Desatención total

Mensajes
97
Reacciones
0
Buenas tardes,

No sé si ya alguien que pueda hacer algo leerá esta parte del foro, pero deberían.

Para poner la guinda en el pastel de lo que ha sido la burla esta semana en el server, ni siquiera fueron capaces de poner el horario de la FW como estaba originalmente, se entiende que la semana pasada la extendieron y duró casi las 3h, pero esta semana tuvo que haber iniciado hace 25min y no lo hizo. Esperemos que si inicie por lo menos.

Taz, Celes, o a quien le tenga que llegar este mensaje. Pónganse las pilas, el server va palo abajo nuevamente. A inicios de Dgr.10 se llegó a 400 players, ya vamos otra vez por los mismos 185 que estaban en Dgr.9 (contando que ahora el ip limit es de 8 y no de 6, esto significa que hay incluso menos gente que antes).

Aparte de esto, gente que se sabe que tiene amistad y confianza con los GMs se han ido y han dicho que de uds mismos ha salido el comentario de que el server cerrará en 2 meses. De ser así, lo mejor es que lo digan de una vez, y no sigan intentando sacarle plata a la gente por algo que eventualmente desaparecerá. (De esto no ser cierto, ps controlen a sus amiguitos que andan diciendo lo anterior mencionado)

Es triste ver que este server que en sus inicios (tanto la beta como el inicio del server) llegó a tener 1k de players On y se discutió para llegar su límite a 2k. Ahora, estamos peleando por sobrevivir.

Realmente espero que Omega no desaparezca y que los rumores sean falsos, pero al paso que vamos, ese será el futuro del server.

Que sepan que la mala atención, los pocos y repetitivos eventos y el mal personal han llevado a que este server esté así.

Ojalá que se les ocurra algo para solventar esta situación, y de cerrar el server en 2 meses, avisen de una vez, para no perder el tiempo aquí.


Saludos,

MrPePe
 
Mensajes
43
Reacciones
1
=/

No es facil la situacion en el Dg9 el exceso de GA como de GM abusaron de su autoridad y paso lo que paso, actualmente en este dg 10 se repite la historia un poquito sabiendo lo difícil que es conseguir una colección de talismanes de la noche a la mañana salen vendiendo 2 y 3 colecciones y uno asistiendo hasta 3 veces diarias no cae pero ni vergas, yo no digo que no hagan su vaina pero a tal descaro xfavor... Entre otros factores que hacen que este proyecto hasta este momento este en el suelo...
 

Celestial

VIP
Mensajes
1.973
Reacciones
32
Buenas tardes,

No sé si ya alguien que pueda hacer algo leerá esta parte del foro, pero deberían.

Para poner la guinda en el pastel de lo que ha sido la burla esta semana en el server, ni siquiera fueron capaces de poner el horario de la FW como estaba originalmente, se entiende que la semana pasada la extendieron y duró casi las 3h, pero esta semana tuvo que haber iniciado hace 25min y no lo hizo. Esperemos que si inicie por lo menos.

Taz, Celes, o a quien le tenga que llegar este mensaje. Pónganse las pilas, el server va palo abajo nuevamente. A inicios de Dgr.10 se llegó a 400 players, ya vamos otra vez por los mismos 185 que estaban en Dgr.9 (contando que ahora el ip limit es de 8 y no de 6, esto significa que hay incluso menos gente que antes).

Aparte de esto, gente que se sabe que tiene amistad y confianza con los GMs se han ido y han dicho que de uds mismos ha salido el comentario de que el server cerrará en 2 meses. De ser así, lo mejor es que lo digan de una vez, y no sigan intentando sacarle plata a la gente por algo que eventualmente desaparecerá. (De esto no ser cierto, ps controlen a sus amiguitos que andan diciendo lo anterior mencionado)

Es triste ver que este server que en sus inicios (tanto la beta como el inicio del server) llegó a tener 1k de players On y se discutió para llegar su límite a 2k. Ahora, estamos peleando por sobrevivir.

Realmente espero que Omega no desaparezca y que los rumores sean falsos, pero al paso que vamos, ese será el futuro del server.

Que sepan que la mala atención, los pocos y repetitivos eventos y el mal personal han llevado a que este server esté así.

Ojalá que se les ocurra algo para solventar esta situación, y de cerrar el server en 2 meses, avisen de una vez, para no perder el tiempo aquí.


