SbotP [CRACK] ver. 1.0.38

Celestial

VIP
Mensajes
1.973
Reacciones
32
sbot tiene problemas con esa parte del mapa no revive yo lo reporte pero jamas lo arreglaron los de sbot

Cuando encuentres la solucion GM por favor la pasas, gracias!

- no hay solucion para esto no somos los creadores del bot, de igual manera si encuentro alguna solucion avisare

http://imgur.com/wgqFyRF
Aqui estoy en pt sin el ''Apply list''

http://imgur.com/YowgD9C
Aqui me salgo del pt y aplico Apply list y no me acepta el pt :v

http://imgur.com/jEWtkMe
Ypor ultimo acepto el pt quitando el Apply list
ni pendiente debe ser error del mismo bot seguroe stas en baghdag y ahi tiene muchos problemas el sbot
 

Axl

Rango Giant
Mensajes
176
Reacciones
1
Vengo por aca para dejar claro que hasta el momento el uso de este crack es seguro!

Luego de varios dias de inspeccion entre ciertos usuarios de EPVP, 1 usuario a llegado a la conclucion de que es seguro usarlo por la cual los moderadores del sitio han vuelto a dejar libre el crack del sbot dentro del foro


Aqui anexo una imagen:



 
Mensajes
3
Reacciones
0
Sbot

Tienen Que poner una guia para el sbot es dificil configurarlo y mas que no se puede pasar a español
 
Mensajes
43
Reacciones
0
Tienen Que poner una guia para el sbot es dificil configurarlo y mas que no se puede pasar a español

No es dificil configurarlo, es la cosa mas sencilla del mundo, solo que te da pereza leer un poco de ingles y ya.
[MENTION=8]Celestial[/MENTION], es decir que el bot funciona bien menos en bagdad y bagdad future? :eek:
 
Mensajes
3
Reacciones
0
sbot

es que algunas cosas nc como configurarlas como por ejemplo nc como poner para dar res y no se cambia de arma tengo que ponersela manualmente
 
Mensajes
16
Reacciones
0
que es esto?

me aparece este error
[11:31:59] * Unknown packet length (21) for second login packet!
[11:32:04] * Connection to Silkroad Server terminated (0).
alguien sabe como solucionarlo o q estoy haciendo mal?
 
Mensajes
1
Reacciones
0
NO ME GUARDA ITEM EN STORAGE

configure los item para que me guarde en storage pero no me los guarda, solo los deja en el inventario porque sera?
 
Mensajes
213
Reacciones
0
Porque tiene tantos virus? no entiendo

Porque tantos troyanos? no entiendo... es muy peligroso manejar esos tipos de exe, ya que quedas expuesto al hackeo, no digo del sro, me refiero a otras cosas, como cuentas bancarias, correos importantes.. etc
 
Mensajes
43
Reacciones
0
Porque tantos troyanos? no entiendo... es muy peligroso manejar esos tipos de exe, ya que quedas expuesto al hackeo, no digo del sro, me refiero a otras cosas, como cuentas bancarias, correos importantes.. etc

Creo que al principio del post dice que '' Use bajo su propio riesgo''. Aparte he visto en el foro donde sacaron el bot que esta tratando de quitar todo los troyanosxd
 

Celestial

VIP
Mensajes
1.973
Reacciones
32
Porque tantos troyanos? no entiendo... es muy peligroso manejar esos tipos de exe, ya que quedas expuesto al hackeo, no digo del sro, me refiero a otras cosas, como cuentas bancarias, correos importantes.. etc
falsos positivos que se usan para el crack nada de otro mundo
 
Arriba