Pendiente Problema Sro Latino

Mensajes
21
Reacciones
0
Habia conectado varios pj con el sbot y pues estaban normal y de repente se me cerraron todos los sbot, y cuando quise abrirlos no aparecia el sbot, quise abrir el cliente abria el launcher pero no aparece el start trate de reinstalar el sro pero igual lo mismo, descargue denuevo el cliente y tambien lo mismo, y es solo con el latino por que abri otro sro y si me sale el start en el launcher :((((, formatie la PC y todo y nada.
 
Mensajes
21
Reacciones
0
Pero es que hasta el modem lo restaurado de fabrica como podria tener un puerto bloqueado :S ?
 
Mensajes
347
Reacciones
74
Si no es Pc Ni es Puerto Ni es internet entonce Revisa tus Firewall o tambien tu antivirus en caso de no usar antivirus revisa tu DEP yo uso windows 7 y le doy todo los privilegio a sro.exe para que no tener restricciones .

mi ruta para encontrar DEP es en Win7:


Mi Equipo--> Propiedades de Sistema ---> Config. avanzada ---> Rendimiento(configurar)-----> Prevención de ejecución de datos---> Habilita opción Activar DEP y abajo le das agrega busca el sro.exe y del sbot y le das aplicar y aceptar luego reinicia para guardar cambio.
 
Mensajes
21
Reacciones
0





Se queda ahi asi :(
 
Mensajes
21
Reacciones
0
Y depaso cuando selecciono la carpeta con el mBot, me sale invalid sro directory please select you silkroad folder :(
 
Mensajes
21
Reacciones
0
Nada se vacia el cache pero sigue igual y tampoco el mbot abre e.e, cual es la ip del srl? :/ , no sera que bloquearon mi ip o algo ? revisa mi acc no se, yo no he hecho nada ademas de botear ._., pero revisa a ver si es eso no se
 
Arriba