Bugs por todos lados.

Mensajes
38
Reacciones
0
Hola que tal, vengo a reportar algunas cosas que ya están dichas pero igual agregaré unos cuántos bugs existentes.


1.- Bug ress skills; así es, no se puede utilizar ningún tipo de skill para revivir en cualquier lado ( o por lo menos la mayoría tiene ese problema) fuera de la ciudad, en job, en battle arena, en fortress war era imposible de usar.

2.- Bug moobs únicos especiales: Dejaron de aparecer los únicos, Karkadann, Venefica, Roc, Launatune, Genie y todos los demás STR y cabe mencionar que no hay únicos especiales de halloween (que supuestamente aparecerían).

3-. Bug Lotería: Aparentemente el evento de lotería desapareció, ya no salen los mensajes de lotería durante el día indicando cuánto silk y gold está acumulado y tampoco se mencionan a los ganadores.

4-. Bug CTF / Battle Arena GOD: El anuncio que menciona quien es el jugador que más muertes tuvo durante una ronda de CTF o B.A. ya no aparece y tampoco aparecen títulos indicando CTF / Battle Arena GOD en ningún char.

5-. Bug fortress destroyer: Ya no aparece anuncio de quien fué el que mas muertes hizo en Fortress war.

6-. Bug Fortress Battle Points: Durante toda la guerra de fortaleza no hubo ningún anuncio de "legendary" o el mensaje de eliminación y no por que nadie llegó a tener las muertes necesarias, simplemente también desapareció éste tipo de anuncios.

7-. Bug delay de premium: Ya antes había hecho una observación con GM Cias sobre ésto y es que al usar un item del premium curiosamente ya tienes delay , a lo que me refiero..... si no tienes zerk cargado y usas un reverse o el ress scroll del premium, pues resulta que te lo toma como si hubieras usado zerk, y te marca delay de zerk cuando en realidad no usaste. Esto lo aplica incluso si no tienes en ese momento delay de zerk, es muy ladilla por que si usas un reverse del premium para ir a matar a un unico (o cualquier otra situación) y se te olvidó cargar zerk antes de ir.... pues ya no puedes recargar por que el reverse del premium lo toma como si hubieras usado uno.... bueno creo que queda claro a lo que me refiero. (Ésto aplica también a la inversa, si usas un zerk pues evidentemente tendrás delay, y si quieres usar un reverse del premium o el scroll de resucitación del premium, pues tampoco puedes por que también tiene delay de zerk, ¿osea que chingados?, BUG!)

8-. Bug de GM/GA: Simplemente no hacen spawn por ningún lado, llevan días/semanas sin que algún GA / GM entren al sv a mínimo hacer un eventillo o algo, ya ni para vender silk..... y por lo que podemos ver en la página del sv :


[GM]Aura
[GM]Naoki
[GM]Zeus
[GA]Blondy
[GA]Clawster
(Si no mal recuerdo había otro cabrón con un nombre medio raro que también era GA, igual ya no entra)

Desaparecieron por completo. (Naoki entra 1 vez cada siglo, y es el que mas se conecta)
Dónde fueron los demás? ..... es un misterio.

9-. Bug reset skill points scroll: Ya se que fui anotado para revisar éste bug, hice un post hace 2 semanas.
Pero lo coloco de nuevo para que no se les olvide. Al usar scroll de reset skill points solo desaparece y no resetea ni los skills ni tampoco el mastery ( al menos en mi caso) , y cabe mencionar que por ahí se dice que a los que les funcionó , pues no les daba la cantidad de SP que les debía regresar, dejándolos con menos SP.
Hago cita a ésto para que no se les olvide.

10-. Bug dress nuevos de halloween, yo no presenté el problema por que tengo char female, pero aparentemente algunos que tienen char male intentaron ponerse algún dress male en F10 (solo prueba) y les daba DC en automático. hago el comentario para que también sea chequeado.

11-. Bug battle arena / arenas extra: Ya no dan arenas extra por matar gente en battle arena, simplemente ya no aparecen en el baúl, eso aplica para todos.

Bueno éstas son las observaciones que alcancé a notar, o por lo menos las que hemos descubierto los players del server, posiblemente hay más o tal vez olvidé alguno(espero que no e,e)

Nota: algunas ya fueron reportadas pero igualmente lo coloco.

Att:
 
Última edición:
Mensajes
97
Reacciones
0
Justo estaba entrando al foro para hacer esto xDD creo que si resumiste todos los bugs que hay :D

MrPePe
 

Celestial

VIP
Mensajes
1.973
Reacciones
32
Gracias por reportar ya los tenia todos anotados, algunos fueron fallos que falto activar un pequeño sistema que maneja varias cosas y tranquilos que ya vendra una nueva staff postulense si quieren
 
Mensajes
97
Reacciones
0
Podría ser parte del Staff pero solo para eventos? Realmente entiendo el stress que produce ser GA o GM, pero no quiero profundizar tanto, solo para lanzar eventos y esas cosas así ps
 

Coin

Colaborador
Mensajes
773
Reacciones
77
Jajaja, a este no te refieres?


Incluyo otra cosa, abrí mi postulación, pueden revisar aquí http://foro.sro-latino.com/showthread.php?123-Blue-Aplicaci%F3n
 
Arriba