Pendiente Ayer suspendieron mi cuenta hasta el 16 de Octubre _No_Name_

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Mensajes
5
Reacciones
0
PJ : _No_Name_ ... ! buenas no entiendo porque suspenden mi cuenta ayer como a las 3 pm sin motivo ninguno necesito que me solucionen eso porque inverti mucho dinero para la premion , devil y mas para perderlo asi necesito comunicarme con algún GM o GA lo que sea quien sea necesito que me solucionen eso lo antes posible mi numero 04247670960 . 04169735893 me parece una falta de ustedes de verdad espero respuestas GRACIAS ATT : _No_Name_ :mad::mad::mad::mad::mad::mad::mad::mad::mad::mad::mad:
 

Naoki

Moderador
Miembro del equipo
Mensajes
472
Reacciones
17
Se te ha baneado por robo de cuenta a G_Ms__imporT

Edito para aclarar


Se llego a una discucion contigo y el due~o de la cuenta

los items de la cuenta robada estaban en _No_Name_ y segun tu "esos items no son mios, nunca los habia vistos" fueron tus palabras



los items de una cuenta robada no aparecen magicamente en tu cuenta, Sin mencionar que habian 2 chars en esa cuenta con premiun recien comprada, devils recien comprado, pets recien comprado, ahi se fue el silk de la persona a quien robaron

el cuento de que "pusieron esos items ahi para hacerme responsable del robo" aunque sea creible los items estaban ahi por lo tanto voluntaria o involuntariamente te hace complice, que te sirva de leccion por supuestamente prestar tu cuenta
 
Última edición:
Mensajes
116
Reacciones
0
Sin comentarios... Amigo aqui en este forum ya somos gente adulta, gente madura. es dficil que vengas con un cuento asi y pretendas que te crean, para la proxima trata de jugar limpio y asi no te banearan mas nunca.
 
Mensajes
5
Reacciones
0
G_Ms__imporT esperando por ti amigo para que me quiten el ban Gracias !!!

Estoy esperando por G_Ms__imporT que publique el post que no tube nada que ver en el robo para que quiten el Ban de _No_Name_ yo ya hable con el tremenda persona tratable y todo no tengo nada en contra de el ni el nada en contra mio ... necesito volver a invertir en el juego sin problema ninguno solo quiero que quiten el problema de el Ban claro como todo aprendi la lección de no prestar las cuentas espero me aporten un poco de ayuda ya que le plantie el problema a ustedes los GM: Naoki y Cias espero solución pronto cualquier información que necesiten de mi 0424-7670960 o 04169735893 Gracias !!!
 
Mensajes
5
Reacciones
0
¨Pruebas de que hable con G_Ms__imporT ATT : _No_Name_ !!

Bueno hay les dejo pruebas de cuando hable con G_Ms__imporT , como les digo el entendio mi problema y esta de acuerdo con que me quiten el ban el no tiene nada en contra mio ni yo nada en contra de el tremenda persona y le agradesco la ayuda que me esta ofreciendo y la oportunidad de volver a recuperar mi cuenta ATT : _No_Name_ también agradesco el trabajo de los GM : Naoki , Cias por su tiempo . espero solucionar proto el problema y Gracias !!


Las fotos las mande por un mensaje privado a la pagina oficial de silkroad Ya que por aquí no logre subirlas .. Espero solución rápido Gracias !! https://www.facebook.com/SilkroadOmega/

https://www.facebook.com/SilkroadOmega/
 
Mensajes
1
Reacciones
0
cuenta ban de no_name

bueno, vengo a comentar esto soy oscar Bofill roman dueño del pj G_Ms_imporT únicamente para darle solicion a este problema, hace días reporte el hakeo de mi cuente y el gm naoki me resolvió el problema perfectamente, pero el problema que paso es que banearon a reynaldo y pues se me regresaron mis ítems yo no tengo ningún problema con que le regresen su cuenta, claro siempre y cuando reynaldo cumpla con el acuerdo que tuvimos, yo se que que a algún GM no le pueda parecer esto que escribo y seria contradecirme algo, pero no tengo inconveniente con que le desbaneen su cuenta, de antemando un agradecimiento a los miembros del staff.

Reynaldo espero te sirva y cumplas tu acuerdo, y de aquí que te sirva como lección para no estar prestando tus cuentas.

un saludo a todos de su amigo oscar Bofill roman
 
Mensajes
5
Reacciones
0
Gracias por aclarar las cosas estaba esperando por ti amigo oscar Bofill roman !!

Solo queda esperar para que me desbaneen a _No_Name_ tal cual como dijo el GM Cias seguimos todos los pasos espero pronto la solución de el problema Gracias !!
 

Celestial

VIP
Mensajes
1.973
Reacciones
32
Se le informa que el usuario no sera desbaneado ya que se cometio un delito con pruebas mas que suficientes, y al no usar un mediador oficial el staff de silkroad latino servers no se hace responsable.
 
Mensajes
5
Reacciones
0
Muchas Gracias GM Cias !

Muchas Gracias GM Cias !

Ya me quitaron las ganas de jugar :C en 100 años vengo de nuevo ! ;););););):rolleyes:;)
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba