Pendiente TRASPORTE DE MERCANCIA

Mensajes
19
Reacciones
0
hola buenas a todos una sugerencia que e visto estos días es que el gremio de mercancía necesitamos unos animales mejores o que se puedan hacer mejoras o algo para llevar mas rápido..... ya se que tenemos los lizar pero se ria bueno que coloquen unos que corra a 8m o 7m pero con un poquito mas de carga se que no es imposible pero seria bueno que lo hagan..... y con esto digo es que no me quiero hacer millonario pero si recoger un poco de oro para mi d13 XD ya que en los sitios que se saca la micion ay que ser realista que ya casi es imposible y si hablamos de d14 nunca ATT: miss_linda_
 
Mensajes
175
Reacciones
0
+1

Es cierto lo que dices! en Togi no hay espacio... de igual forma los "BPS" también están manipulados por los mismo players de Togui,Future y Hasta Arenas...

Bye :D

Una sugerencia seria Hacer CTF y Arena al mismo tiempo para que la gente escoja a cual ir ... pero no se que opinen.
 

Keila

Moderador
Miembro del equipo
Mensajes
594
Reacciones
102
No viable

Está bien tu intensión de poder conseguir "tu set d13"; pero ésto generaría una gran fuente de ingreso, los que ya tienen mucho querrán tener más de una manera sencilla y rápida. Entonces, se debería pensar más en "drenar" la sobrecarga de oro en el servidor, cosa que aún hay mucho en circulación.

No tendría ciencia el "ponerle nitro" al lizard para poder llegar "rápido" al destino, con la velocidad que ya tiene es suficiente. Y también veo innecesario poder aumentar el número de carga ya que sería desproporcionado, y para las cargas más voluminosas están otros pet's de transporte, no sólo ese.

Es difícil pero no imposible, hay que pensar en una buena razón antes de proponer algo.
Suerte!, que tenga buena noche.
 
Mensajes
19
Reacciones
0
Está bien tu intensión de poder conseguir "tu set d13"; pero ésto generaría una gran fuente de ingreso, los que ya tienen mucho querrán tener más de una manera sencilla y rápida. Entonces, se debería pensar más en "drenar" la sobrecarga de oro en el servidor, cosa que aún hay mucho en circulación.

No tendría ciencia el "ponerle nitro" al lizard para poder llegar "rápido" al destino, con la velocidad que ya tiene es suficiente. Y también veo innecesario poder aumentar el número de carga ya que sería desproporcionado, y para las cargas más voluminosas están otros pet's de transporte, no sólo ese.

Es difícil pero no imposible, hay que pensar en una buena razón antes de proponer algo.
Suerte!, que tenga buena noche.

uno solo propone porque no se puede dar mira lo que paso con los potes de 25% de vida ====???? ademas lo que digo es para hacer mas dinámico la adquisición de oro y dado el caso de las set d13 y 14 pues que le quiete el monopolio a esas cuentas que ya tiene mas de 1 año en el mismo lado...... en los spot de las togui no puede uno que va con una sola cuenta hacer nada que no a salido el bot cuando estas estos d14 full que no dejan ni ver...... y se que ay personas que les molesta que les molesta no obtener su d13 y d14 por ques y les toca y a este mercado que es una barbaridad yo que pose una cuenta y voy en lvl 109 apenas llego a tener pocas cosas y para reunir mas de 200b que es lo que cuesta un set de esto pzzz te digo de una es imposible casi y si es un d14 que sobrepasa los 800b me quedo quieto mejor saludos y opinen cambiemos el monopolio amigos míos ATT: miss_linda_
 
Mensajes
213
Reacciones
0
Lo Apoyo..lo de aumentar la cantidad de merca en los pet transport :) mientra mas merca, mas trade mientra mas trade.. .mas thief xD y mas valdra la pena para un thief gastar zerk y recurso en un trade 5* lv130... por que el actualmente entre 150m-200m gana un thief si roba 1 trade 5* lv130 -_-! y por cierto habria mas vida y diversion el server :)
 
Mensajes
73
Reacciones
4
Pero si los trader ganan bien xD

Lo que pasa es que casi nadie sabe como ganar oro como trader a lo bien, en SilkRoad desde hace muchísimos años existe un evento que yo sé que todos ustedes han leído "Special Trader Shops with Bargain will starts in 30 minutes " en ese evento los trader pueden comprar goods en Bandit/Taklamakan/Mt Roc/otro lugar q no recuerdo, y los pueden vender a precios altísimos (pueden ganar hasta el cuádrupe de lo normal) lo que pasa es que la gente no investiga las quests silkroad (si mal no recuerdo la primera quest es en jangan, luego en dw, luego hotan y el último es en un npc de Mt. Roc) y por ende desconocen de estas vías alternativas de tradeo :/
 
Arriba