Vergüenza agena!

Mensajes
22
Reacciones
0
Menos mal que ''subieron el rate del fgw'' desde el update mas de 20 viajes a fgw y no vi un talisman... Acostaron a muchísima gente con su desatención, ya ni siquiera se para que escribo esto. NUNCA mas un server suyo, eso se los aseguro!
 

Celestial

VIP
Mensajes
1.973
Reacciones
32
Que quieres dime que cada caja te dropee los 8 talismanes! entoces mejor no juegos SroL alfa.
 
Mensajes
8
Reacciones
0
:(

Que quieres dime que cada caja te dropee los 8 talismanes! entoces mejor no juegos SroL alfa.

Celes la verdad es que si esta bastante difícil conseguir los talismanes he ido varias veces a FGW pero apenas ayer me cayo el talisman 1. No que cada caja suelte los 8 pero almeno un rate mas alto porque he ido mas de 20 veces y ahora es que me cayo el primero imagínate si de paso el 5 y 6 son los mas difíciles de conseguir pues imagínate habra que ir unas 200 veces a FGW para tener 3 o 5 talismanes?
 
Mensajes
22
Reacciones
0
Leer esas respuestas sobradas y sin fundamento me da pena, comparar otro server que tiene 2500 personas jugando con uno que tiene 150 on? enserio? Osea si en un server pones un FGW dificil con 2500 es muy diferente que ponerlo en uno de 150! Simplemente usando la logica por mas difiicl que sea en el de 2500 personas van a caer muchos mas talismanes que en el de 150 por mas que este mas facil! TODO ESO ACTIVA EL MERCADO, VENDER COMPRAR TALISMANES. En omega podes tener TODO el silk del mundo, TERMINAS LA QUEST SUN PRIMERO QUE LOS TALISMANES y aun asi no podes tener SUN por que nadie vende los putos talismanes. El server tiene unos GM PENDEJOS que lo unico que quieren es complicar mas el servidor!

ESA ES LA VERDAD, SI LES QUEDA DUDA BUSQUEN A LA GENTE QUE SE FUE Y PREGUNTEN!
 
Mensajes
34
Reacciones
0
Talismanes

Bueno, amigo debes estar un poco molesto por que no te caen Talismanes. Sinceramente esos server que se dropean las cosas faciles son los server que se ven mas las personas buscar la manera facil no es lo correcto las gente que tiene suns en el omega ham ido muchos veces yo no he tenido tiempo y solo eh ido como 10 veses desde que empeso DG10. Al cambio la minima gente que ha tenido suns ha ido 6 o 4 vesec x dia, Los talismanes son dificiles que caigan pero hacen una jugabilidad bien seria chimbo que ya todos tubieran su suns. Es como el set moon los requisitos que piden mas x las Batle Point son muy dificil de conseguir lo que se hace muy bueno en uno fajarse y conseguir esa cosas quisa pudieran aumentar un poco el rate pero no que cada dimen que vaya suelte un talisman. Son como las partes que tienes moon son muy valiosas y dificiles de sacar de 150 players minimo 10 deben tener parte moon asi es con los talismanes, Solo espero que dejen el set suns de la misma forma que en DG9 Con los mismo metodos de Batle Point, Uniques, Arenas etc... Si sigues iendo poco a poco a dimencion sacaras tu Suns de igual manera no hay apuros el server esta un poco inactivo y bueno esperemos se acomode en el Update. Suerte Jaancker.

Attentemente: Nicki <3
 
Última edición:
Mensajes
22
Reacciones
0
Ami me venís decir eso? Me chupa un huevo si me caen o no los talismanes, si el server valiera la pena dono lo que haga falta y me los compro como lo hize en d9. Lo que parece que no vez que a la gente no le gusta este sistema! LA MOON NO ES LA ULTIMA ARMA, obvio que no tiene que ser dificil como esta. Me da lastima que defiendan lo indefendible no que hacer mas que mirar la gente que hay en el server.. eso habla por si solo!

Suerte tu Nicki, en tu server de 30 personas ( por que el resto son goldbots )

PD: No te vi en D9 cuando todavia el server era bueno! Seguro llegaste para los aplausos!
 
Arriba