Finalizacion Del Proyecto

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Tazdingo

Administrador
Miembro del equipo
Administrador
Mensajes
113
Reacciones
18



Estimados usuarios de Silkroad Omega,

Lamentablemente el día de hoy tenemos que anunciar el cierre definitivo del proyecto. Una situación a la que no queríamos llegar pero desde el mes de Noviembre que se está manteniendo el servidor gracias a dinero propio para poder afrontar los costos de mantenimiento.

Hemos aprendido de los errores cometidos y hemos comprendido que los nuevos sistemas que agregamos tendrían que haber sido incluidos a inicios del proyecto ya que fueron recibidos muy bien. Por ahora no tenemos ideas de hacer una continuación o un nuevo proyecto a parte de los que ya mantenemos activos. Estaremos informándoles de cualquier novedad que se presente.

Se agradece a todos los usuarios que permanecieron activos y los que fueron activos en su momento también. Nos gustaría poder darle continuidad al proyecto pero no tenemos el tiempo suficiente para invertir en un proyecto que ha fallado debido a políticas erróneas de parte de nuestra.

Hemos adquirido muchísima experiencia que fue plasmada de forma satisfactoria en nuestros otros proyectos, actualmente activos y brindando entretenimiento a gran cantidad de usuarios. Por eso los invitamos a seguir de cerca Silkroad Latino. En caso de emprender un nuevo proyecto será bajo el nombre Silkroad Latino y no bajo el nombre de Silkroad Omega u cualquier otro nombre no conocido. Por lo tanto, la Fan Page se fusionara con nuestra Fan Page de Silkroad Latino y lo mismo sucederá con el dominio en una semana.

Pedimos nuestras más sinceras disculpas por fallarles a los usuarios por primera vez en 6 años. Rescatamos las experiencias adquiridas en este corto pero muy útil trayecto que recorrimos con Silkroad Omega.


Edit:
Para todos los que hayan sido activos en el ultimo cap de omega y quieran continuar jugando en Alfa envienme un email a [email protected] con el titulo "Omega a Alfa".
En el email me indican ID, RtaSecreta y Charname de sus cuentas main de Omega y ID y Charname de una cuenta de Alfa.

Dependiendo de lo que vea en el personaje (armas, set, silks, etc) les voy a cargar silks o items de silk a su cuenta de Alfa para que puedan tener un sustento.
 
Mensajes
4
Reacciones
0
RIP

Y justamente ayer estaba hablando con unos amigos para crear un post de como salvar a omega, todavia tengo las ideas si las quisieran saber. Si aprendieron de errores que bien, y que sepan que algunos mismos se cometen actualmente en el Latino, de seguro habra mucho backlash por los jugadores fieles que perdieron mucho tiempo y dinero pero bueno, se respeta la decision de Taz. Aunque el Latino es muy grande como para caer en estos momentos, se deben tomar precauciones para que no vaya decayendo (el online tambien se decia que era muy grande para caer). Y por ultimo Taz te pido que si vas a iniciar un proyecto (relacionado a sro) fuera o dentro del Latino busques un apoyo bueno y profesional, y no solamente a los mismos "amigos" de siempre.
 
Mensajes
73
Reacciones
4
Fue bueno inventir algo de tiempo en omega, aunque ya se sabía que el server iba a morir, es algo triste ya que a muchos realmente nos gustaba, pero no hay que tapar el sol con un dedo, espero algún día puedan reabrir de nuevo este proyecto pero que sea algo completo, con nuevos ideales, nueva orientación, que no sea un "silkroad latino 2" full de bots 24/7, algo que sea más orientado al Job y menos bot o quest monótonas. Tomen de ejemplo otros servidores, aunque Omega no tiene que ser una copia, pero se pueden tomar ideas, mejorarlas e implementarlas para mantener a los jugadores entretenidos, sin más nada que decir...

QEPD Sro Omega!
 

Tazdingo

Administrador
Miembro del equipo
Administrador
Mensajes
113
Reacciones
18
Y justamente ayer estaba hablando con unos amigos para crear un post de como salvar a omega, todavia tengo las ideas si las quisieran saber. Si aprendieron de errores que bien, y que sepan que algunos mismos se cometen actualmente en el Latino, de seguro habra mucho backlash por los jugadores fieles que perdieron mucho tiempo y dinero pero bueno, se respeta la decision de Taz. Aunque el Latino es muy grande como para caer en estos momentos, se deben tomar precauciones para que no vaya decayendo (el online tambien se decia que era muy grande para caer). Y por ultimo Taz te pido que si vas a iniciar un proyecto (relacionado a sro) fuera o dentro del Latino busques un apoyo bueno y profesional, y no solamente a los mismos "amigos" de siempre.

