Baneo sin razón

Sir

Mensajes
8
Reacciones
0
Hola. El dia 20/12/2016 Banearon a mi cuenta Epic27, Akut_, ll_Xaga_ll y mi cuenta principal Sir_Dumas. Aparece que el motivo es bis. Me gustaría saber la razón de este baneo ya que no e irrespetado el reglamento del servidor, tenia 4 cuentas conectas el cual es el máximo, ninguno de mis nombres es vulgar, no estaba aprovechando bugs y no insulte a nadie públicamente. No entiendo la razón de este baneo, les agradecería que me explicaran claramente el motivo, y si fue una equivocación que restauren mis personajes. Tengo entendido que el motivo "bis" es por utilizacion de bugs. Si es asi. Por favor informarme cual Bug utlice, ya que estaba dado taxi en baghdad como lo e hecho durante una semana. Gracias
 

Keila

Moderador
Miembro del equipo
Mensajes
594
Reacciones
102
Paciencia

Abre tu cuenta en la página oficial y http://srolatino-servers.com/ verifica la razón por la cuál se te ha baneado.
Recientemente se han baneado una cierta cantidad de usuarios por aprovecharse de un bug mediante "Superrewards".
Ésto fue publicado en un tema que posiblemente tenga mucho que ver con lo que te pasó.

Facilitame tus ID's. Fueron baneadas aproximadamente 50 cuentas involucradas. Dependiendo de la gravedad de tu caso podemos desbanearte las cuentas o no.
 

Sir

Mensajes
8
Reacciones
0
Superewards ?

Entiendo, que es superrewards ? es como un hack o un error del juego ?? Gracias
 

Sir

Mensajes
8
Reacciones
0
Para GM

Esta es la listas de cuentas las cuales me banearon. No entiendo el motivo de porque me banearon todas estas. Sin embargo aca estan.

1. tei97
2. Dumas1997
3. cuentapolla3
4. xagal29
5. gabriel62
 
Arriba