mBot Crack - Funcionando 04/01/2019

Mensajes
3
Reacciones
0
Funcionando Windows 10

El bot va bien, lo que no le veo es la necesidad de la publicidad, tanto cuando esta abriendo el bot como cuando se cierra..
Pero igualmente gracias
 
Mensajes
19
Reacciones
0
revisa si tienes esto instalado .NET Framework 3.5

por favor alguien q pueda ayudarme a resolver este error de Mbot.

Error while initializing network interface
WSA 0 at step 3

uso sistema operativo Windows 7 ultimate y mi computador es una laptop canaima lestras rojas.
he ejecutado el Mbot con administrador y he desactivado mi antivirus y dado permiso con Firewall.


Hola revisa en tu sistema si tienes estos procesos instalados .NET Framework 3.5 y el 4 y el 4.5 mayormente si no te sale un erro de .DLL son los framer que te faltan
 
Mensajes
4
Reacciones
0
NO DA SUCCESSFULLY

Saludos..

Quisiera saber si ya caduco este bot, xq ya tengo 2 dias sin poder usarlo por que no parchea, se queda en "Not logged in", ya perdi la cuenta de no se cuenta veces le eh dado "LOGIN" y nada..

Es todo, de ante mano gracias por su atencion..
 
Mensajes
1
Reacciones
0
Reporte mbot

Tengo un problema con el Mbot no me funciona, me sale un error que dice asi-> "An unknow error occured while cheking for a mbot update"
Traducido (Se ha producido un error desconocido al realizar una actualización de mbot) Ayudenme que deberia ser ?
espero respuesta porfaaaaaaaaaa:eek:
 
Mensajes
16
Reacciones
0
duda

a ciencia cierta xq es necesario la instalacion del DirectX Software Development Kit,q funcion cumple para el funcionamiento del mbot?
 
Mensajes
8
Reacciones
1
MI SOLUCION!

Buenos dias amigos, Feliz Año 2018... OKA Les explicare mi solucion para que me pudiera salir SUCCESSFFULY LOGGED IN, Ok Anteriormente no me da daba la opcion Dandole A "LOGIN", Hice de todo.... Descargando las actualizaciones de DIRECTX, ACC+, MICROSOFT NET... MI solucion fue.. AGARRE LA CARPETA DEL MBOT Y LO COLOQUE ADENTRO DEL SILKROAD, ASI fue como pude solucionar mi Problema Espero que a ustedes les sirva. Mi pc es W7 ULTIMATE SP1 De x86
 
Mensajes
7
Reacciones
1
Hola, me gustaría saber si hay una forma de curar mi pet fight, el avestruz que se compra en el establo, marco las opciones en la tab protection marco ambas heal pet and ride pet las pongo en 80-90% y no funciona.

alguna solución?
 
Mensajes
10
Reacciones
0
No me deje iniciar el juego

Lo tengo instalado y todo pero se me queda en "Not logged in" a pesar de seguir todos los pasos y tener instalado todos los requisitos
 
Mensajes
10
Reacciones
0
solo me sale esto "An unknown error occured while checking for a mBot update" esto me pasa a raíz de que cambie de computadora
 
Mensajes
7
Reacciones
1
ayuda

Buenas alguien me puede dar una mano para poder abrir varias cuentas con el mbot por que siempre me salta error de loggin desde ya les agradezco
 
Mensajes
7
Reacciones
1
duda

Bro, primero windows XP ya murio, y creo que esta algo dificil hacer que el client del mBot levante ya en ese OS

trata de actualizar a Windows 8, no 8.1 para que vayas bien si tienes 2GB de Ram y un Dual core o Pentium R te corre el Windows 8

bro yo tengo 8,1 que pasa con esa version???
 
Mensajes
2
Reacciones
0
coloquen otra opcion de descarga

con mega no puedo descargar el mbot por favor si tinen otra opcion de descarga
 
Mensajes
3
Reacciones
0
Ayuda con el Mbot

Buesnas,necesito ayuda con el Mbot ago todos los pasos y cuando le doy iniciar me salen dos pantallasos negros como si fuese a abrir,queda la pantalla del mbot solamente
 
Mensajes
1
Reacciones
0
Mbot en Baghdad

Amigo el bot no hace repot en Baghdad , solo se tepea y se estanca en la ciudad , es normal esto ? y de ser asi como puedo hacer que mi pj levelee en baghdad , gracias
 
Arriba