Siempre es bueno recibir sugerencias. De todas formas se tomo la decisión final de cancelar el proyecto porque creímos entre todo el staff en conjunto que el enfoque del servidor estaba mal planteado.

Hoy en día un gran porcentaje de usuarios busca otra cosa, incluso otra cosa diferente a Silkroad Latino Alfa. Un enfoque mas inclinado al PvP, Job, Eventos y con una adquisición mas temprana de los items finales para que nuevos usuarios puedan ingresar sin sentirse desplazados por los usuarios mas antiguos. Esto lo entendimos, pero tarde.

Ya contamos con un servidor Long-Term el cual ya todos conocen, pero nos falto la capacidad de entender a los usuarios que quieren un enfoque diferente.
 
Mensajes
34
Reacciones
0
:vv

Justin pasa link del sro donde Juegas :3.. Ya esto callo bajo ahora es que da la cara para el omega tantas sugerencia que le decían y andaba siempre pendiente del Alfa. Y esto te va a afectar en otros proyecto amigos podrá ser un juego pero hiciste perder tiempo y dinero a las personas que confiaron en vos. Y lo peor es que andas haciendo publicidad al Latino

-Cierro
 
Mensajes
97
Reacciones
0
Bueno,

Ojalá hayan aprendido las lecciones de este server fallido. Fue bueno mientras duró. 9 meses, activo desde la Beta, y desde el día 1 con uds.

Éxito en sus próximos proyectos.

Si deciden dar algo a los que fuimos fieles en Alfa, me avisan que tengo chars allá xDD

Me despido.

Atte. MrPePe
 
Mensajes
4
Reacciones
0
e.e

si bueno gm lo mismo que pepe fue un serve bien pero por lo menos reconoscan algo en alfa x por los fieles que fueron en omega :/ att:UniqueKilled
 
Mensajes
43
Reacciones
1
Reconocer algo en Alfa

No es mala idea reconocer algo en alfa o pasar los avatar comprados con silks o los mismos silks!
 
Mensajes
10
Reacciones
0
Pienso que es lamentable el cierre del serve, tremendo server mejor que muchos otros.
pero tambien seria prudente reconocer algo de lo que se tenia en el omega, ya que la gran parte de los usuarios se unieron al servidor alfa.
Evalúen si se pudiera reconocer algo.

fue un gusto conpartir con ustedes (usuarios) en el sro omega, estuvo calidad
estamos en el alfa con un guill llamado Arsenic. se les espera
sin mas nada que decirles me despido
ATT: Damelendez
 
Mensajes
8
Reacciones
0
:(

Fue el mejor servidor de silkroad que he jugado, un gusto haberlo jugado la verdad... tambien al igual que muchos espero que nos puedan reconocer algo en el alfa a los que estuvimos hasta el ultimo momento

ATT: Yasminee
 

Tazdingo

Administrador
Miembro del equipo
Administrador
Mensajes
113
Reacciones
18
@Nicki en teoría solo perdieron tiempo, que no es cosa menor de todas formas, porque como te digo las donaciones no alcanzaban ni para un 50% de los gastos mensuales. Y lo que decis no es verdad, recien el ultimo mes estuve pendiente de Alfa porque el resto del 2016 estuvimos mas pendientes de Omega que de otra cosa. Repito que no se continuo con el servidor porque lamentablemente ya contaba con la "mala fama" y un enfoque de juego que muchos no compartian en su totalidad. Yo creo que podemos hacer algo mucho mejor si lo replanteamos desde cero.

Para todos los que hayan sido activos en el ultimo cap de omega y quieran continuar jugando en Alfa envienme un email a [email protected] con el titulo "Omega a Alfa".
En el email me indican ID, RtaSecreta y Charname de sus cuentas main de Omega y ID y Charname de una cuenta de Alfa.

Dependiendo de lo que vea en el personaje (armas, set, silks, etc) les voy a cargar silks o items de silk a su cuenta de Alfa para que puedan tener un sustento.
 