Saludos,

MrPePe
por dios si fuera por sacar plata poniamos los silk regalados, si omega no esta generando nada omega lo mantiene alfa mas bien dejen de inventar loqueras y traiganme al que dijo dicho rumor a ver de que amiguito GM es si es si es que tienen pruebas de ello y de todo lo que dicen... a y se me olvidaba si el GM no hace evento de unicos nadie mata los unicos si el gm no hace evento de trader nadie hace trader si el gm no hace evento de pvp nadie se da pvp vamos! que los gm no podemos hacer todo
 
Mensajes
97
Reacciones
0
Lo siento, pero nombres no daré, solo te puedo decir que es gente, digamos, cercana por lo menos a ti hasta donde tengo entendido. De todas maneras por eso lo dije al final de la frase, no sé si será cierto o no, pero eso fue lo que dijeron. Yo tengo claro que aquí la gente miente bastante, pero bueno, sólo era para informarlo por esta vía.

Vuelvo y repito, y tu lo debes saber, he estado aquí desde el opening Beta y no me gustaría ver morir este server para nada. Es chimbo que eso pase luego de casi 9 meses que lleva este server.

Sólo estoy haciendo eco de lo que se escucha en el server y que a todos les da ladilla de postear aquí porque creen que no les pararan bolas.


Saludos,

MrPePe
 

Celestial

VIP
Mensajes
1.973
Reacciones
32
Lo siento, pero nombres no daré, solo te puedo decir que es gente, digamos, cercana por lo menos a ti hasta donde tengo entendido. De todas maneras por eso lo dije al final de la frase, no sé si será cierto o no, pero eso fue lo que dijeron. Yo tengo claro que aquí la gente miente bastante, pero bueno, sólo era para informarlo por esta vía.

Vuelvo y repito, y tu lo debes saber, he estado aquí desde el opening Beta y no me gustaría ver morir este server para nada. Es chimbo que eso pase luego de casi 9 meses que lleva este server.

Sólo estoy haciendo eco de lo que se escucha en el server y que a todos les da ladilla de postear aquí porque creen que no les pararan bolas.


Saludos,

MrPePe
milagro no dieron nombres... ya me lo imaginaba pero bueh no es raro .... es que me lo imagine y todo :) la proxima antes de postear agarren y tengan bases o atenganse a las consecuencias
 
Mensajes
97
Reacciones
0
Me estás amenazando?

Porque hasta donde leo, no he dicho nada malo o algo por el estilo.

Te dije que no daré nombres porque no soy un sapo, así de sencillo, además, de qué vale darte nombres si las personas que dijeron eso ya no están en el juego?

Si tuviera base segura de que es un conocido tuyo y de que dijiste eso en realidad, hasta sería capaz de tomar SS y mandarlo con los nombres borrados y ya. Pero primero, no sé si es amigo/conocido/pana tuyo y segundo, que sea cierto lo que dijo.

Lee todo antes de contestar, porque esta es la 3era vez que digo eso ya.

MrPePe
 

Celestial

VIP
Mensajes
1.973
Reacciones
32
Me estás amenazando?

Porque hasta donde leo, no he dicho nada malo o algo por el estilo.

Te dije que no daré nombres porque no soy un sapo, así de sencillo, además, de qué vale darte nombres si las personas que dijeron eso ya no están en el juego?

Si tuviera base segura de que es un conocido tuyo y de que dijiste eso en realidad, hasta sería capaz de tomar SS y mandarlo con los nombres borrados y ya. Pero primero, no sé si es amigo/conocido/pana tuyo y segundo, que sea cierto lo que dijo.

Lee todo antes de contestar, porque esta es la 3era vez que digo eso ya.

MrPePe
y lee las reglas acusaciones al staff etc etc esta penalizado si no presentan pruebas :), osea segun lo que dices tu le creen rumores a alguien que se fue ? oh god ! y bueno si supieras quien es y borraras el nombre para pasar foto que ciencia tendria no tienen bases de algo no posteen y ya y dejen de inventar rumores sin fundamentos! que postean aqui dicen in game y todos se la creen por dios -.-
 
Mensajes
97
Reacciones
0
1ero, Si fuese acusación diría que lo dijiste o lo dijeron y no pondría la duda al final de la oración de si es cierto o no.

