Sup.. Edy aL aParAtO !

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Mensajes
17
Reacciones
0

Wennas CompaSs !! Un encanto el serv! Una maravilla el Trabajo De los GM Y uN AsCo EL APOYO De Los GaMmer.s !!!
Soy Eduardo _ Prreaty _ y toy mas q decepcionado con eso ! Vamos q soys tan egoistas q en los eVeNToS Fuera Del Programa ..Si no Eres 110 ++ Te VAS De dOnDe Llegaste Parse !! Por asi decir .. es EL PROCEDIMIENTO De Cualquier PLayer CON Pj lvl 110+ »»» A los Inferiores De ese mismo Niv !!!
De Ayudar ? Noo .. no saBeIs Q es ESOO ! Free Haceeis solo cUaNdO OS ABURRIS !!! o SImpLemeNte CUANDO VUESTRA MAMA OS PONE HACER COSAS .. Y PA que NO TE APAGUE EL ORDENADOR INVENTAS CUALQUIER VAINA y deciis q no podeis ahora q estais en un grupo importantisimo pero q si os podeis encargar de las tareas -.- Como cuando os Viene Vstrs amigos A BUSCAR ACASA PA q OS Dejen SALIr !!! Una Excusa Eso Es lo q es y Tambien ME DI CuenTA de q SE HACE Fr33 Tmb PA q os sentais q aportais CON ALGO ..Eso Sii .. cuando YA HAY 3-4 fR33s !! Osea .. No ES POR GUSTO DE AYUDAR ! ..
Yo llevo 1 mes y 2 semanas .. sin BOT pude Hacer 95 en 4 semanas ..con 2-3 pt free.s a 101 !! Lo q significan q solo Me ayudarno ya grande , cuando de pequeño ya pedi e busque en esos momentos de desesperacion cuando uno vee q no va pa-lante si no pa,tras y nadie no me *pudo* ayudar con nd .. En FIN -Se les AGRADECE Igual , Por la iNmensa GEnerOsiDad Q tienen la Mayoria ..
Vamos q me cree un wiz y al llegar al niv 54 , me hacia falta 400k para comprar el staff .. e intentando durante media ora a pedir en hotan esos 400k .. ps al fin y al cabo un *colega* me pregunto si eran europeos ?? _._ respondi q si .. y me trajo Staff ohh si .. a 54 y 64 .. PERO DARK STAFF y el PANA era 120 !! Claro q no me sirvio q eso es pa Warlock ..le explique el DRama y su respuesta fue .. " Buscate La Vida * -.- ..OSEA q Por 4m Q se Ha Gastado en darme eso .. De Tantos BillOnEs q tenia seguro .. no me pudo hacer el favor de darme al menos UNO .. a 54 ! Y por no ser suficiente la modestia de estos maravillosos player.s ..encontre un "TaXy Free* en ESsE MismO DIA :-?? Pero como yo tuve q luchar con el staff de lvl 1+77 ora y media pa poder hacer los 2.9 m para el arma .. me quede con 190 gold ! Al llegar al teleport pa WIng . Realize q me faltaban 110 GolD PA TELEPORTARME ... !!! CReeis q el Master q paso por mi lado y se teleporto ( Viendo Ya q dije lo q me paso y si me pueden echar unos gold,s) Creeis q separo y me diooo .. oo -.- AL MENOS TIRO , Los 110 Cochinos GOld ? NOO Ps NO .. ?? Claro q no .. Es Asi por Aqui -.-
Yo Resp A tds Y A TDs .. ! Siempre disp a too ! y Sobre td , Fiel A Los Q me SOn FIeles !!
Aca ND desso pAna .. Pero Si LogRare GA, Q Vea yo Alguien QPone Free .. llegando el personal al Spot Se QUeJAN DE BANN Y ND FREE , q Oiga Yo A ALGUIen Q ME DIGA , ** OOeee , HAy Aca Amigos Q se HICIERON PK EN ALGUNOS DE NSTRS POR REVENDICAR SU SPot !! Cuando NO HAVIA ND EN EL al LLegar Los OTROS !! Y esto ME PASO Y A MI !! En mi pt , en el pt de un AMIGO y OTROS Q Por PURA CASUALIDAD PASE POR Alla PAre Y vi La conversacion entre ellos !!
Hasta EN cave ME MATAROON por DEJAR mi Wiz cerca de un pt PA Q NO LA MATEN ! NO ESTABA A LOUrEAr Ni A MOLESTAR !! PERO SI , EL Chingon Se hizo 3 De sus Pj del PT PK POrk NO ME Querria VER ALLA , amenazandome Con otro Wizz suyo de 130 , Pa ver si puedo con el , cuando le amenaze con Otro Pj .. q claramente no poseia por haber matado ya 2 veces a my PriNcEss !!!
Panas .. Q .. no estais BIEN ?? Buscad UN REFRESCO ..Se os PASARA !
Hay pers buenas claro .. pero esas personas buenas ..NI DIOS NI LOS GM no se imaginan por lo q estan pASAndo Y Aguantando CADA dia ..-.- JOder .. RepitO »» Silkroad Deberia Ser Prohibido , ESTRICTAMENTE PROhiBidO A los MEnores De 15 AÑOs !!!
Es UN PLAcer jugar aca .. pero solo .. no dan ganas pa na !!
SaLudOS y ... AprEnDed A SEr MEJOReS !! Q no Cuesta ND HOmbree . -.-
yyyyy .. Celestial :x:X:x: Q me Dice PS De Esso .. O del Otro ?? . Cualquier de esas DOS Son Vitales Para MI .. Ya q no Hay grande Apoyo IN the GAME !!! Bow .. De MAravilla *:* Clean , Soy Maestro en Fb !! O Premiu,ermas TMB ..MAs Rpd Up UpUp . jaja Asi PODRE AYUDAR , EN EL Verdadero siGnifiCAdO de AyudAr! A lOS MAs HumiLDes Y con BUenos Corazones !
PAz y PezoNes .
 