Mensajes
34
Reacciones
0
:vv

@Nicki en teoría solo perdieron tiempo, que no es cosa menor de todas formas, porque como te digo las donaciones no alcanzaban ni para un 50% de los gastos mensuales. Y lo que decis no es verdad, recien el ultimo mes estuve pendiente de Alfa porque el resto del 2016 estuvimos mas pendientes de Omega que de otra cosa. Repito que no se continuo con el servidor porque lamentablemente ya contaba con la "mala fama" y un enfoque de juego que muchos no compartian en su totalidad. Yo creo que podemos hacer algo mucho mejor si lo replanteamos desde cero.

Para todos los que hayan sido activos en el ultimo cap de omega y quieran continuar jugando en Alfa envienme un email a [email protected] con el titulo "Omega a Alfa".
En el email me indican ID, RtaSecreta y Charname de sus cuentas main de Omega y ID y Charname de una cuenta de Alfa.

Dependiendo de lo que vea en el personaje (armas, set, silks, etc) les voy a cargar silks o items de silk a su cuenta de Alfa para que puedan tener un sustento.

Amigo no es facil crees que empesar desde 0 no cuesta si en el omega eran dificiles la quest imaginate en el Alfa, Acaso me van a devolver mis 2k de silk y mis 15000 de Batle Point? 8 Acc Suns Staff +10 10 Avatars, Full Buff honor Ranking Academia. El poco de berserker los buff de Roc? Asi decias en dg9 que lo mismo que perdimos en los acc mon dg9 y esa cosas lo ivamos a recupera ni mas ni menos lo mismo que gastamas y solo distes un pequeño porcentaje de lo que se Perdio.
 
Mensajes
4
Reacciones
0
Siempre es bueno recibir sugerencias. De todas formas se tomo la decisión final de cancelar el proyecto porque creímos entre todo el staff en conjunto que el enfoque del servidor estaba mal planteado.

Hoy en día un gran porcentaje de usuarios busca otra cosa, incluso otra cosa diferente a Silkroad Latino Alfa. Un enfoque mas inclinado al PvP, Job, Eventos y con una adquisición mas temprana de los items finales para que nuevos usuarios puedan ingresar sin sentirse desplazados por los usuarios mas antiguos. Esto lo entendimos, pero tarde.

Ya contamos con un servidor Long-Term el cual ya todos conocen, pero nos falto la capacidad de entender a los usuarios que quieren un enfoque diferente.

No pensaba la verdad que reconocieras el problema pero si, exactamente eso mismo es, el sro es un mmorpg muy viejo y le cuesta atraer nuevos jugadores (los juegos mas populares actualmente son rapidos: entras, vas a unas cuantas partidas y sales) y eso no es tan dificil de implementar en el sro, la diferencia es el nivel de progreso (jamas podras ganarle a alguien que tiene 1 año jugando y armandose, con tan solamente 3 meses de juego) y a nadie le gusta estar 3 meses armandose para poder ser alguien.
Creo que todavia hay chances y todavia hay gente que confia en ti, para crear un buen server, no tan orientado a la dificultad y a lo "justo", sino a la diversion y juego rapido, teniendo su cierto balance. En el alfa muchos de los jugadores que estan armados juegan solamente a divertirse y no a acumular items (solo entran a arenas, pvps, ctf, ftw).

Cuando sientas que tengas el tiempo suficiente para dedicarte de lleno a un nuevo server y con un buen team aqui estara la mitad de tus players esperandote con ansias (Que no se te olvide que en el launch el omega tenia mas gente activa que alfa).

Saludos y espero saber pronto de vos!

Edit: Si es necesario cuenta conmigo para ayudarte, como ga o tecnicismos, puedo hacer un post de postulacion si gustas.
 
Última edición:
Mensajes
8
Reacciones
0



Estimados usuarios de Silkroad Omega,

Lamentablemente el día de hoy tenemos que anunciar el cierre definitivo del proyecto. Una situación a la que no queríamos llegar pero desde el mes de Noviembre que se está manteniendo el servidor gracias a dinero propio para poder afrontar los costos de mantenimiento.

