cita Iniciado por rencitho Ver mensaje
    Entonce no hay ninguna idea para atraer gente al job thief?? una pregunta realmente interesante, el job thief para que sirve? XD si ni pa gold ni para nada ayuda a un usuario, cual es el atractivo de ser thief?
    Sirve para joder y hacer perder la paciencia :v

Para cuando se realizara la actualización?

Colaborador Avatar de Fortu
    Agradecido 11 veces en 8 posts
    Mencionado
    4 Post(s)
    Entonces, como piensan hacer para balancear el job? Es obvio que va a haber muchos mas "nuevos" que elijan ser Hunter debido a sus beneficios (+gold, principalmente), y solo los que siempre fueron thief en otros servers/isro serán thieves aqui.

Cita Iniciado por Tazdingo Ver mensaje
    Eso no es job cheating, es usar bot para hacer trade. Y te pueden robar los thief que ni te das cuenta, cada uno elige hacer lo que quiera.
    Si yo pusiera 8 traders a las 4am, comprando 5* c/u y haciendo el mismo script de DW (compro por 100m) > HT (vendo por 400m, compro por 100m) > DW > Hotan > DW, etc, cuando volvería tendría minimo 6b en cada personaje (contando las pocas veces que algun thief me mato los traders). Aun si los thief jodieran mucho, igual seguiria teniendo mucha ganancia, y me importaria poco si los traders se mueren en el camino xq vuelven y compran again and again.

Insisto, penalizacion de X cantidad de horas cada vez que un trader cargue merca y se solucionaria este problema y el "job cheating" del que habló Blue.

6. El siguiente usuario te agradece a ti Fortu por este grandioso post:

Giant Avatar de zxcvbnm
    Agradecido 31 veces en 23 posts
    Mencionado
    3 Post(s)
    Cita Iniciado por Fortunate Ver mensaje
    Entonces, como piensan hacer para balancear el job? Es obvio que va a haber muchos mas "nuevos" que elijan ser Hunter debido a sus beneficios (+gold, principalmente), y solo los que siempre fueron thief en otros servers/isro serán thieves aqui.

Si yo pusiera 8 traders a las 4am, comprando 5* c/u y haciendo el mismo script de DW (compro por 100m) > HT (vendo por 400m, compro por 100m) > DW > Hotan > DW, etc, cuando volvería tendría minimo 6b en cada personaje (contando las pocas veces que algun thief me mato los traders). Aun si los thief jodieran mucho, igual seguiria teniendo mucha ganancia, y me importaria poco si los traders se mueren en el camino xq vuelven y compran again and again.

Insisto, penalizacion de X cantidad de horas cada vez que un trader cargue merca y se solucionaria este problema y el "job cheating" del que habló Blue.
    No es posible que los Thief quieran ganar mas, si ellos no invierten en nada, los hunter no ganan tanto en comparacion de los trader pero es mas pesado tener que ir tras la caravana, en cambio los thief solo van de paso ven algo e intentan robar, no lo veo muy logico.

Asi que pienso que por el momento esta correcto los rates de ganancias...

Thief no arriesgan nada

Hunter van siguiendo toda la ruta del trader

Trader invierten el gold, pots y pills

8. El siguiente usuario te agradece a ti zxcvbnm por este grandioso post:

Giant Avatar de rencitho
    Mencionado
    0 Post(s)

Exclamation

Asi si valdra la pena luchar por una merca, no por ganarse como 50m xD despeus de gastarse como 5b en zerk :V para matarlo

Novato Avatar de danelk123
    Agradecido 0 veces en 0 posts
    Mencionado
    0 Post(s)

Red face Es exactamente esa la solución!!!

Cita Iniciado por Blue Ver mensaje
    En eso puedes estar equivocado, los hunters aparecen mas que todo es cuando roban merca, cuando no roban andan haciendo otras cosas así que posiblemente o este balanceado todo en el temple job o haya desbalance, aunque la verdad si el job temple fuese 70% hunter 30% thief, me uniría al bando thief solo para matar bots
    La solución es ir matar bots y de esa manera retrasar sus quest, no se de que se quejan tanto de que el juego no los beneficia. ¿Que quieren, que se les ponga en la manos todo?.

Giant Avatar de rencitho
    Mencionado
    0 Post(s)

Exclamation

Claro como blue no va a defender a los hunter si su char esta en LH
    los que comentan se nota que son hunter o trader, y si gastamos, nos jodemos peliando contra 5 hunter degre 14 todo el tiempo con un grup ode degre 12 y 13, digame usted si vale la pena matarse asi por una pequeñes de gold... si no van a dar beneficios en gold por que no dan otra clase de beneficios, ustedes son los expertos. de algo si estoy seguro que el job thief cada vez hay menos players, porque la mayoria se estan pasando a hunter.
    Última edición por rencitho; 18/05/2017 a las 17:36

Novato Avatar de Akasha
    Agradecido 3 veces en 3 posts
    Mencionado
    0 Post(s)
    Si ya nos dijeron que no se puede subir las ganancias que pueden tener los thiefs, ya que esto hace que exista el auto robo, pues yo veo que hay dos soluciones para esto:
    1) Pasete a trader y de bot toda la noche para hacer oro
    2) Quedate como estas, siento un thiefs, jodiendo

PD: Soy thiefs

Para cuando se realizara la actualización?

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)