Ban de IP

Mensajes
9
Reacciones
0
Buenos dias Desde ayer se presenta una cituacion irregular , como a las 9am(Hora Ecuador) me desconectaron a mi char y cuando lo voy a conectar no me entraba al juego , intente abrirlo por el launcher de sro a ver si habían actualizado algo y no dije bueno el servidor se debe de haber dañado o algo , luego voy a mi trabajo y intento entrar al game , entra a la primera sin problema , al regresar a mi casa pruebo entrar y sigue con el problema que no abre , bueno intente entrar con un proxy y entro ,

En conclusion me banearon el IP por razones que desconozco.

Espero que algun GM pueda ver esto y darle solucion a mi problema

El nombre de mi char es : Salsa

PD: creo que es un problema general porque desde que me sucedio bajo unos 100 Users el servidor

Gracias y Saludos
 
Mensajes
9
Reacciones
0
La pregunta es no puedes entrar al juego tampoco? o solo a la web

a la web puedo entrar con normalidad , cuando intento entrar al juego no conecta, y cuando abro desde el launcher el mismo nunca carga , es decir no sale ni el boton de start , ni las noticias ni nada.
 
Mensajes
9
Reacciones
0
Agrega el Launcher y el Sro_Client a las DEP, Si no sabes Click Aqui

Ya eso lo hice y como predije no soluciono nada , por lo que es un Ban de ip , el servidor rechaza las conexiones desde mi ip , intento entarr con un proxy y conecta a la priemra , les adjunto una imagen de como se ve el LOG del bot para que vean

http://i68.tinypic.com/33b0s5u.jpg

Y aca una captura con proxy

http://i63.tinypic.com/dgm0m.jpg

Podrian revisar eso en el servidor porfavor

Cias , ya ejecute ese comando , reinicie mi router , y nada , vuelvo y repito es un ban de ip y mi Provedor de internet por el tipo de servicio contratado no cambia el IP con frecuecia

Saludos y Gracias espero una pronta respuesta
 
Última edición:

Celestial

VIP
Mensajes
1.973
Reacciones
32
Esto si ta raro por que el servidor no banea IPs directamente cambiaste las DNS por las de google apaga durante 1 hora tu MODEM a ver si te cambia la ip igual mandare a limpiar las ip del firewall
 
Mensajes
9
Reacciones
0
Esto si ta raro por que el servidor no banea IPs directamente cambiaste las DNS por las de google apaga durante 1 hora tu MODEM a ver si te cambia la ip igual mandare a limpiar las ip del firewall

ya cambie los DNS y siguo con el mismo problema , no se si limpiaste el firewall pero hasta las 11pm del 25/09/16 aun sigo con el problema , mi ip es fija por el tipo de servicio contratado

Porfavor ayuda con esto

Saludos
 
Mensajes
9
Reacciones
0
Buenas tardes , Reactivo el tema , ya tengo 1 semana sin poder jugar , pido alguna solucion porfavor

Saludos y disculpen las molestias
 
Arriba