Hemos aprendido de los errores cometidos y hemos comprendido que los nuevos sistemas que agregamos tendrían que haber sido incluidos a inicios del proyecto ya que fueron recibidos muy bien. Por ahora no tenemos ideas de hacer una continuación o un nuevo proyecto a parte de los que ya mantenemos activos. Estaremos informándoles de cualquier novedad que se presente.

Se agradece a todos los usuarios que permanecieron activos y los que fueron activos en su momento también. Nos gustaría poder darle continuidad al proyecto pero no tenemos el tiempo suficiente para invertir en un proyecto que ha fallado debido a políticas erróneas de parte de nuestra.

Hemos adquirido muchísima experiencia que fue plasmada de forma satisfactoria en nuestros otros proyectos, actualmente activos y brindando entretenimiento a gran cantidad de usuarios. Por eso los invitamos a seguir de cerca Silkroad Latino. En caso de emprender un nuevo proyecto será bajo el nombre Silkroad Latino y no bajo el nombre de Silkroad Omega u cualquier otro nombre no conocido. Por lo tanto, la Fan Page se fusionara con nuestra Fan Page de Silkroad Latino y lo mismo sucederá con el dominio en una semana.

Pedimos nuestras más sinceras disculpas por fallarles a los usuarios por primera vez en 6 años. Rescatamos las experiencias adquiridas en este corto pero muy útil trayecto que recorrimos con Silkroad Omega.


Edit:
Para todos los que hayan sido activos en el ultimo cap de omega y quieran continuar jugando en Alfa envienme un email a [email protected] con el titulo "Omega a Alfa".
En el email me indican ID, RtaSecreta y Charname de sus cuentas main de Omega y ID y Charname de una cuenta de Alfa.

Dependiendo de lo que vea en el personaje (armas, set, silks, etc) les voy a cargar silks o items de silk a su cuenta de Alfa para que puedan tener un sustento.

Bueno es cierto, reconociste todos los errores, seria bueno que tu te hubiera encargado mas del server a que dejar a los primero GM que estaban en eso, empezaron a abusar del poder y lo que hacían era entrar dar ban a algunas personas vender silk y ya, entonces asi se perdió todo... al igual que volcom, confiamos en que podras crear un bueno servidor, pero cuando tengas el proyecto listo busca nuevos GM que no sean los mismos de el alfa porque es dificil atender 2 servidores a la vez
 
Mensajes
10
Reacciones
0
pregunta xD

@Nicki en teoría solo perdieron tiempo, que no es cosa menor de todas formas, porque como te digo las donaciones no alcanzaban ni para un 50% de los gastos mensuales. Y lo que decis no es verdad, recien el ultimo mes estuve pendiente de Alfa porque el resto del 2016 estuvimos mas pendientes de Omega que de otra cosa. Repito que no se continuo con el servidor porque lamentablemente ya contaba con la "mala fama" y un enfoque de juego que muchos no compartian en su totalidad. Yo creo que podemos hacer algo mucho mejor si lo replanteamos desde cero.

Para todos los que hayan sido activos en el ultimo cap de omega y quieran continuar jugando en Alfa envienme un email a [email protected] con el titulo "Omega a Alfa".
En el email me indican ID, RtaSecreta y Charname de sus cuentas main de Omega y ID y Charname de una cuenta de Alfa.

Dependiendo de lo que vea en el personaje (armas, set, silks, etc) les voy a cargar silks o items de silk a su cuenta de Alfa para que puedan tener un sustento.


con esta alternativa, se debe enviar el nombre de tus pj (por ejemplo tu party) en el sro omega y ya tu evaluarias que podrias reintegrar
 
Mensajes
2
Reacciones
0
GreenLemoN

@Nicki en teoría solo perdieron tiempo, que no es cosa menor de todas formas, porque como te digo las donaciones no alcanzaban ni para un 50% de los gastos mensuales. Y lo que decis no es verdad, recien el ultimo mes estuve pendiente de Alfa porque el resto del 2016 estuvimos mas pendientes de Omega que de otra cosa. Repito que no se continuo con el servidor porque lamentablemente ya contaba con la "mala fama" y un enfoque de juego que muchos no compartian en su totalidad. Yo creo que podemos hacer algo mucho mejor si lo replanteamos desde cero.

Para todos los que hayan sido activos en el ultimo cap de omega y quieran continuar jugando en Alfa envienme un email a [email protected] con el titulo "Omega a Alfa".
En el email me indican ID, RtaSecreta y Charname de sus cuentas main de Omega y ID y Charname de una cuenta de Alfa.

