Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Mensajes
86
Reacciones
0
mBotClientless LoginTool


¿Que hace esta herramienta?


Inicia el/los clientes de manera ClientLess desde el principio. Es una potente herramienta para los que tienen PC de bajos recursos y quieren abrir sus 8 cuentas permitidas en poco tiempo y sin colocar la PC lenta.



¿Que se necesita?


  1. Usted necesitará un Silkroad "Parcheado" así que por favor haga una copia de seguridad si así lo prefiere. De igual manera es solo renombrar archivos y no es del todo necesario hacer una copia de seguridad.
  2. Descargue la herramienta:
    1. MEGA Click Aqui
    2. DROPME Click Aqui



Paso a paso con Texto:
No tienes permiso para ver este contenido. Conectarse o registrarse ahora.




Paso a paso con imagenes
No tienes permiso para ver este contenido. Conectarse o registrarse ahora.


Errores conocidos.
No tienes permiso para ver este contenido. Conectarse o registrarse ahora.



VirusTotal


Créditos Delirus por la herramienta.
 
Última edición por un moderador:

Celestial

VIP
Mensajes
1.973
Reacciones
32
Examen de virustotal.com ?
los creditos del psot original?
los creditos del creador?
 
Mensajes
14
Reacciones
0
Y porque tu no colocas en ninguno de tus post a los creditos del post original? ni a los creadores?

Bro primero que todo tu estas colocando una herramienta para descargar, lo mínimo que debes hacer es un escaneo de virus y publicar el mismo para ver si es confiable o no.
Segundo, si Cias no coloca los creditos del post original o a los creadores, es problema de el y como el pertenece al staff de SroLatino se supone que todos sus posts vienen de fuentes confiables por lo tanto se confia en el.

Apartando todo eso, buen aporte pero edita y coloca el analisis y la fuente de donde lo sacaste,
Saludos.
Subzer


Edit: Ya vi que colocaste VT. gracias :eek:
 
Última edición:

Celestial

VIP
Mensajes
1.973
Reacciones
32
Y porque tu no colocas en ninguno de tus post a los creditos del post original? ni a los creadores?

1- Soy administrador y game master de uno de los servidores con mas trayectoria

2- Todos mis post son originales a exepcion de mbotcrack y sus parches, no se les coloca creditos por que las guias son echas por mi, y el creador dio libre cancha para postearlos y compartirlos

3- A todo usuario no mod o admin osea un usuario normal miembro del foro se le pide colocar la fuente y el analisis de virus total y se te agradece colocar un analisis nuevo ya que ese es de una fecha muy vieja ya
 
Mensajes
86
Reacciones
0
1- Soy administrador y game master de uno de los servidores con mas trayectoria

El echo de, no implica que. Tu mismo deberías dar el ejemplo.
El echo de que tu seas administrador o moderador del foro no significa que debas menos preciar el trabajo de los demás. Aportar créditos a los creadores originales no significa que seas una persona extraordinaria o no, el objetivo de dar créditos es para que la persona que se jodió haciendo el programa tenga sus créditos por el trabajo gratuito que hizo.

2- Todos mis post son originales a exepcion de mbotcrack y sus parches, no se les coloca creditos por que las guias son echas por mi, y el creador dio libre cancha para postearlos y compartirlos
Que yo sepa en ninguna parte del post original dice algo relacionado con lo que tu estas diciendo. Aparte que me dices de Esto Esto y Esto también dieron cancha libre? :D


3- A todo usuario no mod o admin osea un usuario normal miembro del foro se le pide colocar la fuente y el analisis de virus total y se te agradece colocar un analisis nuevo ya que ese es de una fecha muy vieja ya

Deberias hablar con base Celestial. En ninguna parte de las normativas generales del foro dice algo de lo que mencionas anteriormente.
 
Última edición:

Celestial

VIP
Mensajes
1.973
Reacciones
32
El echo de, no implica que. Tu mismo deberías dar el ejemplo.
El echo de que tu seas administrador o moderador del foro no significa que debas menos preciar el trabajo de los demás. Aportar créditos a los creadores originales no significa que seas una persona extraordinaria o no, el objetivo de dar créditos es para que la persona que se jodió haciendo el programa tenga sus créditos por el trabajo gratuito que hizo.

Repito que a exepcion del post de mbot y algunos otros todas las demas guias las e echo yo son de mi autoria ..... voy a ponerme creditos a mi mismo? xD

Que yo sepa en ninguna parte del post original dice algo relacionado con lo que tu estas diciendo. Aparte que me dices de Esto Esto y Esto también dieron cancha libre? :D

Ya se los puse :p ahora cual es tu escusa ?


Deberias hablar con base Celestial. En ninguna parte de las normativas generales del foro dice algo de lo que mencionas anteriormente.

son normativas generales que se toman en cuenta en todo internet colocar lso creditos de quien lo creo o de donde se saco los link de virustotal.com actualizados.

PD: Normativa actualizada revisala:)
PD2: Links creditos actualizados :p
 
Mensajes
348
Reacciones
57
Esta genial justo lo que buscaba!

Esta genial! era lo que buscaba :p... pero tengo una duda, luego de logeado el char puedo cerrar el recuadro donde sale el id la contraseña y la elección de personaje y no afecta?? Gracias!!
 
Mensajes
86
Reacciones
0
Esta genial! era lo que buscaba :p... pero tengo una duda, luego de logeado el char puedo cerrar el recuadro donde sale el id la contraseña y la elección de personaje y no afecta?? Gracias!!

En la explicación con imágenes dice algo acerca de eso. La ventana no se necesita ya en nada, asi que la puedes cerrar... En esa misma ventana hay una opción que dice "Kill mBotCL after login" para que lo cierre automático.

Deja tu like (y)
Saludos!
 
Mensajes
348
Reacciones
57
GRACIAS!

En la explicación con imágenes dice algo acerca de eso. La ventana no se necesita ya en nada, asi que la puedes cerrar... En esa misma ventana hay una opción que dice "Kill mBotCL after login" para que lo cierre automático.

Deja tu like (y)
Saludos!
Gracias gracias y mil gracias! tienes tus likes bien ganados XD
 
Mensajes
27
Reacciones
0
mm

Celestial es seguro este programa pienso usarlo .. y quisiera saber la opinion de un GA o GM .. no quisiera que me hackearan o algo asi


gracias de antemano
 

Coin

Colaborador
Mensajes
773
Reacciones
77
Este programa es hecho por el autor del alchemy tool delirus, podría decirse que es confiable, ya que el programa encrypta las contraseñas que uses, pueden checar en los txt que genera el programa (Account.ini)

si llegase un momento que por mera casualidad hayas sido victima de un hackeo tienen que pasar primero por la encriptación para llegar a la contraseña.

Nota: Si, yo uso este programa, es realmente cómodo al momento de los dc's ya que re-conectan a una velocidad increíble.
 
Última edición:
Mensajes
348
Reacciones
57
Error!

Hola... mira desde que habilitaron ese evento de hallowen me sale este error... :S me podrias ayudar?

 
Mensajes
86
Reacciones
0
Hola... mira desde que habilitaron ese evento de hallowen me sale este error... :S me podrias ayudar?


Cada vez que el server hace un update, su versión cambia... Es por eso que te da ese error...
Solo tienes que eliminar el archivo "settings.ini" que se encuentra ubicado en la Carpeta del SroLatino.

Saludos!
 
Mensajes
348
Reacciones
57
GRACIAS!

Listo ya quedo funcionando, mas sin embargo te recomendaría que lo pusieses en el principio del post como "Posibles errores"!
 
Mensajes
1
Reacciones
0
No se conect..

alguien me podría decir la solución a esto "https://i.imgsafe.org/390a9b956e.png"
me funciono bien una ves y luego empezó a salir este error..
 
Mensajes
7
Reacciones
0
El bot no me parchea.

El bot dejo de parchearme, le doy a login pero no hace nada, intente creando un bot nuevo pero me sale el siguiente error.

"Cannont find key signature. Maybe client is packed. Packed client is not supported."

Que puede ser?
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba