mBot Crack - Funcionando 04/01/2019

Mensajes
3
Reacciones
0
no me funciona no me da login sussefull

he estado descargando de todo lados el mbot y ninguno me funciona osea abre normal desactivo el antivirus y todo ya cuando le voy a dar login me sale esto: An unknown error occured while checking for a mBot update! descargue este nuevo de esta pagina y aun nada.
tengo window 7 ultimate 32 bits tengo framework 4 tengo los visual c ++ desde 2008 al 2017 y direct 10 instalado. uso la latpop por wifi no se si eso afecta aunque no creo. ayudenme porfavor mi correo [email protected]
 
Mensajes
3
Reacciones
0
no me funciona no me da login sussefull

El mbot funciona bien (Probé el mbot desde una canaima letras roja con Windows 7 Ultimate Lite 32 bits) ningún problema, revisa tu pc o es probable que te haya faltado descargar algún redistributable package.

igual lo probe de una canaima letras rojas tambien con todos los programas y no me da login helpme :(
 
Mensajes
16
Reacciones
0
Lo acabo de probar y funciona normal, espera a que salga la noticia abajo del: An unknown error occured while checking for a mBot update

Hace 2 dias lo instale y me funciono a la primera, ahi xvr pero ayer que trate de arrancar nuevamente ya no da el login sussefull.
 
Mensajes
10
Reacciones
0
-.- Ayuden a los que tenemos Window 10

Por que nunca Responden y ayudan a los que tenemos Window 10.

Creo que tenemos el derecho de ser atendidos, ayudados o asesorados para poder continuar con Sro Latino.

les hace mucha falta la atención a sus usuarios.:mad::mad::mad::mad::mad::mad::mad::mad::mad::mad::mad::mad::mad:
 
Mensajes
10
Reacciones
0
mBot Crack - NO FUNCIONA WINDOW 10 .....02/01/2017

NO FUNCIONA PARA WINDOW 10 AYUDAAAAAAAAAAAAA

YA HE PROBADO TODO LO QUE HAN POSTEADO. ADEMAS DE QUE VEO QUE NO SOY EL UNICO QUE NO LE FUNCIONA EN WINDOW 10
 
Mensajes
16
Reacciones
0
w7

NO FUNCIONA PARA WINDOW 10 AYUDAAAAAAAAAAAAA

YA HE PROBADO TODO LO QUE HAN POSTEADO. ADEMAS DE QUE VEO QUE NO SOY EL UNICO QUE NO LE FUNCIONA EN WINDOW 10

yo q tengo w7 de 32bits tampoco me funciona ninguno de los bots q he probado y no le veo solucion pa viciar como antes
 
Mensajes
1
Reacciones
0
Necesito ayuda si no es mucho pedir.

Actualmente ando buscando MBot para ayudarme en el juego en el trabajo mas tedioso de subir de nivel.

Despues de un largo tiempo de busqueda este es el MBot que mas se acerco a funcionar, sin embargo se quedo en un intento. Al iniciar la aplicacion inicia normal y cuando le doy al boton de "Login" cambia el estatus de "Not Login" a "Login Succefully".

Pero al darle al boton "Start Game" me quedo esperando a que haga algo ya que aparece el logo de ljuego iniciando pero inmediatamente se quita y no hace nada mas (Hay ocaciones que a veces se queda un poco mas pero sale el aviso de "Esta aplicacion se no responde" y se cierra).

Quisiera saber si se puede solucionar ya que es lo mas cercano que e tenido.

Pd. Cuando voy a la pestaña de "Log" se queda en la cuarta linea diciendo que esta tratando de conectar con el servidor.

Agradecesira la ayuda a mi problema. Muchas gracias.
 
Mensajes
1
Reacciones
0
por que solo funciona con el OMEGA?

funciona solo con OMEGA? o que hago para q me funcione para otro client
 
Mensajes
10
Reacciones
0
-.- Ayuden a los que tenemos Window 10

Donde estan los Gm o Soporte?????? son incapaces de ayudar o acesorar -.-:mad::mad:
 

Tazdingo

Administrador
Miembro del equipo
Administrador
Mensajes
113
Reacciones
18
@ray0506 yo no uso este bot, ni me preocupa entender como usarlo. Esta bien claro en el primer post que solo fue probado en Windows 7 64 bits.

Si no te funciona te invito a leer este post http://foro.sro-latino.com/showthread.php?1444-mBot-Crack-Sin-parches-funcionando-para-siempre en el cual celestial da soporte y debería funcionarle a todos.

En el foro hay varios cracks y alternativas para todos los gustos :)

Y si, funciona en todos los servidores.

Edit:

Para los usuarios de windows 10 que tienen problemas es muy probable que sea porque windows 10 trae un manejo de privilegios bastante molesto.

Para desactivarlo tienen que ejecutar lo siguiente desde PowerShell (Admin)

Código:
No tienes permiso para ver este contenido. Conectarse o registrarse ahora.
 
Mensajes
10
Reacciones
0
avisen si funciona MBOT

alguien ya tiene mbot funcionando 100% ? si es asi avisen por favor :(
 
Mensajes
10
Reacciones
0
Tazdingo gracias por responder

al fin alguien que responde. perfecto voy a ponerme a ver como puedo solucionar segun las instrucciones que dejas. gracias por responder
 
Mensajes
10
Reacciones
0
Quiero llorar...

Lo he descargado y descomprimido sin antivirus.... ME DESAPARECE EL ARCHIVO temp_mload.exe Agradeceré al que me aporte una solución o me lo envie por correo a [email protected]
Os amo igualmente <3
 
Mensajes
1
Reacciones
0
Problemas con el mbot

Mbot Crack v1.12b - Editado Silkroad Omega - Silkroad Latino


Buenas tengoproblemas con el bot me dejo de reconocer los skill de mi pj 130 y me sale error ... pero los demas los recoce y botea con normalidad.... me podrian ayudar con este problema
 
Mensajes
1
Reacciones
0
No me quiere Funcionar el mBotWin

buenas noches amigo quisiera saber si puedes ayudarme, el bot no me quiere funcionar lo abro y cuando abro el patch se queda en apliying patch
 
Mensajes
2
Reacciones
0
ayuda no me anda el bot

hola buenas quiero ayuda con el bot le hecho todos los pasos para usarlo y no me sirve el bot me podrian ayudar o es que elbot ya no funka
 
Arriba