Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 14 de 14
    Novato Avatar de KICKAZZ
    Agradecido 0 veces en 0 posts
    Mencionado
    0 Post(s)
    Cita Iniciado por Celestial Ver mensaje
    calmate amiguito dime es culpa nuestra? dime nosotros dimos la web la abrimso y metimso los datos?, tu puedes donar y avanzar pero no es culpa nuestra que abran una web no oficial y que de paso ingresen los datos en la misma, creo que cada quien puede cuidarse por si mismo y si no pueden instala un buen antivirus, el que un usuario tenga tus items no significa que los robara dicho usaurio, ademas las responsabilidad fue tuya no nuestra! las denuncias de robos CON PRUEBAS CON STAFF PRESENTE etc etc no por dejarse robar pendejamente por una web copiada y ni si quiera esta bien copiada
    ya para cerrar el caso deberian filtar los enlaces en su cuenta de facebook que postean por que fue de ahi que salio el famoso link, ya que si van hacer algo haganlo bien pensando en la seguridad de los usuarios ya que una empresa, compañia o comunidad siempre vela por la seguridad de sus usuarios. buenas tarde

Novato Avatar de Xydreano
    Agradecido 14 veces en 9 posts
    Mencionado
    1 Post(s)
    Cita Iniciado por KICKAZZ Ver mensaje
    ya para cerrar el caso deberian filtar los enlaces en su cuenta de facebook que postean por que fue de ahi que salio el famoso link, ya que si van hacer algo haganlo bien pensando en la seguridad de los usuarios ya que una empresa, compañia o comunidad siempre vela por la seguridad de sus usuarios. buenas tarde
    Buenas,

Muy lamentable lo sucedido.

Las paginas de scam tipo phishing son muy faciles de hacer, ya que simplemente se le copia el source a una pagina cualquiera, se le cambian un poco de cosas, y listo.

Hacer publica la pagina web no es necesario (Ni mucho mas una solucion), ya que esta no sera la primera, ni la ultima que harán para estafar.

Es por esto que siempre se ha dicho que es recomendable no revelar datos personales. No reveles tus cosas a extraños, ya que estas son las consecuencias.

Administrador Avatar de Celestial
    Agradecido 260 veces en 161 posts
    Mencionado
    88 Post(s)
    Cita Iniciado por KICKAZZ Ver mensaje
    y dime acaso no ves la direccion del link antes de meter tus datos de paso de que se ve mas fake que la palabra por dios vamos tengan un poco de capacidad intelectual!

Novato Avatar de josegre59
    Agradecido 0 veces en 0 posts
    Mencionado
    0 Post(s)

Post que paso

AJA celestial que paso con migo ayudeme
    publique que me habian robado toda las cosas que tenia en mi cuenta y no me han respondido nada necesito una respuesta de lo que paso con todo lo que yo tenia hay porque cerre mi cuenta un dia y a los 4 días ya no tenia nada, soy el unico que se sabia esa cuenta asi que no se como se me perdio todo eso de hay necesito su ayuda para averiguar que fue lo que paso, por favor denme una respuesta...

Yo se que a ustedes lo que mas le interesa es vender silk,NO LO TOMEN COMO OFENSA. pero tambien tengan en cuenta las necesidades de los usuarios lo problemas que tienen en el juego y cosas asi, espero lean este mensaje y que me ayuden porfa gracias.

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Etiquetas para este tema