2do, Ps si, al personaje en cuestión si le creyeron bastantes personas, puedes revisar tu mismo en la web de Omega lo que son hoy los guilds "Divinity" y "OutLaws" y cotejar con lo que fueron la semana pasada. Así tienes una pequeña idea de cuanta gente se les fue en 7 días.

3ero, El foro creo que está creado para que tu o el responsable del mismo, resuelvan las dudas de las personas, me parece bastante precaria tu respuesta "sino tienen pruebas no publiquen y ya" por ese mismo tipo de respuesta tuyas es que solo 2 o 3 seguimos publicando en este foro.

4to, Sino te gusta atender al público y no se te da, pues no lo hagas, dile a Taz o a alguien que sepa contestar que lo haga. Te lo dije una vez y te lo vuelvo a repetir, tu estás atendiendo clientes, y con esta actitud de que "yo mando y soy malo" lo que haces es alejar a la gente. Tal vez si dieras mejores respuestas, Omega se mantendría solo y no tuviese que depender de Alfa para subsistir, tal vez si lo hicieras, tuvieran 2 servers full activos y que les dieran ganancias en vez de tener un solo.

Puedes cerrar el post si quieres, es realmente una perdida de tiempo publicar aquí si vas a seguir contestando altaneramente.


MrPePe
 
Mensajes
97
Reacciones
0
y lee las reglas acusaciones al staff etc etc esta penalizado si no presentan pruebas :)-

Ahh y por cierto, me acabo de leer las reglas y en ningún lado aparece "acusaciones al staff". Sólo sale "Insultos al staff" y en ningún momento te he insultado ni a ti, ni a ningún otro miembro de staff. BTW, deberías echarle un ojo a esas reglas y hacer un ajuste ya que hay un par de errores.
 

Celestial

VIP
Mensajes
1.973
Reacciones
32
Ahh y por cierto, me acabo de leer las reglas y en ningún lado aparece "acusaciones al staff". Sólo sale "Insultos al staff" y en ningún momento te he insultado ni a ti, ni a ningún otro miembro de staff. BTW, deberías echarle un ojo a esas reglas y hacer un ajuste ya que hay un par de errores.
lee las reglas de instalacion :)
 
Mensajes
34
Reacciones
0
:vv

1ero, Si fuese acusación diría que lo dijiste o lo dijeron y no pondría la duda al final de la oración de si es cierto o no.

2do, Ps si, al personaje en cuestión si le creyeron bastantes personas, puedes revisar tu mismo en la web de Omega lo que son hoy los guilds "Divinity" y "OutLaws" y cotejar con lo que fueron la semana pasada. Así tienes una pequeña idea de cuanta gente se les fue en 7 días.

3ero, El foro creo que está creado para que tu o el responsable del mismo, resuelvan las dudas de las personas, me parece bastante precaria tu respuesta "sino tienen pruebas no publiquen y ya" por ese mismo tipo de respuesta tuyas es que solo 2 o 3 seguimos publicando en este foro.

4to, Sino te gusta atender al público y no se te da, pues no lo hagas, dile a Taz o a alguien que sepa contestar que lo haga. Te lo dije una vez y te lo vuelvo a repetir, tu estás atendiendo clientes, y con esta actitud de que "yo mando y soy malo" lo que haces es alejar a la gente. Tal vez si dieras mejores respuestas, Omega se mantendría solo y no tuviese que depender de Alfa para subsistir, tal vez si lo hicieras, tuvieran 2 servers full activos y que les dieran ganancias en vez de tener un solo.

Puedes cerrar el post si quieres, es realmente una perdida de tiempo publicar aquí si vas a seguir contestando altaneramente.


MrPePe

Nose a que te refieras con lo que son la Guild "Divinity y OutLaws" Primero que nada el clan OutLaws cerro por que su máster se fue muchos de ellos siguen jugando al Omega. Segundo nosotros no nos la pasamos reclutando ni jalando ni trayendo gente al clan estamos aquí desde DG9 siempre los mismos miembros lamentablemente muchos se fueron y quedamos con pocos pero así nos quedaremos el que quiera entra pues Bienvenido no nos la pasamos dando publicidad y reclutando.