Última edición:

Axl

Rango Giant
Mensajes
176
Reacciones
1
 
Mensajes
17
Reacciones
0

:cool:
Es Normal :)) ..Yo veo ToDo ! Y lo q si q no veo en el game es CAriSma :)
Claro .. alguno no llegara a entender td lo q explique pq es bastante complejo y la concentracion es pura llave
pa poder Descifrar lo q yo DigO pero es Tmb PurA Realidad ! Q AfecTa De una Forma u Otra el desarollo del servidor .
 

Axl

Rango Giant
Mensajes
176
Reacciones
1
:cool:
Es Normal :)) ..Yo veo ToDo ! Y lo q si q no veo en el game es CAriSma :)
Claro .. alguno no llegara a entender td lo q explique pq es bastante complejo y la concentracion es pura llave
pa poder Descifrar lo q yo DigO pero es Tmb PurA Realidad ! Q AfecTa De una Forma u Otra el desarollo del servidor .

El problema es que, lo que traduces en google traductor no se entiende nada nada!
 

Celestial

VIP
Mensajes
1.973
Reacciones
32
Es Mas importante lo q yo DIGA q lo q significa .. miren !
Solo quise ayudar .. AHORA PA Criticarme .. estoy yo y sobro .

entonces cual es la gracia si lo que dices no tiene significado entonces tampoco importa por que no tiene lo anteriormente dicho..... solo son criticas constructivas ESCRIBE CORRECTAMENTE
 
Mensajes
17
Reacciones
0
entonces cual es la gracia si lo que dices no tiene significado entonces tampoco importa por que no tiene lo anteriormente dicho..... solo son criticas constructivas ESCRIBE CORRECTAMENTE

Si muchos no veen .. no significa q no estan alla ! Un Buen Ejemplo »» Dios __ O lo q quiera q este alla , porq hay cualquier cosita .
Eso td es verdad Amigo , Pasando con td los NUEVOS q entran aca .. dando Pena !! Veo Low.s PIDIENDO COSAS INSIGNIFICANTES q pa ellos marca la diferencia y mucho .. con resultado catastrofal ! Osea cualquier TIPO de AYUDA _<> NuLa ! Somos Lo q escribimos y decimos no ?
Miren un buen EJEmplO De Libro AbierTo por Asi decir :V
Veo las cosas de otras formas .. en maneras q nadie o casi nadie las puede llegar a alcanzar de pensar siquiera .. por eso .. no juzguen UN libro Por Su Titulo .
Y Gracia ? No hay Gracia Aca Querido Celestial , Ni por Parte de los q Sufren , ni por de los q no ApoRtan . Era mejor preguntar
Cual es el *Desastre* q es a lo q iba mi topico
 

Axl

Rango Giant
Mensajes
176
Reacciones
1
Si muchos no veen .. no significa q no estan alla ! Un Buen Ejemplo »» Dios __ O lo q quiera q este alla , porq hay cualquier cosita .
Eso td es verdad Amigo , Pasando con td los NUEVOS q entran aca .. dando Pena !! Veo Low.s PIDIENDO COSAS INSIGNIFICANTES q pa ellos marca la diferencia y mucho .. con resultado catastrofal ! Osea cualquier TIPO de AYUDA _<> NuLa ! Somos Lo q escribimos y decimos no ?
Miren un buen EJEmplO De Libro AbierTo por Asi decir :V
Veo las cosas de otras formas .. en maneras q nadie o casi nadie las puede llegar a alcanzar de pensar siquiera .. por eso .. no juzguen UN libro Por Su Titulo .
Y Gracia ? No hay Gracia Aca Querido Celestial , Ni por Parte de los q Sufren , ni por de los q no ApoRtan . Era mejor preguntar
Cual es el *Desastre* q es a lo q iba mi topico

Que verga? :confused:

 
Mensajes
17
Reacciones
0
Pareces familia de príncipe_ para escribir así.
Cual traductor va usar.así es que escribe el maestro de fb :D
 

Celestial

VIP
Mensajes
1.973
Reacciones
32
Lo q Mas Me gusta de eso , es Q si me Voy a la mIerrDA :))
Lo Hago SOLO !! xD SIn Causar Tendencia jajajaj

oh god why!! ? amigo tu o eres un niño aun o no se sinceramente te contradices en todo y dices cualquier cosa se te agradece COPIAR CORRECTAMENTE si quieres que tu sugerencia sea tomada en cuenta y vista... espero dejes de copiar asi "HooOlA EzTo eZta mAl ExCriTo" no se como lo haces pero se me hace dificil copiar tan mal omg!
 
Mensajes
17
Reacciones
0
Pareces familia de príncipe_ para escribir así.
Cual traductor va usar.así es que escribe el maestro de fb :D

Gracias Por Tu punto de vista y por tu complemento :D, siendo q no ..no creo :-?? jajajaj
Face ? .. phsss .. no utilizo mucho :| no soy de los q anda a soltar todo lo q le pasa dia tras dia ;)
 

Celestial

VIP
Mensajes
1.973
Reacciones
32
se te agradece COPIAR CORRECTAMENTE si quieres que tu sugerencia sea tomada en cuenta y vista
#cierro para evitar spam
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba