ROBO DE CUENTA Fr4nKensTein y la vendieron

Mensajes
13
Reacciones
0
Buenas tardes,

Denuncio que me robaron mi PJ Fr4nKenstein el día sábado 15 de octubre de mi cuenta Themexican17. después de que hable con tipo llamado Sebastian Deda, luego de que hable con él no pude entrar más a mi cuenta, me la hackearon, no se como entro y cambio todo.

Tengo pruebas de la compra de mi PJ y también de lo que hable con el que me robo, tengo muchas sospechas de que fue él.

No se como hizo para entrar y cambiar todo. pero parece q la vendió Clean ya que la estaba postenado para venderla Clean.

Tengo pruebas, AYUDA.

POR FAVOR AYUDENME A RECUPERAR O BANEENLA.

GRACIAS.



http://imgur.com/a/t58s2

Como pueden ver el q me la robo la estaba vendiendo CLEAN y ademas pedia un wizz clerigo para leviar su nuevo warrior y usar el ser de Fr4anKensTein.

http://imgur.com/a/PEMcH


http://imgur.com/a/O0GTY

Esta mintiendo en ese chat, la cuenta me la ROBO a MI.


Pruebas de que la cuenta era mia y la estaba vendiendo. El Sebastian que me la iba comprar no lo hizo y lo que hizo fue HACK :/ :(

http://imgur.com/a/gAZnt


http://imgur.com/a/oMD6d
 
Última edición:
Mensajes
2
Reacciones
0
Fr4nKensTein

Buenas tardes, yo compre esa cuenta el dia de ayer 18-10-2016 cuando un man la publico por global, la compre por 30b para mi uso personal, al rato me dan dc a mi cuenta J_Zeus y cuando me vuelvo a meter dice ban (investigacion de robo), me meto en frank y dice ban igual y hoy 19-10-2016 hable con el GM Mudi y me dijo que posteara en el foro para solucionar esto
 
Mensajes
13
Reacciones
0
Gracias por la respuesta

Buenas tardes, yo compre esa cuenta el dia de ayer 18-10-2016 cuando un man la publico por global, la compre por 30b para mi uso personal, al rato me dan dc a mi cuenta J_Zeus y cuando me vuelvo a meter dice ban (investigacion de robo), me meto en frank y dice ban igual y hoy 19-10-2016 hable con el GM Mudi y me dijo que posteara en el foro para solucionar esto


Buenas tardes, esa cuenta fue robada a mi persona entre el sábado 15 y el domingo 16 de octubre, le quitaron todos mis buenos Items y te la vendieron CLEAN, correcto?

Una consulta, te dieron todos los datos hasta la RS? o no? Xq segun lo que me dijeron el PJ lo vendían sin la RS.

Por favor dinos quien te la vendió? Cual fue el otro PJ que estaba en el Party, la otra cuenta y además de cual fue el GM Mediador.

Por lo mismo Banearon la cuenta, si nos ayudas te devuelvo lo que pagaste por Fr4nKensTein, y además estoy seguro que e devuelven el PJ, J_Zeus. Pero solo si encontramos al LADRON, pueden localizarlo si nos das el nombre del PJ que te recibio los 30B.


Por favor ayudenos para que todo salga bien y atrapar al ladron, a nadie le gustari que le HACK y le roben así no más :( gracias
 
Última edición:
Mensajes
13
Reacciones
0
Quien fue el que le recibió el dinero de la compra? de Fr4nKensTein Clean...

Buenas tardes, esa cuenta fue robada a mi persona entre el sábado 15 y el domingo 16 de octubre, le quitaron todos mis buenos Items y te la vendieron CLEAN, correcto?

Una consulta, te dieron todos los datos hasta la RS? o no? Xq segun lo que me dijeron el PJ lo vendían sin la RS.

Por favor dinos quien te la vendió? Cual fue el otro PJ que estaba en el Party, la otra cuenta y además de cual fue el GM Mediador.