Tienes que expresa mejor tus palabras antes de comentar las cosas no le iba a tomar importancia ni comentar este post hasta que vi esa palabras lo que son hoy los clanes "Divinity y OutLaws". Como si nosotros nos fuéramos ido o desaparecidos

Tranquilo Pepe bájate un poco ese Ego no eres mejor ni mas que nadie Créeme :)

Atentamente: Nicki <3
 
Última edición:
Mensajes
97
Reacciones
0
ni trayendo gente al clan estamos aquí desde DG9 siempre los mismos miembros


Tranquilo Pepe bájate un poco ese Ego no eres mejor ni mas que nadie Créeme :)

..... Desde Dgr.9 siempre los mismos miembros..... Divinity: This clan was born 3 weeks, 1 day, 13 hours, 32 minutes, 9 seconds ago, on Sunday 5th of February 2017 10:39:00 PM... Ok, no sabía que Dgr.10 salió hace solo 3 semanas y no hace 2 meses como yo creía.

Ego de qué? Vengo aquí a formar el peo que ustedes arman por global cuando los GMs están off y me vienes a decir esta estupidez?

Sinceramente algunos aquí se merecen la mala atención que tiene el server, y que este server haya decaído como lo ha hecho. Personas inútiles que se la dan de malandros por global pero vienen aquí al foro a jalar bolas para quedar como los que defienden lo que está pasando. Allá tu si no te importa que el server mejore realmente.

En vez de venir a criticar el post y hablar gafedades, sigue haciendo los post que haces, que eres uno de los pocos y no te metas en los peos de los demás si es para intentar quedar bien.


MrPePe
 
Mensajes
175
Reacciones
0
Nose a que te refieras con lo que son la Guild "Divinity y OutLaws" Primero que nada el clan OutLaws cerro por que su máster se fue muchos de ellos siguen jugando al Omega. Segundo nosotros no nos la pasamos reclutando ni jalando ni trayendo gente al clan estamos aquí desde DG9 siempre los mismos miembros lamentablemente muchos se fueron y quedamos con pocos pero así nos quedaremos el que quiera entra pues Bienvenido no nos la pasamos dando publicidad y reclutando.

Tienes que expresa mejor tus palabras antes de comentar las cosas no le iba a tomar importancia ni comentar este post hasta que vi esa palabras lo que son hoy los clanes "Divinity y OutLaws". Como si nosotros nos fuéramos ido o desaparecidos

Tranquilo Pepe bájate un poco ese Ego no eres mejor ni mas que nadie Créeme :)

Atentamente: Nicki <3

Lo que MrPePe Dijo sobre esas guilds es lo mismo que estas diciendo "tontin" muchos se fueron... la guild cerro... aunque esten varios players esas guilld desaparecieron a eso quizo llegar pepe...
 
Mensajes
348
Reacciones
57
Clase de primaria.

Ahh y por cierto, me acabo de leer las reglas y en ningún lado aparece "acusaciones al staff". Sólo sale "Insultos al staff" y en ningún momento te he insultado ni a ti, ni a ningún otro miembro de staff. BTW, deberías echarle un ojo a esas reglas y hacer un ajuste ya que hay un par de errores.

A ver Mr.PePe, me parece que estas hablando más de lo que te corresponde y con un tono que no es el propio. ¿Dices leer las reglas?
Por otra parte, son los mismos jugadores los que hacen que el server cobre vida, ¿pruebas?, al abrirse Omega, Alfa quedo vacio, pregunta si gustas, ¿qué nos paso a los jugadores de Alfa?, nos estábamos quedando sin atención de los mismos gms, pero yo si tengo pruebas.
http://foro.sro-latino.com/showthread.php?1225-Necesitamos-mas-equipo-!
Y que nos toco hacer, ponernos pantalones y seguir, ahora la gente se aburrió del omega y sigue llegando al alfa por un motivo o por el otro, si la participación fuese más activa, MENOS INDECENTE, te aseguro que conseguirías lo que buscas, pero si vienes de forma a retar, normal que ellos te contesten con piedras en la mano, con la decencia nadie pelea.

lee las reglas de instalacion :)


Solo algunos entenderán el chiste de la imagen.
 
Mensajes
34
Reacciones
0
:vv

Son los mismos miembros, Diferente Clan. Hijo deje de armar un escandalo por cosas sin sentido quejándose por el horario de la FTW Como si algún clan la fuera defendido lool.

Veo esto una ridiculez cuando alguien quiere que mejore el server hace unos buenos Post como lo de JustNrik no esto xD. Que escándalo si estas enojado con los GM Vete del server no hagas un escándalo y que la gente se la pasa paliando por globales, habla como si todo el mundo estuviera preocupado si los GM o no se Conestan.

Créeme uno mas del montón que se valla del server da lo Mismo :3

Attentamente: Nicki <3
 
Última edición:
Mensajes
175
Reacciones
0
No tengo que ver con esto , pero el chico esta expresando un problema que el esta viendo! si ustedes no lo ven ps no es problema de el... El claramente lo puede observar.

No es ninguna ridiculez dar un punto de vista... Los ridiculos son los que se llenan de odio cuando las verdades les caen encima...
El no es el unico que dice que El GM Celestial habla como se le diera la gana cuando se hace un reclamo papi... y como lo dice "MrPePe" Somos tus clientes asi te duela o no por que si no donamos te mandan a volar de este JUEGUITO... Asi que toma un manual de modales que NO ES LA PRIMERA VEZ QUE LE DICEN ESTO A ESTE [GM] En especial...
 
Mensajes
34
Reacciones
0
:vvv

Pero no todos no ponemos a discutir eso por globales ami meda igual si los GM se conectan o no se Conectan. Hablo literalmente como si todos los hiciéramos aqui muchos se han ido callado del server. Bueno tampoco me voy a discutir por eso me moleste fue de la forma que expreso la palabra lo que soy Hoy el clan "Divinity y Outlaws" y de una cosas pues me moleste y salio la otra xdd No soy gente de peleas literalmente soy muy callado y reservado Sorry :3

Attentamente: Nicki <3

Cierro Cierro Cierro#
 
Última edición:

Celestial

VIP
Mensajes
1.973
Reacciones
32
No tengo que ver con esto , pero el chico esta expresando un problema que el esta viendo! si ustedes no lo ven ps no es problema de el... El claramente lo puede observar.

No es ninguna ridiculez dar un punto de vista... Los ridiculos son los que se llenan de odio cuando las verdades les caen encima...
El no es el unico que dice que El GM Celestial habla como se le diera la gana cuando se hace un reclamo papi... y como lo dice "MrPePe" Somos tus clientes asi te duela o no por que si no donamos te mandan a volar de este JUEGUITO... Asi que toma un manual de modales que NO ES LA PRIMERA VEZ QUE LE DICEN ESTO A ESTE [GM] En especial...
una cosa es que exprese un problema tranquilamente y una que lo haga de una forma altanera, segundo yo no hablo como me da la gana yo hablo normal solo que ustedes se lo toman todo de la forma mala e incorrecta, cuando se hace un reclamo correctamente se lee se responde normalmente pero esto no es un reclamo esto es lloradera y es asi, el echo de que sean jugadores DONEN o NO donen no les da preferencia de nada y te aseguro que donen o no donen igual seguire en el staff :cool: y el jueguito comenzando por alfa lleva 5 años online, aqui se trata a la gente normalmente SIN GROSERIAS por que no e dicho ninguna groseria para que digas que hablo sin modales los que dicen eso es xq o son unos llorones o quieren todo facil y cuando les dicen NO salen con que somos mal staff y a si que quede claro

Los gm mantenemos el juego etc etc pero los que deben crear la diversion el comercio y demas son ustedes no puede ser que pase lo siguiente:
Hay unicos y nadie los mata y salen con GM has evento de unicos, por dios si un gm no hace evento de uniques no cazan uniques.
Que nadie hace pvp, GM has un evento de pvp, osea si el staff no hace un all vs all nadie se da pvp?.
GM has evento de trader estamos aburridos, acaso si no hacemos un evento de trader nadie tradea?, por dios ni que para que se activara el trader un gm tiene que estar presente.

y no digo que no debamos hacer eventos de silk busqueda etc.. pero los anteriormente mecionados deben de crear dicha jugabilidad los mismos player no los GM.

asi que no me vengan que es culpa de los GM que no animan.
 
Mensajes
97
Reacciones
0
OLLEMENE: "Clase de primaria" "Mas de lo que te corresponde" "Tono no propio"

Primero, como usuario de un servicio, tengo todo el derecho a quejarme y a dar opinión con respecto al mismo, eso de mas de lo que te corresponde no entiendo por qué¿? En qué momento me extralimité diciendo lo que puedo hablar como un usuario de uno de los servers de la comunidad de Sro Latino? Tono no propio? Me vas a disculpar, pero bien que cuido mi forma de escribir como para que me digas eso, si tuvieses tiempo aquí, siempre con el mismo temita, ya tendrías otro tono como varios que han publicado aquí mentandole la madre a los del staff (cosa que yo hasta ahora no lo he hecho en este post)

Segundo, si, toda la razón, los jugadores son los que le damos la vida al server, pero le puedes preguntar a los 10 o 15 que solían hacer PvP qué pensaban acerca de siempre hacer PvP con los mismos, de siempre tener los mismos oponentes, lo que llegó a hacer la gente fue empezar a cambiar de build para pasar el rato, y así no se pueden mantener todo el tiempo. Alfa es una cosa, Omega otra totalmente distinta.

Tercero, indícame en donde le falté el respeto a alguien por favor, decirle inútil a alguien lo tomas como un insulto? Es un adjetivo descalificativo usado en todos los que hablamos castellano, define la manera de ser de una persona, y en este server muchos son así, si te pones a llorar porque a alguien le dije la verdad, pues lo siento mucho, en mi casa no criaron mentirosos.

Nicki: Dices eso? Te invito a revisar los post que yo hacía hace unos 5 o 6 meses atrás, y compares tu mismo, qué han hecho o qué no desde ese entonces hasta ahora. Así como les he dicho que no están haciendo su trabajo, también vas a encontrar post donde los felicito y les agradezco por haber hecho lo que sea que hayan hecho. No intentes venir a dejarme mal cuando solo has visto 2 o 3 de mis post en las últimas semanas/días.

Celestial: Ok, lo mismo que dije arriba, si, los jugadores también hacen el server un pelo mas divertido, hay gente que ha hecho hasta eventos propios para todo el server, estoy yo que he hecho eventos para mi guild solamente, así como lo hicieron el master de L2K en su momento, o el de OutLaws antes de irse del server. Pero eso no es suficiente lamentablemente.

Ponen un quest que tardas 1 mes apróx en hacerlo (ojo, no me estoy quejando) la gente se la pasa en bot para poder tener sus armas, no todos tienen las facilidades de otros como para comprar los items por $, o BsF.

Los eventos que puedo lanzar como master de la Fortress, buggeados, el de únicos jamás se ha podido lanzar, y el de PvP de vez en cuando y no sé por qué, se echa 3 (de hecho hoy no lo pude lanzar porque me dice que ya hay un evento corriendo)

Vuelvo y te repito, y no te hagas el loco, sabes muy bien que cuando he hecho post de quejas/sugerencias/etc es por algo, y no por simple necedad como lo intentas pintar. No es la primera vez que caigo en un debate contigo por estos temas. Y así como tu me dices a mi que el tono con el que dices las cosas no es un tono altanero, púes te puedo decir lo mismo de mi persona.

Y como ya les dije anteriormente, pueden hacer lo que quieran, usuarios quejarse o no, staff prestarle atención a la gente o no, me da lo mismo. Al final los que se lucran o no, son ustedes, no nosotros. Y es bien chimbo que no le paren bolas a uno, pero bueno. Ojalá sea yo el que esté equivocado y que se repita la historia de Alfa.

MrPePe
 
Mensajes
34
Reacciones
0
:v

MrPePe: Primero me he molestado fue por las forma en el que expresaste las palabras, de muchas palabras apropiadas en el que podría expresar el post esa que te mencione de primero no fueron muy Coherentes. Segundo cuando hablaste en el post lo hablaste literalmente por la boca de todo el mundo, recuerda que todos no somos iguales muchos si se quejan por la ausencia de los GM Como a otros no. He visto a irse muchos del server sin a ver peleado tanto y he visto a muchos irse paliando por Globales por este mismo Tema.

Bueno de igual manera no debería estar comentando este post pero si deberían de aportar esa personas que se la pasaban diciéndole Corrupto y cosas así especialmente a un GM. Según fue por que ese GM. Les vendí los talis o cosas así a su jugadores de tantas cosas que se dijeron ese día sobre ese GM, a lo mejor pueda ser un rumor a lo mejor cierto, pero de nada vale quedarse callado cuando tu Pepe literalmente estas hablando por muchas de esa personas que se quejaba de eso pero no lo aportan aquí. Y usted sabe que fue así vi a muchos quejarse por eso llamando al Staff corrupto y cosas así ese Día. No se si sea por miedo como dijiste anteriormente. Hay muchas cosas en la vida para estar asustado pero ¿por esto? nose por que habría que tenerle Miedo :/

Atttentamente: Nicki <3
 
Arriba