Dependiendo de lo que vea en el personaje (armas, set, silks, etc) les voy a cargar silks o items de silk a su cuenta de Alfa para que puedan tener un sustento.


Tazdingo y si la solucion no va mas a aya de cerrar el server? si no implementar nuevas ideas y como dice en un pots gente porfessional o gente quizas del mismo server alguien que tenga privilegios de hacer eventos de motivar la gente de hacer en algo las cosas mas agradables para la gnte que va entrando que dia con Yony encontramos a mas de 18 jugadores nuevos y nosotros como pudimos intentanmos ayudarle hasta donde podemos quizas un Cierre no sea pero si ud adapte donde se cambien varias cosas! en fin Saludos y suerte en sus labores Cotidianas!
ATT GreenLemoN
 

Hachu

Colaborador
Mensajes
55
Reacciones
0
It's Over




Estimados usuarios de Silkroad Omega,

Lamentablemente el día de hoy tenemos que anunciar el cierre definitivo del proyecto. Una situación a la que no queríamos llegar pero desde el mes de Noviembre que se está manteniendo el servidor gracias a dinero propio para poder afrontar los costos de mantenimiento.

Hemos aprendido de los errores cometidos y hemos comprendido que los nuevos sistemas que agregamos tendrían que haber sido incluidos a inicios del proyecto ya que fueron recibidos muy bien. Por ahora no tenemos ideas de hacer una continuación o un nuevo proyecto a parte de los que ya mantenemos activos. Estaremos informándoles de cualquier novedad que se presente.

Se agradece a todos los usuarios que permanecieron activos y los que fueron activos en su momento también. Nos gustaría poder darle continuidad al proyecto pero no tenemos el tiempo suficiente para invertir en un proyecto que ha fallado debido a políticas erróneas de parte de nuestra.

Hemos adquirido muchísima experiencia que fue plasmada de forma satisfactoria en nuestros otros proyectos, actualmente activos y brindando entretenimiento a gran cantidad de usuarios. Por eso los invitamos a seguir de cerca Silkroad Latino. En caso de emprender un nuevo proyecto será bajo el nombre Silkroad Latino y no bajo el nombre de Silkroad Omega u cualquier otro nombre no conocido. Por lo tanto, la Fan Page se fusionara con nuestra Fan Page de Silkroad Latino y lo mismo sucederá con el dominio en una semana.

Pedimos nuestras más sinceras disculpas por fallarles a los usuarios por primera vez en 6 años. Rescatamos las experiencias adquiridas en este corto pero muy útil trayecto que recorrimos con Silkroad Omega.


Edit:
Para todos los que hayan sido activos en el ultimo cap de omega y quieran continuar jugando en Alfa envienme un email a [email protected] con el titulo "Omega a Alfa".
En el email me indican ID, RtaSecreta y Charname de sus cuentas main de Omega y ID y Charname de una cuenta de Alfa.

Dependiendo de lo que vea en el personaje (armas, set, silks, etc) les voy a cargar silks o items de silk a su cuenta de Alfa para que puedan tener un sustento.

 
Mensajes
97
Reacciones
0
Para todos los que hayan sido activos en el ultimo cap de omega y quieran continuar jugando en Alfa envienme un email a [email protected] con el titulo "Omega a Alfa".
En el email me indican ID, RtaSecreta y Charname de sus cuentas main de Omega y ID y Charname de una cuenta de Alfa.

Dependiendo de lo que vea en el personaje (armas, set, silks, etc) les voy a cargar silks o items de silk a su cuenta de Alfa para que puedan tener un sustento.

Listo Taz, ya envié mi correo. Muchas gracias por haber escuchado esta opción. Para los que estaremos en Alfa será un pelo mas fácil arrancar de nuevo.

Saludos,


MrPePe
 

Tazdingo

Administrador
Miembro del equipo
Administrador
Mensajes
113
Reacciones
18
Gracias a todos por el apoyo, entiendo la decepción y el enojo también, se que no sera fácil remediarlo.

En cuanto a los emails que me manden esperare hasta el lunes o martes para empezar a verlos todos al mismo tiempo que sera el día del cierre. Así que vayan enviando sus emails. Traten de enviar uno solo, sino se me llena la casilla de spam.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba