Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 27
    Champion Avatar de MrPePe
    Agradecido 35 veces en 22 posts
    Mencionado
    0 Post(s)

Desatención total

Buenas tardes,

No sé si ya alguien que pueda hacer algo leerá esta parte del foro, pero deberían.

Para poner la guinda en el pastel de lo que ha sido la burla esta semana en el server, ni siquiera fueron capaces de poner el horario de la FW como estaba originalmente, se entiende que la semana pasada la extendieron y duró casi las 3h, pero esta semana tuvo que haber iniciado hace 25min y no lo hizo. Esperemos que si inicie por lo menos.

Taz, Celes, o a quien le tenga que llegar este mensaje. Pónganse las pilas, el server va palo abajo nuevamente. A inicios de Dgr.10 se llegó a 400 players, ya vamos otra vez por los mismos 185 que estaban en Dgr.9 (contando que ahora el ip limit es de 8 y no de 6, esto significa que hay incluso menos gente que antes).

Aparte de esto, gente que se sabe que tiene amistad y confianza con los GMs se han ido y han dicho que de uds mismos ha salido el comentario de que el server cerrará en 2 meses. De ser así, lo mejor es que lo digan de una vez, y no sigan intentando sacarle plata a la gente por algo que eventualmente desaparecerá. (De esto no ser cierto, ps controlen a sus amiguitos que andan diciendo lo anterior mencionado)

Es triste ver que este server que en sus inicios (tanto la beta como el inicio del server) llegó a tener 1k de players On y se discutió para llegar su límite a 2k. Ahora, estamos peleando por sobrevivir.

Realmente espero que Omega no desaparezca y que los rumores sean falsos, pero al paso que vamos, ese será el futuro del server.

Que sepan que la mala atención, los pocos y repetitivos eventos y el mal personal han llevado a que este server esté así.

Ojalá que se les ocurra algo para solventar esta situación, y de cerrar el server en 2 meses, avisen de una vez, para no perder el tiempo aquí.

Saludos,

MrPePe

2. Los siguientes 3 usuarios te agradecen a ti MrPePe por este grandioso post:

Novato Avatar de Disorder
    Agradecido 5 veces en 5 posts
    Mencionado
    0 Post(s)

=/

No es facil la situacion en el Dg9 el exceso de GA como de GM abusaron de su autoridad y paso lo que paso, actualmente en este dg 10 se repite la historia un poquito sabiendo lo difícil que es conseguir una colección de talismanes de la noche a la mañana salen vendiendo 2 y 3 colecciones y uno asistiendo hasta 3 veces diarias no cae pero ni vergas, yo no digo que no hagan su vaina pero a tal descaro xfavor... Entre otros factores que hacen que este proyecto hasta este momento este en el suelo...

4. El siguiente usuario te agradece a ti Disorder por este grandioso post:

Administrador Avatar de Celestial
    Agradecido 260 veces en 161 posts
    Mencionado
    88 Post(s)
    Cita Iniciado por MrPePe Ver mensaje
    Buenas tardes,

No sé si ya alguien que pueda hacer algo leerá esta parte del foro, pero deberían.

Para poner la guinda en el pastel de lo que ha sido la burla esta semana en el server, ni siquiera fueron capaces de poner el horario de la FW como estaba originalmente, se entiende que la semana pasada la extendieron y duró casi las 3h, pero esta semana tuvo que haber iniciado hace 25min y no lo hizo. Esperemos que si inicie por lo menos.

Taz, Celes, o a quien le tenga que llegar este mensaje. Pónganse las pilas, el server va palo abajo nuevamente. A inicios de Dgr.10 se llegó a 400 players, ya vamos otra vez por los mismos 185 que estaban en Dgr.9 (contando que ahora el ip limit es de 8 y no de 6, esto significa que hay incluso menos gente que antes).

Aparte de esto, gente que se sabe que tiene amistad y confianza con los GMs se han ido y han dicho que de uds mismos ha salido el comentario de que el server cerrará en 2 meses. De ser así, lo mejor es que lo digan de una vez, y no sigan intentando sacarle plata a la gente por algo que eventualmente desaparecerá. (De esto no ser cierto, ps controlen a sus amiguitos que andan diciendo lo anterior mencionado)

Es triste ver que este server que en sus inicios (tanto la beta como el inicio del server) llegó a tener 1k de players On y se discutió para llegar su límite a 2k. Ahora, estamos peleando por sobrevivir.

Realmente espero que Omega no desaparezca y que los rumores sean falsos, pero al paso que vamos, ese será el futuro del server.

Que sepan que la mala atención, los pocos y repetitivos eventos y el mal personal han llevado a que este server esté así.

Ojalá que se les ocurra algo para solventar esta situación, y de cerrar el server en 2 meses, avisen de una vez, para no perder el tiempo aquí.

Saludos,

MrPePe
    por dios si fuera por sacar plata poniamos los silk regalados, si omega no esta generando nada omega lo mantiene alfa mas bien dejen de inventar loqueras y traiganme al que dijo dicho rumor a ver de que amiguito GM es si es si es que tienen pruebas de ello y de todo lo que dicen... a y se me olvidaba si el GM no hace evento de unicos nadie mata los unicos si el gm no hace evento de trader nadie hace trader si el gm no hace evento de pvp nadie se da pvp vamos! que los gm no podemos hacer todo

Mencionado
    0 Post(s)
    Lo siento, pero nombres no daré, solo te puedo decir que es gente, digamos, cercana por lo menos a ti hasta donde tengo entendido. De todas maneras por eso lo dije al final de la frase, no sé si será cierto o no, pero eso fue lo que dijeron. Yo tengo claro que aquí la gente miente bastante, pero bueno, sólo era para informarlo por esta vía.

Vuelvo y repito, y tu lo debes saber, he estado aquí desde el opening Beta y no me gustaría ver morir este server para nada. Es chimbo que eso pase luego de casi 9 meses que lleva este server.

Sólo estoy haciendo eco de lo que se escucha en el server y que a todos les da ladilla de postear aquí porque creen que no les pararan bolas.

Saludos,

MrPePe

7. El siguiente usuario te agradece a ti MrPePe por este grandioso post:

Mencionado
    88 Post(s)
    Lo siento, pero nombres no daré, solo te puedo decir que es gente, digamos, cercana por lo menos a ti hasta donde tengo entendido. De todas maneras por eso lo dije al final de la frase, no sé si será cierto o no, pero eso fue lo que dijeron. Yo tengo claro que aquí la gente miente bastante, pero bueno, sólo era para informarlo por esta vía.

Vuelvo y repito, y tu lo debes saber, he estado aquí desde el opening Beta y no me gustaría ver morir este server para nada. Es chimbo que eso pase luego de casi 9 meses que lleva este server.

Sólo estoy haciendo eco de lo que se escucha en el server y que a todos les da ladilla de postear aquí porque creen que no les pararan bolas.

Saludos,

MrPePe
    milagro no dieron nombres... ya me lo imaginaba pero bueh no es raro .... es que me lo imagine y todo la proxima antes de postear agarren y tengan bases o atenganse a las consecuencias

Mencionado
    0 Post(s)
    Me estás amenazando?

Porque hasta donde leo, no he dicho nada malo o algo por el estilo.

Te dije que no daré nombres porque no soy un sapo, así de sencillo, además, de qué vale darte nombres si las personas que dijeron eso ya no están en el juego?

Si tuviera base segura de que es un conocido tuyo y de que dijiste eso en realidad, hasta sería capaz de tomar SS y mandarlo con los nombres borrados y ya. Pero primero, no sé si es amigo/conocido/pana tuyo y segundo, que sea cierto lo que dijo.

Lee todo antes de contestar, porque esta es la 3era vez que digo eso ya.

MrPePe

10. El siguiente usuario te agradece a ti MrPePe por este grandioso post:

Mencionado
    88 Post(s)
    Me estás amenazando?

Porque hasta donde leo, no he dicho nada malo o algo por el estilo.

Te dije que no daré nombres porque no soy un sapo, así de sencillo, además, de qué vale darte nombres si las personas que dijeron eso ya no están en el juego?

Si tuviera base segura de que es un conocido tuyo y de que dijiste eso en realidad, hasta sería capaz de tomar SS y mandarlo con los nombres borrados y ya. Pero primero, no sé si es amigo/conocido/pana tuyo y segundo, que sea cierto lo que dijo.

Lee todo antes de contestar, porque esta es la 3era vez que digo eso ya.

MrPePe
    y lee las reglas acusaciones al staff etc etc esta penalizado si no presentan pruebas , osea segun lo que dices tu le creen rumores a alguien que se fue ? oh god ! y bueno si supieras quien es y borraras el nombre para pasar foto que ciencia tendria no tienen bases de algo no posteen y ya y dejen de inventar rumores sin fundamentos! que postean aqui dicen in game y todos se la creen por dios -.-

Mencionado
    0 Post(s)
    1ero, Si fuese acusación diría que lo dijiste o lo dijeron y no pondría la duda al final de la oración de si es cierto o no.

2do, Ps si, al personaje en cuestión si le creyeron bastantes personas, puedes revisar tu mismo en la web de Omega lo que son hoy los guilds "Divinity" y "OutLaws" y cotejar con lo que fueron la semana pasada. Así tienes una pequeña idea de cuanta gente se les fue en 7 días.

3ero, El foro creo que está creado para que tu o el responsable del mismo, resuelvan las dudas de las personas, me parece bastante precaria tu respuesta "sino tienen pruebas no publiquen y ya" por ese mismo tipo de respuesta tuyas es que solo 2 o 3 seguimos publicando en este foro.

4to, Sino te gusta atender al público y no se te da, pues no lo hagas, dile a Taz o a alguien que sepa contestar que lo haga. Te lo dije una vez y te lo vuelvo a repetir, tu estás atendiendo clientes, y con esta actitud de que "yo mando y soy malo" lo que haces es alejar a la gente. Tal vez si dieras mejores respuestas, Omega se mantendría solo y no tuviese que depender de Alfa para subsistir, tal vez si lo hicieras, tuvieran 2 servers full activos y que les dieran ganancias en vez de tener un solo.

Puedes cerrar el post si quieres, es realmente una perdida de tiempo publicar aquí si vas a seguir contestando altaneramente.

MrPePe

13. El siguiente usuario te agradece a ti MrPePe por este grandioso post:

Mencionado
    0 Post(s)
    Cita Iniciado por Celestial Ver mensaje
    y lee las reglas acusaciones al staff etc etc esta penalizado si no presentan pruebas -
    Ahh y por cierto, me acabo de leer las reglas y en ningún lado aparece "acusaciones al staff". Sólo sale "Insultos al staff" y en ningún momento te he insultado ni a ti, ni a ningún otro miembro de staff. BTW, deberías echarle un ojo a esas reglas y hacer un ajuste ya que hay un par de errores.

15. El siguiente usuario te agradece a ti MrPePe por este grandioso post:

Mencionado
    88 Post(s)
    Ahh y por cierto, me acabo de leer las reglas y en ningún lado aparece "acusaciones al staff". Sólo sale "Insultos al staff" y en ningún momento te he insultado ni a ti, ni a ningún otro miembro de staff. BTW, deberías echarle un ojo a esas reglas y hacer un ajuste ya que hay un par de errores.
    lee las reglas de instalacion

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)