Resultados 1 al 6 de 6
    Novato Avatar de Anonymous
    Agradecido 0 veces en 0 posts
    Mencionado
    0 Post(s)

Desaparecio Un Ring de mi cuenta.

Buenas noches, el dia de hoy abro mi cuenta que lleva por nombre "Stefhanie" cuando abro mi inventario me doy cuenta que falta un ring dg 12 nova FB +9 que tenia, razon por la cual hago este post, se que diran que si preste mi cuenta, si fui a algun chat, un keylogger, en fin no! , reviso mi cuenta solo en casa los dias que no trabajo, no abro la cuenta en ningun chat/ cyber, ademas solo hace falta ese Ring mas nada, vale destacar que tengo en esa cuenta set dg13+9, armas y escudo LG dg14 y recalco solo falta el ring. espero puedan ayudarme con eso. gracias

Administrador Avatar de Celestial
    Agradecido 260 veces en 161 posts
    Mencionado
    88 Post(s)
    las cosas no desaparecen por arte de magia..... seguro la explotaste o el bot te la vendio

Novato Avatar de Anonymous
    Mencionado
    0 Post(s)
    en primera no uso bot, solo abro cuenta para andar de thief, y segundo no hago alchemy si por lo menos revisaran que paso y no hicieran esas conjeturas que a fin de cuentas se pueden aclarar preguntando.

Moderador Avatar de Csdj
    Agradecido 63 veces en 27 posts
    Mencionado
    18 Post(s)
    Amigo, es imposible que un item o unos items se desaparezcan asi por arte de magia, si existiera un bug que esta "robando" los items, el bug fuera para todo el server, y no para un solo char.

Novato Avatar de lewsss
    Mencionado
    0 Post(s)

DESAPARICION DE RING

Buenas tengo un amigo que también tiene este problema a el se le desapareció 2 ring D12+9 Nova, el nombre de su pj es Thelmmortal, es raro que solo se llevaran sus 2 ring ya que el tambien tiene armas leg D14 y es el unico que sabe los datos de su cuenta

Administrador Avatar de Celestial
    Agradecido 260 veces en 161 posts
    Mencionado
    88 Post(s)
    Todos aqui llegan con lo mismo que nadie tiene su cuenta a la final la tenia un amigo y el amigo los robo o tenian keyloguer y ni si quiera saben que es un keyloguer, ademas no haces alchemy y como hiciste para tu char lo compraste fue, e ahi otra probabilidad

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)