Pendiente alguien me aclare

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Mensajes
3
Reacciones
0
Mi duda es si xq razon quitaron el metodo de comprar creditos con paygol con sms, si es algo temporal o definitivo. por favor alguien me aclare esto xq es mi metodo favorito de comprar credito.....:mad:
 
Mensajes
53
Reacciones
0
Mi duda es si xq razon quitaron el metodo de comprar creditos con paygol con sms, si es algo temporal o definitivo. por favor alguien me aclare esto xq es mi metodo favorito de comprar credito.....:mad:


Puedo pensar en varias razones que te servirán para convencerte (aunque no sean los verdaderos motivos, solo alguien que administre esto podría confirmarte).

1. Paygol comete muchos errores, y siempre la gente reclama a los administradores de sro latino, cuando ellos no tienen que ver. Siempre hay mensajes de sms que se pierden en el aire, y mucho nunca consiguen sus silk.

2. No es rentable para sro latino. Con el bolivar devaluado, me asombra que paygol siguiera disponible hoy dia.

3. Puede ser una estrategia para promover, e incentivar a la gente a migrar del Latino, al Omega.

Saludos
 

Celestial

VIP
Mensajes
1.973
Reacciones
32
Ninguna de las respuestas es ni la 1, 2, 3, solo hay 3 opciones y son

1: paygol esta temporalmente fuera de servicio para venezuela por x o y razon de la empresa.

2: paygol no quiso trabajar mas con las operadoras venezolanas.

3: las operadoras venezolanas no quisieron trabajar mas con paygol / recursosmoviles cosa que ya venia pasando con movilnet.

cuando volvera a estar activo pues ni nosotros sabemos, si deseas comprar silk por bsf puedes comprar en venesilk.NET
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba