Pendiente Bajar numero de cuentas de 8 a 4 por ip

Deberian bajar el numero de cuentas por ip de 8 a 4 ?

  • Si, deberian bajarla

    Votos: 2 20,0%
  • No, asi esta bien

    Votos: 8 80,0%

  • Votantes totales
    10
Mensajes
230
Reacciones
1
Actualmente Sro Latino o Alfa esta lleno, y me refiero a los lugares donde los players que se van arrmando necesitan ir para sacar su set lg asi como su arma lg, el bajar el numero de cuentas conectadas desde la misma ip provocaria que esas personas que si saturan los 8 espacios dejen a los demas poder avanzar.
 
Mensajes
73
Reacciones
4
Estoy de acuerdo pero al mismo tiempo en desacuerdo, la quest para sacar arma legend la hicieron de tal forma que todos lo que quisieran dicha arma estuviesen forzados a botear 8/8 24/7 por meses, este server no fue diseñado para un ip limit de 4 o menos... Si no, tendrían que cambiar todas las quest para hacerlo (por ejemplo) job-based y eso sería injusto para los que ya llevan gran parte de la quest hecha, sin embargo, un silkroad donde uno anda pt 8/8 24/7 me parece muy monótono.
 
Mensajes
230
Reacciones
1
En un spot donde salgan 3 mobs, terminas de sacar un arma lg en unos 3 meses aproximadamente, y me refiero a junatar los hammers que es lo mas dificultoso de toda la quest, si te fijas donde estan los royal, mob elemental para terminar las quest, es imposible ya que salen solo en 3 o 4 luagres diferentes y todos esos lugares estan llenos de pt 8/8 tal vez de las mismas ip, por lo que es impsoible para un usuario novato finalizarla.


Es un juego de rol, la mayoria que se oponga sera porque ya estan lucrando con los items que sacan, y entiendo que de alguna u otra forma el server tiene que mantenerse de algun lado pero habiendo monopolios hace que no haya lugar para gente nueva.
 
Mensajes
16
Reacciones
0
DE ACUERDO

Yo también estoy de acuerdo en que se baje, ya que así como esta solo los más pro aprovechan en sacar las LG por cantidades y lo peor que Future se ha vuelta tan reñida que es de conocimiento entero que no se puede botear en un spot porque ya te invaden, se vuelven pk matándote, haciendo que quien quiera sacar la LG tenga que ponerse en esa misma situación. El Bajar a 4 char permite que se formen dos o 3 partys de pjs/ips distintos permitiendo la jugabilidad.
 
Mensajes
348
Reacciones
57
Esta bien tal cual esta, puesto que eso da independencia a cada quien de manejar sus pts con autonomía, por lo menos yo, uso las 8 cuentas y padecía lo mismo que lo que se quejan ustedes, la diferencia esta en como te enfocas cuando te rebasan, yo por mi parte me puse a subirme más chars para lograr conseguir mi propio pt de 8, así que, me parece que en lugar de quejarse deberían sobrepasar la adversidad y empezar a darle forma a sus pts, claro que la opinión cambia segun los ojos de quien la vea.
 
Arriba