Por lo mismo Banearon la cuenta, si nos ayudas te devuelvo lo que pagaste por Fr4nKensTein, y además estoy seguro que e devuelven el PJ, J_Zeus. Pero solo si encontramos al LADRON, pueden localizarlo si nos das el nombre del PJ que te recibio los 30B.


Por favor ayúdenos para que todo salga bien y atrapar al ladrón, a nadie le gustaría que le HACK y le roben así no más :( gracias


Imagenes de un amigo contándome que casi lo compra pero no le daban la RS.

http://imgur.com/a/slQxz


http://imgur.com/a/rHWlr



AYUDAA!
 

Coin

Colaborador
Mensajes
773
Reacciones
77
Buenas tardes, esa cuenta fue robada a mi persona entre el sábado 15 y el domingo 16 de octubre, le quitaron todos mis buenos Items y te la vendieron CLEAN, correcto?

Una consulta, te dieron todos los datos hasta la RS? o no? Xq segun lo que me dijeron el PJ lo vendían sin la RS.

Por favor dinos quien te la vendió? Cual fue el otro PJ que estaba en el Party, la otra cuenta y además de cual fue el GM Mediador.

Por lo mismo Banearon la cuenta, si nos ayudas te devuelvo lo que pagaste por Fr4nKensTein, y además estoy seguro que e devuelven el PJ, J_Zeus. Pero solo si encontramos al LADRON, pueden localizarlo si nos das el nombre del PJ que te recibio los 30B.


Por favor ayúdenos para que todo salga bien y atrapar al ladrón, a nadie le gustaría que le HACK y le roben así no más :( gracias


Imagenes de un amigo contándome que casi lo compra pero no le daban la RS.

http://imgur.com/a/slQxz


http://imgur.com/a/rHWlr



AYUDAA!
Según tengo entendido, SRO_Online fue el mediador, pero cabe destacar que el no es un mediador OFICIAL así que podría decirse que no cuenta, osea la staff no se haría responsable por las perdidas.

PD: Solo estoy aportando en el caso.
 
Mensajes
2
Reacciones
0
Fr4nKensTein

el tipo que le compre al pj no recuerdo el name, lo que recuerdo era que es un chin, el luego de yo comprar la cuenta mando un global comprando items d13 creo que fue el, me dijo que estaba apurado que hiciesemos el negocio sin mediador y yo buscando mediador y consegui fue a Sro_online que me dijeron que era serio, el no se incluyo en la mediacion como tal el no sabe rs ni nada, simplemente le di party para que estuviese presente si se presentaba un inconveniente como un "testigo" porque el estaba ocupado, el tipo me dio TODO, hasta rs, yo cambie todo, mi correo, pw y eso sin saber que era robada, el name sinceramente no lo recuerdo porque no gano nada ocultandolo, era male chin el tipo y no tenia armas, el pj lo compre CLEAN sin nada de valor dentro, solo con un set d5 creo que tenia
 
Mensajes
13
Reacciones
0
Respuesta ayuda a recuperar char Fr4nkensTein 2 AYUDA GM!!!

el tipo que le compre al pj no recuerdo el name, lo que recuerdo era que es un chin, el luego de yo comprar la cuenta mando un global comprando items d13 creo que fue el, me dijo que estaba apurado que hiciesemos el negocio sin mediador y yo buscando mediador y consegui fue a Sro_online que me dijeron que era serio, el no se incluyo en la mediacion como tal el no sabe rs ni nada, simplemente le di party para que estuviese presente si se presentaba un inconveniente como un "testigo" porque el estaba ocupado, el tipo me dio TODO, hasta rs, yo cambie todo, mi correo, pw y eso sin saber que era robada, el name sinceramente no lo recuerdo porque no gano nada ocultandolo, era male chin el tipo y no tenia armas, el pj lo compre CLEAN sin nada de valor dentro, solo con un set d5 creo que tenia


Como no vas a recordar el name? beuno Sro_Online lodebe de saber, el tiene que acordarse, pero igual ya hay prueba de que lo robaron y te lo vendieron sin set, esta tu testimonio , todo calsa.

Porfavor GMs ayudenme a llegar al fondo de este robo, no se que cuenta tiene mi set, ayuda plss.

Este es el set que tenia mi Fr4nKensTein:

http://imgur.com/a/bee7v


Video del set:

https://www.youtube.com/watch?v=_YSX3XA229Y&feature=youtu.be
 
Última edición:
Mensajes
4
Reacciones
0
Aportando algo al tema

hola saludos, solo opinando como punto de Orden - no entiendo como el dueño de el char J_Zeus - conocido en el foro como > brayhanruiz3 < dice que lo banearon y opinando que el compro a la cuenta de la que dicen que esta robada Frkentein, cuando ayer subieron otro post al foro diciendo que la cuenta J_Zeus junto a otra cuenta habia sido robada lo dice en el foro> Orrillito < ayer, entonces de verdad que no entiendo toda esta confucion ..

señores ustedes deben de presentar prueba explicitas con video de que te robaron en la dicha transsaccion, de otro modo el equipo de soporte no puede tomar desiciones que puedan perjudicar a otro jugador sin tener las prueba correctas para hacerlo, por que con solo comentarios o alegar que te robaron no se puede hacer nada , ya en reiteradas ocasiones e visto temas en el foro de este tipo..

en mi opinion personal lo veo asi saludos espero no haber ofendido a nadie
 
Mensajes
13
Reacciones
0
No se porque

hola saludos, solo opinando como punto de Orden - no entiendo como el dueño de el char J_Zeus - conocido en el foro como > brayhanruiz3 < dice que lo banearon y opinando que el compro a la cuenta de la que dicen que esta robada Frkentein, cuando ayer subieron otro post al foro diciendo que la cuenta J_Zeus junto a otra cuenta habia sido robada lo dice en el foro> Orrillito < ayer, entonces de verdad que no entiendo toda esta confucion ..

señores ustedes deben de presentar prueba explicitas con video de que te robaron en la dicha transsaccion, de otro modo el equipo de soporte no puede tomar desiciones que puedan perjudicar a otro jugador sin tener las prueba correctas para hacerlo, por que con solo comentarios o alegar que te robaron no se puede hacer nada , ya en reiteradas ocasiones e visto temas en el foro de este tipo..

en mi opinion personal lo veo asi saludos espero no haber ofendido a nadie




Disculpe no se porque este Orrillito dice que se lo robaron y luego que se lo HACK junto con la cuenta de Fr4n que "compro"
Pero lo que si sé , es que si en verdad la compro debe de recordar quien fue, o el mediador que fue Sro_Online.

Ayuda STAFF por favor.
 

Celestial

VIP
Mensajes
1.973
Reacciones
32
Primero que nada aclaremos algo por hablar con una persona no te hackean por dios..... seguido de esto si te hackeo fue por que tu le diste los datos o el se sabia la id y la rs por que antes habia vendido dicha cuenta y tu no cambiaste el mail asociado, por otra parte si los robaron sin mediador al comprar o vender una cuenta la staff no se hace responsable solo banea las cuentas involucradas por si se puede resolver algo pero en este caso NO
 
Mensajes
13
Reacciones
0
AYUDA POR ROBO DE CUENTA

Primero que nada aclaremos algo por hablar con una persona no te hackean por dios..... seguido de esto si te hackeo fue por que tu le diste los datos o el se sabia la id y la rs por que antes habia vendido dicha cuenta y tu no cambiaste el mail asociado, por otra parte si los robaron sin mediador al comprar o vender una cuenta la staff no se hace responsable solo banea las cuentas involucradas por si se puede resolver algo pero en este caso NO

Buenos días,


No lo puedo creer entonces que respaldo hay en este servidor ante estas situaciones?

Yo no di mi ID, ni mi PASS ni mucho menos mi RS. Obviamente si cambie el correo a mi correo personal, o me creen idiota. Lo que sospecho es que: quien me vendió la cuenta de Fr4nKenstein le dio el ID y la RS a un amigo, o el mismo me la hack, averiguaron la clave o con un programa hack, no se.

Por favor ayudenme, como va a decir que no se puede resolver nada si ustedes son los duelos del server y pueden verificar cada movimiento, TODO. Ya ha pasado una semana, ayuda no quiero perderlo.


Estoy perdiendo $$$ por el HACK q me robo la cuenta y ustedes no pueden hacer nada? Esto daña la reputación del server, lamentablemente.
 

Coin

Colaborador
Mensajes
773
Reacciones
77
Buenos días,


No lo puedo creer entonces que respaldo hay en este servidor ante estas situaciones?

Yo no di mi ID, ni mi PASS ni mucho menos mi RS. Obviamente si cambie el correo a mi correo personal, o me creen idiota. Lo que sospecho es que: quien me vendió la cuenta de Fr4nKenstein le dio el ID y la RS a un amigo, o el mismo me la hack, averiguaron la clave o con un programa hack, no se.

Por favor ayudenme, como va a decir que no se puede resolver nada si ustedes son los duelos del server y pueden verificar cada movimiento, TODO. Ya ha pasado una semana, ayuda no quiero perderlo.


Estoy perdiendo $$$ por el HACK q me robo la cuenta y ustedes no pueden hacer nada? Esto daña la reputación del server, lamentablemente.
Te pregunto yo. si de verdad usa un HACK así como dices tu, porque no ir por las cuentas mas armadas del server? dime porque no termino de hackear tus cuentas? a mi me suena que se filtro la información de los datos de tu cuenta y terminaste así.
 
Mensajes
13
Reacciones
0
Usuario y RS revelado

Te pregunto yo. si de verdad usa un HACK así como dices tu, porque no ir por las cuentas mas armadas del server? dime porque no termino de hackear tus cuentas? a mi me suena que se filtro la información de los datos de tu cuenta y terminaste así.

No se porque no hackearon otras cuentas, no tengo mas cuentas solo unas malas.

Lo que me da pensar es que el que era dueño de Fr4nKensTein le dio a alguien la RS y el ID, adivinaron el pass, porque sin la RS no pueden cambiar el correo.

En estos casos que yo compre el PJ y alguien más tiene el ID y la RS, que se puede hacer?

Me hablaron algo de un ROLL BACK. me pueden ayudar con uno a la fecha sábado 15 de Octubre?? Fue cuando me lo robaron.
 
Mensajes
4
Reacciones
0
aportando

Aun andan con este Tema :D, me parece que aqui tenemos al Sr Maumolcr que vendio su cuenta y la quiere recuperar a como de Lugar..

es algo ilogico que digas que adivinaron tu Pw :D Primera ves que escucho eso , acaso su pw es 123456 ??

e buscado haber donde estan las prueba contundentes de que lo robaron y no e visto ninguna, solo alegas que te la kitaron y que era tuya y muchas cosas mas y unas fotos hay pero no le veo gracias a este asunto, lo veo como Spam
 

Celestial

VIP
Mensajes
1.973
Reacciones
32
Amigo como vas a decir que te hackearon con un programa etc etc y solo fue tu cuenta vamos inventese otra mas buena! algo que me haga dudar pero enserio eso cuando en este foro y me incluye somos varios los programadores de sistema y graduados como ing en sistemas! vamos demen algo mas bueno si te hackearon cambiron mail y pw es por que se sabian la rs tenian accesoa tu cuenta, seguramente tienes u keyloguer y te robaron hasta tu correo y ni te has enterado.
 
Arriba